UD RADIO
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Adaylp27
- Acceso VIP
Por cierto , han sacado algún informe de la audiencia ? me gustaría enterarme de cuanta gente sigue escuchándolos cada vez menos segurisimo.GradoCurvo1978 escribió:no hacen indice de audiencia ...una pena lo ke ha descendido por la calidad de los locutores.... creo ke ahora tendran 20 o 30 oyentes ..y bajando
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La obsesión de algunos con UD Radio también es digna de estudio...
"Sé que me van a llover palos", como dice Ruymán Almeida, pero es que estoy oyendo el corte de UD Radio (http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-649) y lo que escucho es a dos periodistas y un jugador haciendo una comparación entre la temporada pasada y esta. ¿De qué iban a hablar con un jugador que el año pasado entrenaba aparte dando vueltas a Barranco Seco con el de San Mateo ? ¿De la última película de Bardem? ¿De las consecuencias del plante de los controladores?
La entrevista llegó incluso a un tono bastante distendido con los comentario de Adrián Pollo y aquello del "tiempo libre que tenía los fines de semana para ir al cine e ir al cine con la piba". O cuando dice "Cada vez que iba convocado, hacíamos una fiesta en el avión". Se están tomando un poco a coña el tema de que el jugador no "existiera" el año pasado.
Encima se han encontrado con un Adrián Pollo que parece que lleva toda la vida delante de un micrófono.
Vaya crack.
Mira, acaba de decir lo del "mobbing". Vale, hombre, ya está.
¿No han visto el tono en que lo dice?
Se pasaron un par de barrancos con las reacciones a esta entrevista.
No veo la grave persecución kresikiana a la que algunos hacen mención. Si Ruymán sueña con Kresik, ustedes sueñan con Ruymán. No me jodan.
Se habló en todo caso de las diferencias entre las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 y diferencias haylas...
Y en el caso de Pedro Vega, igual.
Dos jugadores dando vueltas al césped de Barranco Seco por el capricho de la Santísima Trinidad Croata.
El croata metió la gamba y punto. Y encima nos costó una pasta.
El tiempo, hasta que se demuestre lo contrario, le ha dado la razón a los AntiKresik.
Este hilo está bien cargado de posts anti Fiebre Amarilla y sólo (solo) eso debería bastar para que alguien tomara medidas.
Pero en este caso concreto, no veo motivo. Sean justos.
Pero vamos, si lo que se busca es el mínimo hueco para hundir la daga...
No es que quiera defender a los de Fiebre Amarilla, pero es que veo poco justo que a la mínima les caigan arriba SIN MOTIVO ALGUNO.
Tendrán sus cosas malas en ese Fiebre Amarilla y habrán soltado memeces gordas.
Ellos lo saben.
Pero en esta entrevista a Pollo, la verdad es que no veo delito.
"Sé que me van a llover palos", como dice Ruymán Almeida, pero es que estoy oyendo el corte de UD Radio (http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-649) y lo que escucho es a dos periodistas y un jugador haciendo una comparación entre la temporada pasada y esta. ¿De qué iban a hablar con un jugador que el año pasado entrenaba aparte dando vueltas a Barranco Seco con el de San Mateo ? ¿De la última película de Bardem? ¿De las consecuencias del plante de los controladores?
La entrevista llegó incluso a un tono bastante distendido con los comentario de Adrián Pollo y aquello del "tiempo libre que tenía los fines de semana para ir al cine e ir al cine con la piba". O cuando dice "Cada vez que iba convocado, hacíamos una fiesta en el avión". Se están tomando un poco a coña el tema de que el jugador no "existiera" el año pasado.
Encima se han encontrado con un Adrián Pollo que parece que lleva toda la vida delante de un micrófono.
Vaya crack.
Mira, acaba de decir lo del "mobbing". Vale, hombre, ya está.
¿No han visto el tono en que lo dice?
Se pasaron un par de barrancos con las reacciones a esta entrevista.
No veo la grave persecución kresikiana a la que algunos hacen mención. Si Ruymán sueña con Kresik, ustedes sueñan con Ruymán. No me jodan.
Se habló en todo caso de las diferencias entre las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 y diferencias haylas...
Y en el caso de Pedro Vega, igual.
Dos jugadores dando vueltas al césped de Barranco Seco por el capricho de la Santísima Trinidad Croata.
El croata metió la gamba y punto. Y encima nos costó una pasta.
El tiempo, hasta que se demuestre lo contrario, le ha dado la razón a los AntiKresik.
Este hilo está bien cargado de posts anti Fiebre Amarilla y sólo (solo) eso debería bastar para que alguien tomara medidas.
Pero en este caso concreto, no veo motivo. Sean justos.
Pero vamos, si lo que se busca es el mínimo hueco para hundir la daga...
No es que quiera defender a los de Fiebre Amarilla, pero es que veo poco justo que a la mínima les caigan arriba SIN MOTIVO ALGUNO.
Tendrán sus cosas malas en ese Fiebre Amarilla y habrán soltado memeces gordas.
Ellos lo saben.
Pero en esta entrevista a Pollo, la verdad es que no veo delito.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Kokealca
- Presidente del Club
SEV, sí, la Santísima Trinidad Croata tenía el capricho de hundir a la UD y de tirar piedras contra su propio tejado. Que lo hiciera mejor o peor ya se puede discutir, pero decir que Pedro Vega y Pollo no jugaban por capricho me parece una barbaridad.
Esto no es una ONG y toda la vida ha habido jugadores que participan poco o nada durante una temporada, las plantillas son muy largas y salvo en un equipo lisiado como el nuestro de esta temporada, lo normal es que haya tres o cuatro que ni la huelan.
Y Pedro Vega y Pollo no iban a dar, ni le darán, un salto de calidad a este equipo.
Me da igual en el contexto que dijera esas palabras, Ruymán es un rencoroso que utiliza al club que le paga y que es nuestro equipo, para desahogarse y despacharse a gusto con sus frustraciones. Un tío del club no puede decir que debería haber denunciado a la UD NI EN BROMA (y dudo que lo haya dicho en broma, por cierto, pero eso ya es susceptible de interpretación).
Yo no sueño con Ruymán, yo sueño con que este proyecto tan atractivo y potencialmente beneficioso como es la emisora oficial se libere de incompetentes y que yo pueda sentirme orgulloso algún día de UD Radio, dándole la audiencia que ya no le doy y aportando otro granito de arena más aumentando los ingresos de la Unión Deportiva.
Esto no es una ONG y toda la vida ha habido jugadores que participan poco o nada durante una temporada, las plantillas son muy largas y salvo en un equipo lisiado como el nuestro de esta temporada, lo normal es que haya tres o cuatro que ni la huelan.
Y Pedro Vega y Pollo no iban a dar, ni le darán, un salto de calidad a este equipo.
Me da igual en el contexto que dijera esas palabras, Ruymán es un rencoroso que utiliza al club que le paga y que es nuestro equipo, para desahogarse y despacharse a gusto con sus frustraciones. Un tío del club no puede decir que debería haber denunciado a la UD NI EN BROMA (y dudo que lo haya dicho en broma, por cierto, pero eso ya es susceptible de interpretación).
Yo no sueño con Ruymán, yo sueño con que este proyecto tan atractivo y potencialmente beneficioso como es la emisora oficial se libere de incompetentes y que yo pueda sentirme orgulloso algún día de UD Radio, dándole la audiencia que ya no le doy y aportando otro granito de arena más aumentando los ingresos de la Unión Deportiva.
AménKokealca escribió:SEV, sí, la Santísima Trinidad Croata tenía el capricho de hundir a la UD y de tirar piedras contra su propio tejado. Que lo hiciera mejor o peor ya se puede discutir, pero decir que Pedro Vega y Pollo no jugaban por capricho me parece una barbaridad.
Es mas, creo que el tiempo (salvo los 15 minutos de P. Vega ante el Rayo) le terminarán dando la razón al Croata.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo entiendo que no es lo mismo, la situación de pollo y Pedro vega sin ni siquiera jugar los partidillos es de ostracismo claro, pero de ahí a dedicar el 80% de lo mismo para comparar el trato de una a otra temporada va un trecho.... yo creo que es un tema mas que sabido y se podia nombrar un poco, pero de ahí a ser casi el tema el de la comparacíón, es demasiado...... y más cuando creo que no ha sido la primera ocasión que ha ido pollo, o ya al menos esto se lo pregunta a pedro vega cada ves que hablan con el.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Yo por ejemplo tengo mejores cosas que estar obsesionado con dos intentos de locutores como ruyman y manolo que te quede claro eso empezando, y si tu crees que no se pasan toda la entrevista comparando a kresic y paco jemez vamos....de traca, escuchate la entrevista del otro día con jorge a ver que te parece también... una de las frases : Fíjensen que jorge habla bien de paco y eso que no juega, añadiendo que la mayoría de los jugadores hablan bien de el cosa contraria que con kresic.
Es una pena que la emisora esté controlada por estos y ya sí a eso le sumas el tiempo que le dedican al universidad vamos
o son obsesiones también? Como ya dijeron limpieza en las ondas también por favor.
Es una pena que la emisora esté controlada por estos y ya sí a eso le sumas el tiempo que le dedican al universidad vamos

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Adaylp27, me refiero a este caso concreto.
Lo de Kresic con Pedro Vega y Pollo fue intolerable.
Una cosa es que no vayan convocados.
Pero en qué casa se ha visto marginar de esa manera a dos jugadores.
Yo sé que la tienen cogida con Ruymán (y compañía) y me parece muy bien que cada cual haga lo que le dé la gana.
Sólo (solo) constato que tras escuchar la entrevista CUALQUIER EMISORA LA HUBIERA HECHO IGUAL.
Saludos a todos.
p.s. ¿Kresic, culpable? Yo que sé. A muerte contra el Xerez.
Lo de Kresic con Pedro Vega y Pollo fue intolerable.
Una cosa es que no vayan convocados.
Pero en qué casa se ha visto marginar de esa manera a dos jugadores.
Yo sé que la tienen cogida con Ruymán (y compañía) y me parece muy bien que cada cual haga lo que le dé la gana.
Sólo (solo) constato que tras escuchar la entrevista CUALQUIER EMISORA LA HUBIERA HECHO IGUAL.
Saludos a todos.
p.s. ¿Kresic, culpable? Yo que sé. A muerte contra el Xerez.
- Kokealca
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes, que utiliza a UD Radio para hablar de sus conflictos con Kresic y con Rafa León (el cual es igual o peor que el hijo de Segundo Almeyda) es algo que me sorprende que niegues o que simplemente esquives.
No me digas que es que la tenemos cogida con nadie, hombre, que yo tengo mejores cosas que hacer que cogerla con alguien por la cara. A mí me duele lo que le hagan a la UD, y yo considero que tanto él como su compañero le están haciendo DAÑO a la UD, y no solo económico (por los datos de audiencia) sino también en cuanto a imagen, un concepto que un club grande -como queremos que sea el nuestro- ha de cuidar al detalle.
Podrías decirme "si no te gusta no la escuches". Realmente ya no lo hago, leo las declaraciones que los compañeros escriben aquí (de los cuales me fío dependiendo de quién venga) y poco más, ya me cansé de oír disparates y de sentirme avergonzado con la radio oficial de MI EQUIPO (esto es lo que la diferencia de la Cadena Ser, que esta emisora es patrimonio de la Unión Deportiva). El "si no te gusta no lo veas" también se puede aplicar al juego del equipo en los últimos años (Juanito se atrevió a decir algo parecido), pero hay que recordar que estamos en el foro de la Unión Deportiva y, queramos o no, repito, UD Radio forma parte del club y ha de ser objeto de debate cuando se estime oportuno.
No me digas que es que la tenemos cogida con nadie, hombre, que yo tengo mejores cosas que hacer que cogerla con alguien por la cara. A mí me duele lo que le hagan a la UD, y yo considero que tanto él como su compañero le están haciendo DAÑO a la UD, y no solo económico (por los datos de audiencia) sino también en cuanto a imagen, un concepto que un club grande -como queremos que sea el nuestro- ha de cuidar al detalle.
Podrías decirme "si no te gusta no la escuches". Realmente ya no lo hago, leo las declaraciones que los compañeros escriben aquí (de los cuales me fío dependiendo de quién venga) y poco más, ya me cansé de oír disparates y de sentirme avergonzado con la radio oficial de MI EQUIPO (esto es lo que la diferencia de la Cadena Ser, que esta emisora es patrimonio de la Unión Deportiva). El "si no te gusta no lo veas" también se puede aplicar al juego del equipo en los últimos años (Juanito se atrevió a decir algo parecido), pero hay que recordar que estamos en el foro de la Unión Deportiva y, queramos o no, repito, UD Radio forma parte del club y ha de ser objeto de debate cuando se estime oportuno.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
ok
esta claro que poner a todos de acuerdo es muy dificil pero yo si tengo que decir que a los q dicen que ha perdido oyentes , yo les digo q por lo menos en mi entorno ha subido en oyentes pq tengo entre compañeros de trabajo y amistades q han dejado cadena ser sobre todo para escuchar ud radio, habra de todo vamos.
Pues yo voy a darle la razón a Kresic con Pollo y es que éste me parece de lo peorcito de la plantilla. Y con Pedro que se hizo...pues cederlo para que no estuviese inactivo. ¿Es tan malo eso?
¿Intolerable? ¿Intolerable el hecho de contar con dos jugadores que bajo su punto de vista no eran válidos?, ¡Anda ya! Vamos lo que faltaba.
Al igual que Kokealca, ya no es tema de cogerla con alguien es que programa tras programa se ven claras muestras de lo inútiles que son y como hoy dicen blanco y mañana negro sin llegar a aclararse.
Aquí pedimos calidad para una emisora que esta sumergida en vulgaridad y para ello demandamos a personal cualificado, y no dos arrastrados.
Saludos.
Pd. Es UD radio, no FC radio ni Universidad radio.
¿Intolerable? ¿Intolerable el hecho de contar con dos jugadores que bajo su punto de vista no eran válidos?, ¡Anda ya! Vamos lo que faltaba.
Al igual que Kokealca, ya no es tema de cogerla con alguien es que programa tras programa se ven claras muestras de lo inútiles que son y como hoy dicen blanco y mañana negro sin llegar a aclararse.
Aquí pedimos calidad para una emisora que esta sumergida en vulgaridad y para ello demandamos a personal cualificado, y no dos arrastrados.
Saludos.
Pd. Es UD radio, no FC radio ni Universidad radio.
Última edición por Kanarion el Vie Dic 10, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Menuda obsesión... este debe tener pesadillas todas las noches con Kresic.piopioalways escribió:''Lo unico bueno que dejo Kresic fue a Cejudo...................y encima cuando tenia que sentarlo en el banquillo no lo hizo y cuando no habia que hacerlo lo hizo''
''Este año es baja un central lo sustituye un central, es baja un lateral un lateral, Jemez no inventa como hacian otros''