La renovación de Cejudo se reactiva...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

ojala sea cierto! jugón!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Si Cejudo está a la par que Jhonatan Viera es mejor que desista en este post, es evidente que el papel lo aguanta todo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si se confirma una buenísima noticia.

A los buenos, retenerlos en la medida de lo posible para aspirar a algo más y crecer año a año.

A los mediocres, acomodados, pasados de rosca , PUERTA.

Y NO a los retornos al retiro dorado UD.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

SI, si claro. Cuando lo vea me lo creo.

PD: ojalá sea cierto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Esperemos que renueve,ahora mismo lo veo fundamental en el equipo.Con respecto a la comparacion con Armiche creo que ahora mismo no hay color a favor de Cejudo,a lo unico que se le asemeja es su perfilacion de cejas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Epi escribió:SI, si claro. Cuando lo vea me lo creo.

PD: ojalá sea cierto.
+1
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Si se llega a confirmar la noticia gran gestión realizada por la directiva amarilla y asi se van afianzando los pilares del equipo para asi tener un proyecto a corto tiempo me da la impresión que esto está cambiando y se están haciendo las cosas con cabeza espero no equivocarme. Saludos y todos pa el estadio hoy!!!!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

CJ18 (lo digo porque bota de futbol que saca CR7 bota que se compra, hoy llevaba las de 101 dalmatas) menos cambiar de botas y mas cojones en el campo
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Su peor partido y aún así el único que tuvo una ocasión realmente clara.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Que me guarden una cría hoy de Cejudo. Sigo pensando que no marca diferencias ni de coña. Si pide algo más que la media de la plantilla, por mí que lo larguen.

Hoy estuvo especialmente mamón, fallando una ocasión clarísima.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:Que me guarden una cría hoy de Cejudo. Sigo pensando que no marca diferencias ni de coña. Si pide algo más que la media de la plantilla, por mí que lo larguen.

Hoy estuvo especialmente mamón, fallando una ocasión clarísima.
Entonces de Jonathan Viera ni hablamos, pelotero.

El peor partido de Cejudo sin dudas, pero no fue el peor del equipo. Si marcar 6-7 goles, dar asistencias, ser el único que trabaja en defensa y el único con cierta mentalidad ganadora -la cual hoy no se vio, como a ninguno del equipo- es de un jugador no decisorio... pues no hay nadie así en la plantilla.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Titán Amarillo escribió:
pelotero escribió:Que me guarden una cría hoy de Cejudo. Sigo pensando que no marca diferencias ni de coña. Si pide algo más que la media de la plantilla, por mí que lo larguen.

Hoy estuvo especialmente mamón, fallando una ocasión clarísima.
Entonces de Jonathan Viera ni hablamos, pelotero.

El peor partido de Cejudo sin dudas, pero no fue el peor del equipo. Si marcar 6-7 goles, dar asistencias, ser el único que trabaja en defensa y el único con cierta mentalidad ganadora -la cual hoy no se vio, como a ninguno del equipo- es de un jugador no decisorio... pues no hay nadie así en la plantilla.

Precisamente, creo que Johathan es el único jugador de la UD que marca diferencias. Hoy tuvo una segunda parte horrible, pero todo el peligro que crea Las Palmas pasa por sus botas. Le falta mucho oficio, más sacrificio, fuerza física, soltarla antes, y, sobre todo, capacidad goleadora, falla mucho ante el portero contrario, pero es el único que, normalmente, nos podría hacer ganar partidos.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pelotero escribió:Que me guarden una cría hoy de Cejudo. Sigo pensando que no marca diferencias ni de coña. Si pide algo más que la media de la plantilla, por mí que lo larguen.

Hoy estuvo especialmente mamón, fallando una ocasión clarísima.
apaga el pc jajajaj, si cejudo estubo fallion joder con viera, por cierto menudo agujero tenemos en la banda izquierda.

para los reyes magos aparte de la renovacion de cejugo queremos un lateral izquierdo tipo cristian fernandez
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Titán Amarillo escribió:Su peor partido y aún así el único que tuvo una ocasión realmente clara.
Y las de Jonathan?
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

cuando viera se lleve la mitad de las patadas que se lleve cujudo lo perderemos 5 años
Responder