SIETE ESTRELLAS VERDES (Peña U.D.)
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Las peñas deben tener como objetivo apoyar al equipo en cuestión y en este caso a la UDLP luego a mi me da igual la ideología que pueda representar mientras sean fieles al equipo y no den prioridad a la política antes que al apoyo al equipo. De todas formas como dicen los compañeros creo que el intento fracasará y ya hemos tenido otros caso que al principio muy bien pero el tiempo lo lleva a la desaparición. El tiempo nos dará o no quitra la razón si este tipo de peñas sobreviven con estas características políticas tan definidas.
- canterasbeach
- Towers Inspector
Totalmente de acuerdo con el resto de tertulianos, yo me considero 100% gran Canario y a la vez 100% español, considero que mezclar fútbol con política no es bueno, ya que si lo que buscas es animar al equipo sin ningún trasfondo ese nombre puede hacer que muchos seguidores amarillos no estén cómodos con esa peña ya que las siete estrellas verdes simbolizan algo que está claro que no comparte la mayor para de los canarios.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y a lo mejor otros se animan a llevar a su bandera de España. Empezaremos a parecernos a muchas aficiones peninsulares en las que en sus estadios hay más banderas políticas que de su propio equipo. ¡Qué asco!Atilio escribió:
Además más gente se animaría a traer su bandera si ve un grupito unido
Yo preferiría que se animaran a llevar la camiseta, la bufanda o la bandera de la UD Las Palmas.
-
- UDLP GOD
Eso sólo lo hace el Frente Blanquiazul, en el resto del estadio es raro ver alguna bandera, si acaso la de Tenerife (la de la cruz) o alguna del equipo.Maleante1 escribió:Yo lo siento pero tambien pienso lo mismo que algunos compañeros arriba, mezclar futbol con politica nos es nada bueno. Si por algo se caracteriza la aficion de la UD Las Palmas es de no hacer apologia de ninguna ideologia, al contrario de la aficion chicharrera, que llenan el estadio con estas banderas.
Solo AMARILLO y AZUL
A mí tampoco es que me afecte demasiado porque yo no voy a EGC, pero yo al igual que la mayoría soy de la opinión de que meter política en un estadio no tiene sentido, y puede llegar a ser contraproducente. Aquí no es que haya muchos problemas con el FB y su ideología que casi nadie comparte, pero digo yo que cantar "puta España" y similares cuando en tu equipo hay un mínimo de nueve jugadores españoles defendiendo los colores de tu equipo... Pues es un poco absurdo, la verdad.
No soy quien para aprobar o desaprobar la creación de esta nueva peña, pero si va a ser en plan cánticos "antiespañolistas"... Cejudo y Guerrero son españoles, y los Viera, Juanpe y Aythami también se sentirán españoles, o al menos la mayoría de ellos (seguramente la totalidad). Si simplemente van a animar al equipo y a colgar sus banderas, pues no veo mayor problema. Pero es algo que dudo, siempre me ha parecido que meter ideologías políticas en los estadios es para hacer "publicidad", para hacerse oir, ya que no se pueden hacer manifestaciones todas las semanas.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si van a meter la politica en el estadio mejor que no entren al mismo.
Si van a animar o simplemente ver los partidos adelante.
EDIT : no habia visto el mensaje , no es que guste o no guste , es que no tienes porque meter reivindicaciones politicas en el estadio , si no es eso lo que quieren hacer adelante por mi parte.
Si van a animar o simplemente ver los partidos adelante.

Atilio escribió:Este proyecto esta en marcha y ya no tiene vuelta atrás.
Los que no les gusta nos observarán con lupa y los que nos apoyan tienen la información por M.P.
Un saludo a todos
EDIT : no habia visto el mensaje , no es que guste o no guste , es que no tienes porque meter reivindicaciones politicas en el estadio , si no es eso lo que quieren hacer adelante por mi parte.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Información
Quien nesecite más información de los pasos dados, se pongan en contacto conmigo por el correo atiliodearmas@hotmail.com o por mensaje privado de este foro.
Un saludo
Un saludo