SIETE ESTRELLAS VERDES (Peña U.D.)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Las peñas deben tener como objetivo apoyar al equipo en cuestión y en este caso a la UDLP luego a mi me da igual la ideología que pueda representar mientras sean fieles al equipo y no den prioridad a la política antes que al apoyo al equipo. De todas formas como dicen los compañeros creo que el intento fracasará y ya hemos tenido otros caso que al principio muy bien pero el tiempo lo lleva a la desaparición. El tiempo nos dará o no quitra la razón si este tipo de peñas sobreviven con estas características políticas tan definidas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

este post lo defino de esta manera ATILIO Y SU PROTAGONISMO..

PD: FUTBOL SI, POLITICA NO
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por canterasbeach »

Totalmente de acuerdo con el resto de tertulianos, yo me considero 100% gran Canario y a la vez 100% español, considero que mezclar fútbol con política no es bueno, ya que si lo que buscas es animar al equipo sin ningún trasfondo ese nombre puede hacer que muchos seguidores amarillos no estén cómodos con esa peña ya que las siete estrellas verdes simbolizan algo que está claro que no comparte la mayor para de los canarios.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Atilio escribió:
Además más gente se animaría a traer su bandera si ve un grupito unido
Y a lo mejor otros se animan a llevar a su bandera de España. Empezaremos a parecernos a muchas aficiones peninsulares en las que en sus estadios hay más banderas políticas que de su propio equipo. ¡Qué asco!

Yo preferiría que se animaran a llevar la camiseta, la bufanda o la bandera de la UD Las Palmas.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo que tiene que ser es una marea amarilla y el que le quiera poner estrellas verdes que se las ponga habra otros que pongan un chorizo de teror,pero esto es futbol,no politizacion
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Maleante1 escribió:Yo lo siento pero tambien pienso lo mismo que algunos compañeros arriba, mezclar futbol con politica nos es nada bueno. Si por algo se caracteriza la aficion de la UD Las Palmas es de no hacer apologia de ninguna ideologia, al contrario de la aficion chicharrera, que llenan el estadio con estas banderas.

Solo AMARILLO y AZUL
Eso sólo lo hace el Frente Blanquiazul, en el resto del estadio es raro ver alguna bandera, si acaso la de Tenerife (la de la cruz) o alguna del equipo.

A mí tampoco es que me afecte demasiado porque yo no voy a EGC, pero yo al igual que la mayoría soy de la opinión de que meter política en un estadio no tiene sentido, y puede llegar a ser contraproducente. Aquí no es que haya muchos problemas con el FB y su ideología que casi nadie comparte, pero digo yo que cantar "puta España" y similares cuando en tu equipo hay un mínimo de nueve jugadores españoles defendiendo los colores de tu equipo... Pues es un poco absurdo, la verdad.

No soy quien para aprobar o desaprobar la creación de esta nueva peña, pero si va a ser en plan cánticos "antiespañolistas"... Cejudo y Guerrero son españoles, y los Viera, Juanpe y Aythami también se sentirán españoles, o al menos la mayoría de ellos (seguramente la totalidad). Si simplemente van a animar al equipo y a colgar sus banderas, pues no veo mayor problema. Pero es algo que dudo, siempre me ha parecido que meter ideologías políticas en los estadios es para hacer "publicidad", para hacerse oir, ya que no se pueden hacer manifestaciones todas las semanas.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

udlp escribió:este post lo defino de esta manera ATILIO Y SU PROTAGONISMO..

PD: FUTBOL SI, POLITICA NO
Las opiniones las respeto pero ruego no entrar en el plano personal, el respeto es muy bonito.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

¿Dónde estaba la peña seven green stars crew el sábado?

Otras peñas si que estaban, animando al equipo en el minuto 90' y con un 0-3 en el marcador.

PD: Hay que animar cuando el equipo va perdiendo.
Cuando gana ya lo hace el resto del estadio.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Comienzo

Mensaje por Atilio »

Este proyecto esta en marcha y ya no tiene vuelta atrás.
Los que no les gusta nos observarán con lupa y los que nos apoyan tienen la información por M.P.

Un saludo a todos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Si van a meter la politica en el estadio mejor que no entren al mismo.

Si van a animar o simplemente ver los partidos adelante. :wink:

Atilio escribió:Este proyecto esta en marcha y ya no tiene vuelta atrás.
Los que no les gusta nos observarán con lupa y los que nos apoyan tienen la información por M.P.

Un saludo a todos

EDIT : no habia visto el mensaje , no es que guste o no guste , es que no tienes porque meter reivindicaciones politicas en el estadio , si no es eso lo que quieren hacer adelante por mi parte.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

tanto 7 estrellas verdes y despues en el derbi gritan "puta tenerife y puta santa cruz"...

Los intereses politicos y el futbol no son compatibles!!!

Los colores de mi equipo son el amarillo y el azul, y en su escudo no hay ni estrellas verdes, ni una hoz, ni una rosa, ni una gaviota....
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

esta peña va a traer polemica en el estadio...tiempo al tiempo
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Por mi que sigan adelante, yo encantado.

A mi me encanta esa bandera y las 7 estrellas verdes y no por eso soy independentista ni me gusta nada la política.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Información

Mensaje por Atilio »

Quien nesecite más información de los pasos dados, se pongan en contacto conmigo por el correo atiliodearmas@hotmail.com o por mensaje privado de este foro.

Un saludo
riki raka

Mensaje por riki raka »

El fin de esta nueva peña es animar a Las Palmas.

Y si haciéndolo usan símbolos de canariedad, no veo problema alguno.

Mucha suerte en este proyecto y ojalá salga bien y tengamos un foco más de animación en las frías gradas del EGC.
Responder