Juanpe debe ser titular
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
Cierto es que tu comentario sobre Juanpe me pareció que iba con ironía, pido disculpas en ese aspecto.
Por otra parte, muy en desacuerdo con sus comentarios sobre Álvaro Cejudo y Jonathan Viera. Todos pueden tener un día malo, y no creo que sea justo que recaiga en ellos la culpa, pues según tengo entendido (no he visto el partido), el Xerez nos ha pegado un repaso hoy, por lo que más que a uno, dos, o tres jugadores, yo echaría la culpa a un mal día en general, desde el cuerpo técnico hasta el último jugador.
Con todo eso, debemos seguir apoyando y no criticar, a quienes nos han devuelto la ilusión, que por cierto, a mi no me la ha quitado este partido. Es cierto que estamos en una mala racha, quizá ya demasiado larga, pero estamos a tiempo, hay calidad, entrega, actitud. Yo confío en este equipo, y esa confianza no se va a derrumbar por este partido.
Toca ganar al Cartagena, hay que intentarlo, sería muy positivo irse con una victoria antes de Navidad.
P.D.: mucho ánimo Juanpe, un error lo puede tener cualquiera. Nada cambia, seguimos esperando mucho de ti.
Por otra parte, muy en desacuerdo con sus comentarios sobre Álvaro Cejudo y Jonathan Viera. Todos pueden tener un día malo, y no creo que sea justo que recaiga en ellos la culpa, pues según tengo entendido (no he visto el partido), el Xerez nos ha pegado un repaso hoy, por lo que más que a uno, dos, o tres jugadores, yo echaría la culpa a un mal día en general, desde el cuerpo técnico hasta el último jugador.
Con todo eso, debemos seguir apoyando y no criticar, a quienes nos han devuelto la ilusión, que por cierto, a mi no me la ha quitado este partido. Es cierto que estamos en una mala racha, quizá ya demasiado larga, pero estamos a tiempo, hay calidad, entrega, actitud. Yo confío en este equipo, y esa confianza no se va a derrumbar por este partido.
Toca ganar al Cartagena, hay que intentarlo, sería muy positivo irse con una victoria antes de Navidad.
P.D.: mucho ánimo Juanpe, un error lo puede tener cualquiera. Nada cambia, seguimos esperando mucho de ti.
- Titán Amarillo
- Moderador
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Sobre todo los 2 mano a mano de la primera parte y el tiro al palo de la segundabrisan escribió:Y no olvidemos los fallos de medio campo hacia arriba, que deberían contarse tanto o más que los defesivos...

Pero te digo, no entiendo como cojones no se ha corregido lo de los pases en paralelo en defensa....
Exacto, como dice brisan, el error de Juanpe sería mucho menor si hubiesemos acertado arriba. Hoy Juanpe estuvo muy correcto, aunque le ganaron la acción muchas veces los delanteros del Xerez, que iban como motos.
Aunque me queda la duda si fue a Juanpe a quien quiso cambiar Paco Jemez en la priomera parte, debe haber visto algo que no le gustó. En la rueda de prensa postpartido confesó que "se había equivocado al n o hacer el cambio" (¿de Juanpe por Samuel?).
Por cierto, un tal Morales de la UD Radio no para de llamarle "Juampa" a Juanpe.
Aunque me queda la duda si fue a Juanpe a quien quiso cambiar Paco Jemez en la priomera parte, debe haber visto algo que no le gustó. En la rueda de prensa postpartido confesó que "se había equivocado al n o hacer el cambio" (¿de Juanpe por Samuel?).
Por cierto, un tal Morales de la UD Radio no para de llamarle "Juampa" a Juanpe.
- Titán Amarillo
- Moderador
No sé por qué, pero creo que era Jonathan Viera. Paco Jémez le echó un rasque en la segunda parta por su individualismo y falta de compromiso defensivo.pelotero escribió:Aunque me queda la duda si fue a Juanpe a quien quiso cambiar Paco Jemez en la priomera parte, debe haber visto algo que no le gustó. En la rueda de prensa postpartido confesó que "se había equivocado al n o hacer el cambio" (¿de Juanpe por Samuel?).