Feo detalle
Feo detalle
No sé si es demasiado crear un post al respecto, si me equivoco, pues lo funden con el que corresponda.
No sé si se fijaron cuando Juanpe cometió el error (tras la embarcada previa del Moco) que provocó el mano a mano de Bermejo con Barbosa (ojo, que éste podría haberlo parado, por cierto), pero bueno, en fin, tras la pérdida de balón de Juanpe, el único que se acercó a animarlo fue el Moco, de resto nadie se acercó al chaval a animarle ni a echarle un cabo, imagino cómo debía sentirse y lo que necesitaba apoyo de sus compañeros en ese momento.
Me parece muy insolidario y lamentable esa acción de los compañeros, aunque es mi opinión, alomejor no sintieron hacerlo o no lo vieron necesario, pero no hubiera estado mal, la verdad.
No sé si se fijaron cuando Juanpe cometió el error (tras la embarcada previa del Moco) que provocó el mano a mano de Bermejo con Barbosa (ojo, que éste podría haberlo parado, por cierto), pero bueno, en fin, tras la pérdida de balón de Juanpe, el único que se acercó a animarlo fue el Moco, de resto nadie se acercó al chaval a animarle ni a echarle un cabo, imagino cómo debía sentirse y lo que necesitaba apoyo de sus compañeros en ese momento.
Me parece muy insolidario y lamentable esa acción de los compañeros, aunque es mi opinión, alomejor no sintieron hacerlo o no lo vieron necesario, pero no hubiera estado mal, la verdad.
Última edición por brisan el Dom Dic 12, 2010 11:54 am, editado 1 vez en total.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Re: Feo detalle rozando lo lamentable
Sí, quitale parte de culpa con que barbosa lo habría parado, ni que tuviera ocho manos.brisan escribió:No sé si es demasiado crear un post al respecto, si me equivoco, pues lo funden con el que corresponda.
Pues yo creo que si es innecesario el post, con ganas de buscar algo donde no lo hay. La cagada de Juanpe que a ver a quien se le ocurre siendo el último defensa, imagínate como les pudo sentar al resto del equipo, como una patada en los cojones y ahí es cuando se terminó de romper el partido, por esa cagada y me parece buen jugador que conste.
Por cierto, no llega a ser canario y se abren 5 post hablando sobre la Juanpelada.
- Kokealca
- Presidente del Club

Cuando tienes errores garrafales -y esto lo he hablado con mucha más gente que también ha jugado al fútbol- lo menos que quieres es que te vengan cinco jugadores de golpe a atosigarte, porque es así como se hace más evidente o más "gordo" el error que has cometido.
Recuerdo un gol que metí una vez en propia puerta y vinieron como cuatro o cinco compañeros a animarme. Yo era cadete. Para mí fue mayor la vergüenza de tanta gente viniendo hacia mí que la propia acción del gol, en la que tampoco había tenido demasiada culpa, por cierto. La gente era diciendo "venga Jorge, no pasa nada". Y yo pensando: "pues claro que no pasa nada".
Aunque sé que ellos lo hicieron con buena intención.
Yo creo que con un jugador que le dé ánimos es suficiente.
Recuerdo un gol que metí una vez en propia puerta y vinieron como cuatro o cinco compañeros a animarme. Yo era cadete. Para mí fue mayor la vergüenza de tanta gente viniendo hacia mí que la propia acción del gol, en la que tampoco había tenido demasiada culpa, por cierto. La gente era diciendo "venga Jorge, no pasa nada". Y yo pensando: "pues claro que no pasa nada".
Yo creo que con un jugador que le dé ánimos es suficiente.
brisan, , aunque el pibe se coló regateando, lo cierto es que el que le da un pase a tres metros y le mete en el problema tiene mucha culpa de lo que pasó. Estoy con Globulo amarillo, , si queremos cantera hay que animarles a muerte cuando comentan un error y apoyar al máximo a estos chiquillos. Fíjate en Vicente ayer, había tenido partidos muy grises y sin embargo a base de minutos y confianza ayer estuvo a mi juicio bastante bien y con momentos brillantes, especialmente antes del 0-2 y despúes. Incluso el gol anulado a Perea es tras tiro suyo ,...., muy participativo. Si en vez de confiar en el y apoyarle nos hubiésemos cebado con el pibe no habría alcanzado el nivel de ayer.
Ayer no fue un buen día, seguro que cuando Jhonatan Viera vea el video y le enseñen la cantidad de balones que perdió después de regates innecesarios y que hubiesen hecho mas daño pasando la pelota...., seguro que él irá aprendiendo.
Me parece brisan, que lo que hace mas daño a Juampa es abrir el foro el martes y que en vez de ver y sentir nuestro apoyo, vea como algun iluminado abre un post del tipo ¿debería jugar Juampa? Si, no, Está muy verde, o ¿Que pareja de centrales pondrías ? David- Samuel o David -Juampe. Es decir, que todo el mundo lo cuestione.
Apoyo a la cantera sin fisuras, lo bueno pesa y pesará siempre muchísimo mas que los pequeños fallos.
Ayer no fue un buen día, seguro que cuando Jhonatan Viera vea el video y le enseñen la cantidad de balones que perdió después de regates innecesarios y que hubiesen hecho mas daño pasando la pelota...., seguro que él irá aprendiendo.
Me parece brisan, que lo que hace mas daño a Juampa es abrir el foro el martes y que en vez de ver y sentir nuestro apoyo, vea como algun iluminado abre un post del tipo ¿debería jugar Juampa? Si, no, Está muy verde, o ¿Que pareja de centrales pondrías ? David- Samuel o David -Juampe. Es decir, que todo el mundo lo cuestione.
Apoyo a la cantera sin fisuras, lo bueno pesa y pesará siempre muchísimo mas que los pequeños fallos.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Yo sí vi que el Moco se acercó, y si dicen que ninguno más fue, me lo creo. Hubiera estado bien que más de uno le diera ánimos. Como han dicho, hasta los "cracks" ( los tios que no paran de hablar una y otra vez en la tv, que parece que solo existen ellos) cometen errores.
De todo lo malo, se saca algo bueno. Juanpe ahora sabe que errores no se puede permitir. Hombre, ya lo sabía, pero ahora le quedará más claro.
Ánimo Juanpe!
De todo lo malo, se saca algo bueno. Juanpe ahora sabe que errores no se puede permitir. Hombre, ya lo sabía, pero ahora le quedará más claro.
Ánimo Juanpe!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Brisan con todos mis respetos ¿tu sabes lo que pasó en el vestuario cuando terminó el partido,y estuviste atento y escuchaste todo lo que pasó en el campo, ?porque cuando nos marcaron, no pretenderás que Guerrero, Viera, Cejudo(vamos los que juegan arriba) vayan corriendo a decirle "no pasa nada".A lo mejor cuando llegaron al vestuario todos le animaron. Hay que cosas que por muy aficionado que seamos solo lo saben los jugadores que están el campo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

El problema fue el penalti que vino dos minutos después, eso rompe un partido yaMagec escribió:Fallo y gol, 0-1 en la segunda parte. Con tiempo por delante y entre profesionales....ni ánimo ni leche, a coger el balón y a remontar el partido que no se ha muerto nadie y queda tiempo. Esto no está hecho para llorones.
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

Re: Feo detalle rozando lo lamentable
completamente de acuerdo, post innesesario y si llega a ser samuel ya estan dandole palos por todos lados! con esto no quiero ni criticar a juanpe ni defender a samuel, lo que quiero es que se den cuenta de la imparcialidad de muchos a la hora de criticar a unos u a otros jugadoresJonay_Sur escribió:Sí, quitale parte de culpa con que barbosa lo habría parado, ni que tuviera ocho manos.brisan escribió:No sé si es demasiado crear un post al respecto, si me equivoco, pues lo funden con el que corresponda.
Pues yo creo que si es innecesario el post, con ganas de buscar algo donde no lo hay. La cagada de Juanpe que a ver a quien se le ocurre siendo el último defensa, imagínate como les pudo sentar al resto del equipo, como una patada en los cojones y ahí es cuando se terminó de romper el partido, por esa cagada y me parece buen jugador que conste.
Por cierto, no llega a ser canario y se abren 5 post hablando sobre la Juanpelada.
- panchitoGC
- Acceso VIP

Re: Feo detalle
A mi lo que me parece feo es querer culpar por lo bajini al Moco y a Barbosa por el fallo de Juanpe, que cometió el error el solito, podía pegarle patadon y quizo regatear, MUY MAL, además Barbosa ya habia parado lo imparable, que mas va a hacer con la defensa que tiene delante, si eso lo hace Samuel...brisan escribió:No sé si es demasiado crear un post al respecto, si me equivoco, pues lo funden con el que corresponda.