· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Herreño escribió:El presupuesto sobrante, no el invertido :wink:
Precisamente el invertido era el más bajo, que era a lo que se refería el compañero. El Tenerife tenía el tercer presupuesto total más bajo de la categoría, sólo el Xerez y el Valladolid tenían menos. Pero el destinado a la parcela deportiva era el más bajo, ya que más de la mitad del presupuesto del Tenerife se fue para pagar deudas y para otros gastos.

Aunque yo tengo la duda de que el Xerez gastara más en fichajes y sueldos, la diferencia no creo que fuera mucha (el Tenerife gastó 10 millones, de los cuales al menos 7 u 8 eran para sueldos, los fichajes vinieron cedidos o libres, sólo se pagó por Luna y por la cesión de Alfaro).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Sporting de Preciado pierde ahora mismo en casa ante el Levante. De seguir así pudiera ser que el técnico sportinguista fuera destituido.
Según he escuchado, sumando los partidos del último tercio de Liga el año pasado a los de esta temporada, sólo han ganado dos partidos en los veinte últimos. :!:

pd; Si antes lo escribo, antes empata el Sporting. :) . Acaba de empatar, ahora mismo 1-1.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Puxa Sporting!!

http://www.youtube.com/watch?v=mLpnJ7-E ... re=related

Y el Athletic remonta el partido al Espanyol, cuarto clasificado.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen

Remontada en San Mames

Athletic Club 2 - Español 1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño, el escudo ese parece que lo hiciste tú en el Paint, qué cutrada, pon uno mejor hombre. :lol:

Es una broma, ¿eh?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kokealca escribió:Herreño, el escudo ese parece que lo hiciste tú en el Paint, qué cutrada, pon uno mejor hombre. :lol:

Es una broma, ¿eh?
Eso es el imagineshakno se que que coge la imagen que le sale de los webs :roll:

A ver si sale ahora...

Imagen

Lo dicho, lo que le sale de los webs :roll: No respeta ya ni los gifs
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Qué segundazo vamos a pegar...

Imagen

Palop---> Nos sirve
Dabo---> Chiste
Cáceres----> Gran fichaje
Alexis------> Más que correcto
Fernando Navarro----> Ex jugador
Jose Carlos----> Mucho lirili y mu poco lerele, el típico figurita de la escuela sevillana que de guapa y artista no vive siempre.
Zokora---> A las puertas de ser ex-jugador
Romaric--> Nunca fue jugador
Capel-----> De los pocos salvables
Renato-----> Ex jugador
Kanoutè-----> Se apaga poco a poco el astro rey, el mejor jugador de la Historia del Sevilla FC
Acosta---> Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Negredo------> Gran jugador, y sin embargo...
Ale Alfaro-----> Aprovechable.

Estos son los 14 que jugaron anoche y junto con Cigarini (Dios mío, qué bluff), Konko (hoy me lesiono, mañana también y al siguiente no juego porque no me da la gana) y alguno más que se me pasará; son los que nos tienen metido el miedo en el cuerpo del segundazo.

Equipo totalmente destruido y sin medio del campo servible. Ya no digo decente, digo servible. Sin laterales y sin centro de campo el balón es incapaz de fluir en condiciones para generar ocasiones de gol y para colmo se pierde a menudo provocando contras rivales y goles a porrillo.

Lo dicho, el Sevilla FC está en caída libre, ahora el Real Madrid nos triturará después de que el Borussia nos haga pedacitos el miércoles y así iremos camino de terminar este 2010: echos unoz zorros, totalmente destruidos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Miarma escribió:Qué segundazo vamos a pegar...

Imagen

¿Bajar a segunda? Tan feo lo ves amigo? Da la sensación que el golpe de la champions ,la baja de Navas y el cambio de entrenador(todavía no entiendo como pudieron renovar a Alvarez) ha dejado al equipo en UVI. Saludos y ánimo que queda un mundo por delante.
Miarma

Mensaje por Miarma »

NOMASPISTAS escribió:
Miarma escribió:Qué segundazo vamos a pegar...

Imagen

¿Bajar a segunda? Tan feo lo ves amigo? Da la sensación que el golpe de la champions ,la baja de Navas y el cambio de entrenador(todavía no entiendo como pudieron renovar a Alvarez) ha dejado al equipo en UVI. Saludos y ánimo que queda un mundo por delante.
Estamos en caida libre, la descomposición del equipo es una realidad. No sé puede jugar al fútbol sin 2 centrocampistas que al menos se puedan considerar jugadores de fútbol y con 2 laterales que son 2 auténticas patatas. Te cargas la construcción de ocasiones de gol y encima dejas al desnudo a tus 2 centrales y al portero... somos una máquina de encajar goles.

La única solución del Sevilla FC para no coquetear con el descenso y vagar por la mitad de la tabla (soñar con Europa ya nadie lo hace) es que se fiche al menos a un centrocampista (dicen que viene un tal Petrovic, porque no hay un duro y no va a venir nadie conocido) y que entre aire nuevo procedente del filial, en especial un niño que tenemos que se llama Luis Alberto que es una maravilla y que juega de enganche. Eso y que vuelva Jesús Navas, que es el 60% de la construcción de este equipo. Y -se me olvidaba- que Perotti se acuerde de cómo se juega al fútbol.

A mí lo del entrenador es de las cosas que menos me preocupan, lo que me tiene sin sueño es cómo somos capaces de jugar sin centrocampistas y laterales. Es que es de aurora boreal.

Si todo sigue igual, esto se hunde.

Gracias por los ánimos :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Casos parecidos se han dado, como el del Atlético de Madrid, pero dudo mucho que pase con el Sevilla... aunque se les está complicando para entrar en Champions.

Lo peor que entra en mis cálculos para el Sevilla es que queden en tierra de nadie y sin jugarse nada a falta de dos o tres jornadas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

CReo que ya se puede decir que existen tres ligas, la del Barça, la del Madrid y la de todos los demás. Es una diferencia escandalosa del Barça con todos.

Saludos.

Pd: soy simpatizante del Madrid por si cierto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo recital del Barça.

Lo de Messi no es de este planeta, es incomparable.

El mejor jugador que he visto nunca.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No puede existir el debate Messi - Ronaldo porque no hay color, es cierto que a Messi le ayudan los maestros que tiene alrededor, pero a día de hoy Messi nació con el fútbol en la sangre.

PD: hablando del partido del Sevilla ayer, Piatti ayer increible.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La goleada del Barca a la Real hace que el Athletic se coloque encima de la Real por la diferencia de goles :lol: Ahora le toca a ellos jugar con los de arriba, y al Athletic un paseo algo mas equilibrado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pues a mi Cristiano Ronaldo me parece un jugador estelar, encima tiene un espiritu ganador increible.
Ahi estan sus numeros.
Cerrado