CarlosVK escribió:Por cierto, por qué en Canal + dicen que ahora en el descanso van a dar todos los goles de la jornada de Segunda de ayer y no echan los del partido de la UD Las Palmas?
Me parece haber leído que no es la primera vez que lo hacen...
Tengo la misma duda, y te corroboro que no es la primera vez
Gracias aythami, pero lo vi repetido por MarcaTv esta mañana a las 9, muy buen partido.
CarlosVK escribió:Por cierto, por qué en Canal + dicen que ahora en el descanso van a dar todos los goles de la jornada de Segunda de ayer y no echan los del partido de la UD Las Palmas?
Me parece haber leído que no es la primera vez que lo hacen...
Pasa casi siempre, he incluso alguna vez hasta por la noche del domingo no lo pone...cosas inexplicables que pasan y más en estos tiempos.
Albacete 1 - 0 Barcelona B
Recreativo 1 - 0 Tenerife
Granada 3 - 0 Gimnástic
El gol del Recre es de Pablo Sanchez.
El Granada es otro que nos pasa en la tabla y todavía tiene pendiente el partido del Heliodoro. Pero vamos, ahora mismo casi que ni me fijo en los resultados de terceros equipos, porque con esta incertidumbre cualquiera sabe por qué objetivo vamos a estar peleando tras tres cuartos de competición.
El Recre está muy fuerte después del cambio de entrenador. A buen seguro que no pasarán apuros. Por cierto el primer gol del ex amarillo Pablo Sánchez, y el segundo ha sido de Dani con asistencia de Pablo Sánchez.
El teterife continúa con su "paseo triunfal" en su temporada de retorno a Primera.
Lo que ha matado al Granada últimamente es su irregularidad, tras una racha que hizo que muchos pensáramos que teníamos en ellos a un "segundo Betis". Igual le mete 5-0 al Xerez, o un 4-1 al Barça B, que empata en casa contra el Córdoba o pierde con el Numancia.
No obstante, cuando están entonados son un equipo casi intratable.