Tyronne cumple su sueño
-
javito
- Presidente del Club

Tyronne cumple su sueño
Bueno, sólo felicitar a Tyronne que es la noticia positiva del partido de ayer. El pibe ha cumplido su sueño como bien comentó que era antes del partido. A seguir trabajando!
http://www.udlaspalmas.net/2010/12/10/t ... er-equipo/
- coloramarillo
- Administrador concursal

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Iba 0-2, justamente pudieron hacerle falta a Tyronne en el tercer gol de los xerezanos.crackmor escribió:Pues para mi Jemez le hizo una putada , poniendolo ya con el 0-3
Pienso también que Jémez no supo sacar partido del "efecto Tyronne" en el sentido que se trataba de un nuevo debutante, al que ya conoce muy bien porque hizo la pretemporada con el equipo. Podía haber sido su mejor revulsivo, aunque también lo era Perea que debutaba en casa.
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

iba 0-2 y no me parecio mal meterlo porque pudo suponer un estimulo para el equipo, si hubiese enganchado alguna jugada buena pues el equipo se hubiese venido arriba y la grada ya ni te cuento. Era cuestion de cambiar algo porque la union deportiva estaba muerta en el campo... no salio y ya esta no hay que darle mas vuelta. Solo darle la enhorabuena a tyronne y que siga asi que tendra seguramente la oportunidad para demostrar que esta capacitado para jugar en el primer equipo
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Hay estoy de acuerdo yo, Pedro Vega no encaja cuando juegas con un equipo de toque, que sacas a delanteros altos de maravilla pedro metiendo balones, pero ayer el de San mateo no combinba con el centro para nada.rodolfo suarez diaz escribió:Lo que tiene que ponerlo es por Pedro Vega de titular,de todos modos enhorabuena al pibe y a trabajar ahora mas que nunca.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club