Feo detalle

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A mí me llamó más la atención que el propio Pino Zamorano también se acercara piadosamente a Juampe, aunque supongo que sería para decirle algo así como: "Gracias chaval, me lo has puesto a huevo para que no ganeis. Ahora me invento un penalti y os vuelvo a dar por el culo, como en tantas otras ocasiones". Que pedazo de ....árbitro.
Por otra parte, ánimos para el chico. Seguro que pronto nos hará olvidar este desliz.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que el equipo está bastante compenetrado, no necesita gestos para saber que estamos todos juntos. Lo feo habría sido hacer gestos desagradables o así, vamos no le veo mayor importancia al asunto. :wink:
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

ya sabe pala proxima... asi se van corrigiendo los errores q cada semana tenemos...

aver si en al 2º vuelta los errores de la 1º vuelta no los tenemos y sacamos los partidos hacia delante si queremos llegar a dnd queremos!
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

baifillo escribió:A mí me llamó más la atención que el propio Pino Zamorano también se acercara piadosamente a Juampe, aunque supongo que sería para decirle algo así como: "Gracias chaval, me lo has puesto a huevo para que no ganeis. Ahora me invento un penalti y os vuelvo a dar por el culo, como en tantas otras ocasiones". Que pedazo de ....árbitro.
Por otra parte, ánimos para el chico. Seguro que pronto nos hará olvidar este desliz.

exacto yo me quede tmb cnd pino zamorano le toco la cabeza asi diciendo algo parecido a eso...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

En unas declaraciones del pibe hoy en Canallas 7, dice que tras el partido tuvieron una cena de navidad y que todos los compañeros se volcaron con él.
Asi que: "menos lobos caperucita".
Responder