Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:El 0-2 para mi no es penalti, pero recuerdo que Pino Zamorano perdono la segunda amarilla que era clarisima a David Gonzalez, es mas se echo el pito a la boca para pitar la accion y dejo seguir el juego y un penalti clamoroso en la primera parte a Jose Mari que lo fue a pitar y con el pito en la boca para pitar la accion hizo como que no vio nada y se fue
Y eso lo vimos todos
No sé como se puede llamar CLAMOROSO a un penalty en el que el defensa no toca al delantero. En ese supuesto penalty que se nombra de la primera mitad, Juanpe no llega a tocar a Jose Mari aunque ya éste se fuera tirando en el área para ir practicando y a ver si había suerte sabiendo que estaba er Pino Zamorano armado silbato en mano. En el penalty del 0-2 ya empiezo a pensar que los arbitrejos confunden el área amarilla con la zona de basket donde el simple contacto es penalty. Si fuera así en el área rival también debía darnos un penalty cometido sobre Guerrero posteriormente.
Pero bueno, que ya ven, que según parece para algunos vamos a tener que aplaudir a rabiar al Pinito Marrano.
Normal que nos pite como nos pitó!!!! ¨No habia empezado el partido y ya estabamos provocando al paquete de arbitro ese" desde que oí los cánticos de la UN de "Pino Zamorano H... P..." sabia que nada bueno iba a pasar en el partido.... pero bueno, ya vimos con que chulería respondió, haciendo saber que por mucho que le griten él es el que decide. Encime veo el resumen que la LFP tiene en su web sobre el partido, y parece que el Xerez se paseó por Gran Canaria... solo se ven acciones de Xerez. ¡¡ INCREIBLE!!
A MUERTE A POR EL CATAGENA... en febrero estamos 5º
Es una p*** vergüenza, hombre. Ya son suficientes nuestros fallos para continuar con la sangría de puntos que tenemos, como para que vengan estos tipejos a seguir dando por saco.
El penalti que pita este indocumentado me recuerda a un lance del partido Las Palmas - Rajo, que un defensa en la primera parte, casi rozando el descanso, hace lo propio con Vitolo. Esa acción, no fue señalizada como penalti. Sin embargo, lo de David García sí. Al rival se le pitan penas máximas inventadas, pero los que le pitan a favor a la UD Las Palmas deben ser clarísimos (como los dos señalados ante el Alcorcón a comienzos de temporada). Que alguien me corrija, pero deben ser los únicos penaltis que nos han pitado en... ¡16 jornadas!. Un equipo que, más en el comienzo que ahora, vivía casi constantemente en el área rival. Curioso, ¿no?
Y yo sí pienso muy mal. Y más cuando se trata de Pino Zamorano, con el que tenemos antecedentes nefastos: nos robó hace un par de temporadas un derbi en el Estadio de Gran Canaria anulando un gol al señalizar un fuera de juego que sólo vieron él y su linier cuando mejor estábamos.
Y no hay que ir mucho más atrás; ésta misma temporada se inventó un penalti a favor del Valladolid (que más que penalti, era falta del atacante a Aythami) cuando Las Palmas estaba siendo muy superior a los de Pucela con cuantiosas ocasiones. O el segundo gol, con una falta clarísima sobre Dani Carril....
Es normal que los equipos rivales nos den leña. Los entrenadores rivales ven los partidos, observan que los árbitros permiten el juego sucio una y otra vez hacia los amarillos y fomentan constantemente que ésto continúe así. Está permitidísimo agredir a los jugadores de la UD Las Palmas, entrarles de mala manera y eso lo consienten y fomentan los árbitros jornada tras jornada con su actuación. ¡Basta ya!
Si hay que expulsar a uno en el minuto 15 por hacer 10 faltas y ser reiterativo, se expulsa. Y si no, que se atenga al reglamento, que estos señores se pasan por el Arco del Triunfo cuando a rivales de la UD se refiere.
Y reitero: bastante carga tenemos encima nosotros con nuestros errores, como para que vengan de fuera a cargarnos más las espaldas.
Los arbritos son malos,pero esta Ud en defensa muy blanditos.
Es verdad que los arbritos condicionan un partido pero los fallos defensivos los deciden. El verdadero problema es la cantidad de goles encajados,somo los segundos.