Una vez hubieron dinosaurios, faraones egipcios, emperadores romanos, vikingos, y equipos en 1ª división....ahora son otros tiempos y toca joderse......porque casi no le ganamos ni al Negreira

100% de acuerdo.UD4EVER <NaU> escribió:Como futuro historiador...¡La Historia está ahí por y para algo! Para recordarla, para no repetir errores.. no para olvidarla...
Bueno, yo no me voy a los extremos, es cierto que a veces te encuentras ALGUN aficionado amarillo que vamos, te habla como si la Historia de la UD fuera una gloriosa epopeya de éxitos y títulos a la altura del Milan o el Madrid... pero tampoco creo que "no sea nada" en la actualidad, el club puede que esté en 2ªB pero la afición y todo lo que la rodea sigue ahí.mgn escribió:Efectivamente la Historia está para algo, para recordarla, para aprender, para añorarla,y sobre todo para respetarla, no para estarla restregando por el ocico a tus presuntos enemigos deportivos o para estar presumiendo de lo que fuiste, cuando ahora no eres nada.....será el consuelo
Tanto como gloriosa epopeya de éxitos a la altura del Milán o el Madrid no, pero modestamente y mayormente con jugadores nacidos en esta bendita tierra, la UD LAS PALMAS sigue siendo a día de hoy el club que más éxitos ha traído al fútbol canario.MakaAy escribió:
Bueno, yo no me voy a los extremos, es cierto que a veces te encuentras ALGUN aficionado amarillo que vamos, te habla como si la Historia de la UD fuera una gloriosa epopeya de éxitos y títulos a la altura del Milan o el Madrid... pero tampoco creo que "no sea nada" en la actualidad, el club puede que esté en 2ªB pero la afición y todo lo que la rodea sigue ahí.
Nadie ha dicho lo contrario.Tanto como gloriosa epopeya de éxitos a la altura del Milán o el Madrid no, pero modestamente y mayormente con jugadores nacidos en esta bendita tierra, la UD LAS PALMAS sigue siendo a día de hoy el club que más éxitos ha traído al fútbol canario.
Otros equipos que circunstancialmente a día de hoy estén mejor deportivamente, aún tienen mucho camino que recorrer para igualar lo que la UD LAS PALMAS ha sido capaz de conseguir.
Y eso no lo puede negar nadie.
Un saludo