¿Quien es el verdadero submarino amarillo?
-
- Acceso VIP
¿Quien es el verdadero submarino amarillo?
Vaya polémica hay con lo del Submarino Amarillo, salio hasta en El Dia Despues el Lunes, q si el Cadiz, q si el Villarreal pero ¿y la UD Las Palmas?
Haber si entre todos podemos investigar y sacar la respuesta
Haber si entre todos podemos investigar y sacar la respuesta
-
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La Unión Deportiva, Las Palmas, el Las Palmas, La Unión Deportiva Las Palmas...
Eso es lo que se oye fuera del entorno...
Dentro? Todos esos y además:
"El equipillo", "los muchachos", "los gandules esos", "la Unión Depresiva", "chacho no me hables de esa gente", etc...
Unión Deportiva Las Palmas. Punto.
Una, sin igual, amarilla y azul, Unión Deportiva Las Palmas, sin importar la categoría en la que juguemos. Estar aquí es lo que importa.
Es el sentir de todo un Pueblo que quizás se ha acostumbrado a sufrir.
Un Pueblo que ignorante se cree liberado de sus problemas al abandonar al equipo.
Ilusos.
Ahora es el momento de luchar. ¿No tienes miedo de que el equipo suba sin ti?
Que no ganen siempre ellos. ¡Carajo!
Un Equipo de Solera.
Hoy en día ser de la Unión Deportiva Las Palmas es ir contracorriente, es ser casi transgresivo, ser de la UD es punkie, si me apuras...
Pero un día seremos grandes de nuevo. Y veremos miles de camisetas amarillas acabadas de comprar.
Pío Pío. Somos de Primera. Arriba de aquellos.
Si. Hay que esperar. Vamos a aprender mucha cosas de la vida.
Unión Deportiva Las Palmas: Arriba d'ellos !!!
Eso es lo que se oye fuera del entorno...
Dentro? Todos esos y además:
"El equipillo", "los muchachos", "los gandules esos", "la Unión Depresiva", "chacho no me hables de esa gente", etc...
Unión Deportiva Las Palmas. Punto.
Una, sin igual, amarilla y azul, Unión Deportiva Las Palmas, sin importar la categoría en la que juguemos. Estar aquí es lo que importa.
Es el sentir de todo un Pueblo que quizás se ha acostumbrado a sufrir.
Un Pueblo que ignorante se cree liberado de sus problemas al abandonar al equipo.
Ilusos.
Ahora es el momento de luchar. ¿No tienes miedo de que el equipo suba sin ti?
Que no ganen siempre ellos. ¡Carajo!
Un Equipo de Solera.
Hoy en día ser de la Unión Deportiva Las Palmas es ir contracorriente, es ser casi transgresivo, ser de la UD es punkie, si me apuras...
Pero un día seremos grandes de nuevo. Y veremos miles de camisetas amarillas acabadas de comprar.
Pío Pío. Somos de Primera. Arriba de aquellos.
Si. Hay que esperar. Vamos a aprender mucha cosas de la vida.
Unión Deportiva Las Palmas: Arriba d'ellos !!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Independientemente de todo la U.D. LAS PALMAS es el equipo amarillo por excelencia de la Liga pues por algo allá por 1951 fue el primer equipo amarillo en jugar en la primera división. Personalmente prefiero lo de "diablillos amarillos"
También pienso qie lo del submarino amarillo debería ser para el Cádiz que es anterior al Villarreal.

- dosreis
- Administrador concursal
Si, es por eso, yo me acuerdo de una tanda de penaltys en una promocion entre Cadiz y Malaga que fue necesario el lanzamiento de 16 penaltys, al final el Cadiz logró mantener la categoría.Mr Yo escribió:El submarino amarillo es el cadiz. Y creo que viene porque el Cadiz, cuando estaba en primera, durante muchas temporadas seguidas, estaba hundido en el fondo de la tabla toda la temporada y en las ultimas subia y se salvaba.
Eran la ostia esos finales de liga con el Cádiz casi descendido y siempre conseguian salvarse los tios.
- JC_Valeron
- UDLP GOD