Se enciende la luz ámbar y vamos camino de la roja.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

LA UD SUFRE SU PRIMER WATERLOO

Mensaje por PERICLE »

amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

Faycan Amarillo escribió:
crackmor escribió:No veo motivos para echarse encima de Faycan Amarillo yo pienso igual que el , la buena racha nos hizo olvidar por un momento que el objetivo es la salvacion , no debemos mirar para alla , porque entre otras cosas , no tenemos equipo para ello.
Obviamente me esperaba que saltaran como una secta con mi comentario, para eso lleva uno muchos años en los foros.

Se agradecería que alguno dejara a un lado los insultos y se molestara en argumentar porqué no vamos en una clara línea descendente y este equipo cada vez es más frágil y encaja goles con facilidad, ...... el resto se lo pueden ahorrar que me lo se de memoria, menos mal que a uno este tipo de cosas a estas alturas le resbalan.
nadie he dicho que no vayamos en linea descendente ni que no seamos un equipo fragil en defensa, veo que lees y entiendes a tu parecer... el caso es que todos confiamos en que se cambie esta dinamica que para eso estos jugadores en tan poco tiempo nos han mostrado que son capaces de ello y de mucho mas, ademas lo que al menos yo no entiendo es porque criticas tanto y ves tantos fallos en un equipo que esta a 3 puntos de la zona de promocion, que tiene una solidez en casa que ya muchos equipos quisiesen tener, que ha demostrado que no se arruga antes los grandes(1 victoria, 1 empate y 1 derrota contra los 3 primeros), que fuera de casa ha dado la cara en practicamente todos los partidos y que tiene un margen de mejora abismal debido a la juventud de la plantilla
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

amarillo_21 escribió:nadie he dicho que no vayamos en linea descendente ni que no seamos un equipo fragil en defensa, veo que lees y entiendes a tu parecer... el caso es que todos confiamos en que se cambie esta dinamica que para eso estos jugadores en tan poco tiempo nos han mostrado que son capaces de ello y de mucho mas, ademas lo que al menos yo no entiendo es porque criticas tanto y ves tantos fallos en un equipo que esta a 3 puntos de la zona de promocion, que tiene una solidez en casa que ya muchos equipos quisiesen tener, que ha demostrado que no se arruga antes los grandes(1 victoria, 1 empate y 1 derrota contra los 3 primeros), que fuera de casa ha dado la cara en practicamente todos los partidos y que tiene un margen de mejora abismal debido a la juventud de la plantilla
Osea, que es una cuestión de FE, como si el fútbol fuera una religión, los seguidores una secta, y los que discrepan, infieles, merecedores de que se les insulte por la "gran ofensa" de opinar de manera diferente.

En cuanto a criticar, soy libre de hacerlo cuando me venga en gana, y si la gente tuviera un poco de cultura democrática, tendría que aceptar la diversidad de opiniones y en todo caso, argumentar en sentido contrario, en lugar de limitarse a descalificar y demostrar su radicalismo y su absoluta falta de educación.

Reitero mi opinión: este equipo no es ni parecido al que empezó la liga, vamos en línea descendente, encajamos demasiados goles y a día de hoy temo por la categoría si nadie le pone remedio. La trayectoria de los dos últimos meses es para encender la luz amarilla y cercana a la roja..... y al que no le guste mi opinión que me ignore y no me lea, que de "repartidores de legitimidad" para las opiniones, sobran en los foros y en toda la red.

Saludos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Chacho Faycan amarillo que te va a dar algo,con lo que tienes que tener cuidado es con el recibo de la Unelco,como sigas encendiendo luces.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hombre es cierto que hay que mejorar en defensa (solo en los dos últimos partidos nos han metido 5 goles), y yo diría que en la presión sin balón.

Pero de ahí a temer por la catagoría, creo que es un poco precipitado.
Todaviá quedan muchos puntos en juego y ni se sube ni se baja en la jornada 16.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ahora mismo, seguimos estando más cerca de la promoción de ascenso que del descenso...

¡¡TRITANQUILO!!

Imagen
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

brisan escribió:Pues apágala y apoya al equipo carota y no toques los cojones
No han pasado ni 24 horas y es el propio entrenador, Paco Jémez, el que viene a decir lo mismo que yo:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... ridad.html

quizás sea que le picaban y se los "toca a sí mismo"....

Por cierto, brisan, después de insultarme, te descuelgas abriendo un post que titulabas: "Feo detalle rozando lo lamentable" y alguno te aplica esta vez a ti la misma medicina:

viewtopic.php?t=36163

.... te dicen que tu post es lamentable, está de sobra, y terminas reculando y cambiando el título. Me parece mal lo que han hecho contigo y creo que tenías el mismo derecho que yo a expresarte .... ya ves, ....

cosas veredes amigo sancho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Ahora mismo, seguimos estando más cerca de la promoción de ascenso que del descenso...

¡¡TRITANQUILO!!

Imagen
La caída en picado es lo que a mí me asusta, no me fijo en la clasificación a estas alturas cuando digo que la situación a mí me preocupa.

Saludos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si se está empezando a encender la luz roja a Las Palmas, entoncés al Tenerife, cual se le está encendiendo?? Por favor......
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Faycan Amarillo, está claro que las alarmas han saltado: Como bien se ha dicho, somos un equipo "hipergoleado" (buenísima esta expresión)

Lo que me sorprende de tu comentario es la actitud derrotista en la parte final: "y camino de la roja"

Como que das por hecho que vamos de nuevo a por lapas (proa al marisco).
pio pio UDLP escribió:Si se está empezando a encender la luz roja a Las Palmas, entoncés al Tenerife, cual se le está encendiendo?? Por favor......
Al Tete se le encendió la sirena: NI-NO NI-NO NI-NO :mrgreen:
Faycan Amarillo escribió:Se enciende la luz ámbar y vamos camino de la roja, menos mal que le ganamos al Rayo Vallecano en los últimos minutos, porque la trayectoria amarilla en los últimos partidos va de mal en peor, estamos viviendo de las rentas del magnífico arranque liguero, pero es increíble cómo nos han cogido la medida todos los equipos. Temo por la categoría.

Saludos.
A falta del Tete - Granada.

Imagen

Coge las luces roja y ámbar para el arbolito que la cosa no está tan mal.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:La caída en picado es lo que a mí me asusta, no me fijo en la clasificación a estas alturas cuando digo que la situación a mí me preocupa.

Saludos.
Efectivamente, eso es lo que trato de decir, la situación clasificatoria no es mala para nada, lo malo es la trayectoria.

No es lo mismo estar a estas alturas en el puesto 12º y con 21 puntos en trayectoria ascendente, que con los mismos 21 puntos pero en trayectoria descendente. No olvidemos que 10 puntos, casi la mitad, los conseguimos en los 4 primeros partidos, o lo que es lo mismo, estamos viviendo de las rentas. Y esto no es una opinión, es una verdad estadística.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Faycan Amarillo, lo de Ruymán entra o lo de Juanpe no pasa o lo del otro-no-penalty y ahora hablábamos de otra cosa.

Vamos a calmarnos un poco y a seguir creciendo como equipo.

Imagen
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo la unica luz es la VERDE de la esperanza y confianza,algo desilucionado,con este equipo.
Asi que si tengo que animar para mantenernos sufriendo se hara.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Faycan Amarillo escribió:
brisan escribió:Pues apágala y apoya al equipo carota y no toques los cojones
No han pasado ni 24 horas y es el propio entrenador, Paco Jémez, el que viene a decir lo mismo que yo:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... ridad.html

quizás sea que le picaban y se los "toca a sí mismo"....

Por cierto, brisan, después de insultarme, te descuelgas abriendo un post que titulabas: "Feo detalle rozando lo lamentable" y alguno te aplica esta vez a ti la misma medicina:

viewtopic.php?t=36163

.... te dicen que tu post es lamentable, está de sobra, y terminas reculando y cambiando el título. Me parece mal lo que han hecho contigo y creo que tenías el mismo derecho que yo a expresarte .... ya ves, ....

No te preocupes Faycan, que por este foro andan unos cuantos talibanes. En cuato opinas lo que no quieren escuchar te sacrifican. Todavía no se han dado cuenta que existe una cosa que se llama derecho a la libre expresión. Saludos.
cosas veredes amigo sancho.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:Faycan Amarillo, lo de Ruymán entra o lo de Juanpe no pasa o lo del otro-no-penalty y ahora hablábamos de otra cosa.

Vamos a calmarnos un poco y a seguir creciendo como equipo.

Imagen

:roll: Joder, de los ultimos 12 partidos solo hemos ganado 2.
Responder