PASITO A PASITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

PASITO A PASITO

Mensaje por J.B.B. »

bueno, no fue un partido bonito pero ganamos, ¿es eso lo que importa no?
Creo que nos encontraremos con muchos partidos como este, equipos de poca entidad que debutan en esta categoria, que vienen a mantener la categoria porque no pueden aspirar a màs, se encierran en su area, y hay que jugarles a un futbol al que no estamos acostumbrados, ni si quiera se si eso se llama futbol. Lo importante es ganarles, pues a veces no se ganan los partidos jugando sino peleandonos, de ahi las expulsiones y las malas maneras, no obstante hay que ser listos y no caer en su juego, pues eso es lo que nos puede perder, ya que se nivelan las fuerzas si nos expulsan en cada partido a tres. La aficion no debe enfadarse con el equipo, sino despues de terminar si es que se lo ha merecido, si lo hacemos en el campo serà peor, màs presiòn y menos juego haran, ademàs el equipo contrario se da cuenta y presiona màs.
Hay que conseguir tener al equipo completo cada semana, para poder dar el màximo de rendimiento, hay que estudiar a cada equipo para saber como jugarles, y procurar mantener un sistema que nos de personalidad, que sea el contrario el que tenga que preocuparse de nosotros mantener tranquilidad y jugar al futbol como estoy seguro que saben hacerlo.

VAMOS LAS PALMAS VAMOS, VAMOS VAMOS SOMOS LOS MEJORES.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Quedan 102 puntos y llevamos 6; no esta mal; a seguir asi :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos los equipos salen motivadísimos contra nosotros. No podemos perdonar. ¿Casanova? Bum, bum, pichichi, ¿OK?
Hay que remachar. Marcar dos y tres goles. Cuatro.
Que lleguen al Aeropuerto de Gando y se lo empiecen a hacer encima.
Que el cada vez más amarillo y azul Estadio de Gran Canaria sea un mal recuerdo en sus carreras...
Bum, bum, bum, a los puestos de arriba, y a la liguilla, y a jugar un tiempo al fútbol canario en Segunda, camino de Primera...
¿Pido tanto?
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

siete_estrellas_verdes escribió:Todos los equipos salen motivadísimos contra nosotros. No podemos perdonar. ¿Casanova? Bum, bum, pichichi, ¿OK?
Hay que remachar. Marcar dos y tres goles. Cuatro.
Que lleguen al Aeropuerto de Gando y se lo empiecen a hacer encima.
Que el cada vez más amarillo y azul Estadio de Gran Canaria sea un mal recuerdo en sus carreras...
Bum, bum, bum, a los puestos de arriba, y a la liguilla, y a jugar un tiempo al fútbol canario en Segunda, camino de Primera...
¿Pido tanto?
Lo cierto es que si Casanova hubiera tenido su día ( ya ves el otro día salió un rato y marcó el gol de la victoria si no me equivoco) el Negreira hubiera salido de aquí goleado ( solo hay que pensar la jugada en la portería de la Naciente con tiro al largero, remate a bocajarro que choca en un jugador amarillo, y todavía un tiro más que sale despejado).

Que alguien lo dijo aquí y tiene razón los partidos hay que analizarlos un par de días después con la cabeza fría. Ojal.á todos los partidos tengamos el mismo número de ocasiones que ya verás como van entrando.

Arriba d'ellos.

PD. Yo sigo con el equipo. Ya estoy preparando otra pancarta para mi hijo. Xercos, por favor, el próximo día a ver si sacas al enano que se pribó cuando vió la foto de la pancarta en la Web. Gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo estuve allí, tienes que hablar con Xercos. Yo no saqué esa foto.

Gracias a ti, Yo estuve allí, gracias a ti. :)
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo estuve allí, exacto, el negreira creo que se debe ir contento por haber perdido de un solo gol, porque le pudieron caer 3 o 4 más que estaban prácticamente hechos. Casanova si tenia que tener un partido malo, era éste. Que marque cuando realmente hace falta como en el partido del Vecindario.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo estuve allí, no hay problemas... ¡¡saludos!!
Responder