Magic Cromos homenajea a Vitolo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Con el descuento de abonado se queda en unos 42€ y a mi no me parece para nada una tonteria. Hay padres que le dan a sus hijos todos los dias mas de 40 centimos para que compren un sobre de cromos.
Esto sirve para el recuerdo, un objeto de coleccionista, para eso es su EDICION LIMITADA.
Dentro de muchisimos años, puede que esto cobre bastante valor entre la aficion amarilla.
Esto sirve para el recuerdo, un objeto de coleccionista, para eso es su EDICION LIMITADA.
Dentro de muchisimos años, puede que esto cobre bastante valor entre la aficion amarilla.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Está claro que cada uno es libre de comprar o no lo que quiera. Aunque yo siempre digo que lo de "caro" es cuestión de cada uno y de como lo perciba. Que es caro 47,50 euros? pues quizás, pero yo al menos lo veo así:
1. ayudo al equipo a tener ingresos que bien que le hace falta.
2. es una edición de coleccionista y quiero tenerlo pues como dicen es la primera vez en el mundo que se hace. Cuando lo tenga el Madrid y el Barcelona saldrán corriendo a comprarlo. Si fuera así, habría mucho hipócrita.
3. Me he enterado que el DVD de la peli de la UD va a tener un coste de 20 euros. Eso no es caro? Por supuesto que no, dirán muchos. Pues para mi es muy caro.
Yo lo compraré para el sobrinillo que tengo y seguro que lo vamos disfrutar los dos.
Así que... Arriba d´ellos!!
2. es una edición de coleccionista y quiero tenerlo pues como dicen es la primera vez en el mundo que se hace. Cuando lo tenga el Madrid y el Barcelona saldrán corriendo a comprarlo. Si fuera así, habría mucho hipócrita.
3. Me he enterado que el DVD de la peli de la UD va a tener un coste de 20 euros. Eso no es caro? Por supuesto que no, dirán muchos. Pues para mi es muy caro.
Yo lo compraré para el sobrinillo que tengo y seguro que lo vamos disfrutar los dos.
tmb es verdad lo q dices para ayudar.. pero con las empresas q tiene el presidente, con pio mania, entradas, va sobrado.rom3d escribió:Está claro que cada uno es libre de comprar o no lo que quiera. Aunque yo siempre digo que lo de "caro" es cuestión de cada uno y de como lo perciba. Que es caro 47,50 euros? pues quizás, pero yo al menos lo veo así:
yo sinceramente no tng esos 50€ pero si los 20€
y estoy contigo q cnd lo saquen los del barça o madrid mucha gente los pagará.
weno ya cnd los tenga los compraré, pero la de Unión Deportiva claro!!
Hola maikel
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero dejame que haga una aclaración. La pasada temporada el Presidente dijo que no iba a poner ni un duro más de su bolsillo, de ahí el proyecto de cantera que tenemos ahora mismo. No creo que sea tan estupido de meter dinero de su bolsillo cuando los antiguos gerentes lo han hecho y así les ha ido. Con esto no estoy defendiendo a nadie pero es de lógica que piense eso.
He estado buscando por la red y me encontré ofertas especiales a Peñas y abonados. Si las encuentro, pongo el enlace.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero dejame que haga una aclaración. La pasada temporada el Presidente dijo que no iba a poner ni un duro más de su bolsillo, de ahí el proyecto de cantera que tenemos ahora mismo. No creo que sea tan estupido de meter dinero de su bolsillo cuando los antiguos gerentes lo han hecho y así les ha ido. Con esto no estoy defendiendo a nadie pero es de lógica que piense eso.
He estado buscando por la red y me encontré ofertas especiales a Peñas y abonados. Si las encuentro, pongo el enlace.
Un saludo.