o 100.8 creo que es...
El presidente en directo en canarias radioa la autonomica...
- artenaran11
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Pues si, mejor no lo podía haber hecho el club, perfecto.osky escribió:Esta que te cagas, son 3 años de contrato por los que va a firmar, asi que guayJonay_Sur escribió:6 millones de euros de clausula a Cejudo, venga empiecen a criticarlo, están tardando.
Ahora quiero ver a los que decían que ya lo tenía hecho con el Betis, los que hablan sin saber una mierda.
hombre si está hablando el presidente..
solo llegué a escuchar el final y dijo q cnd el llego a la ud toda la cadena de la cantera pagaban una cuota todos los meses y el lo quito pq el apostó en la cantera y asi ha sido por la valia del jugador.
alguien si pone mas datos q lo escuhó, se agradece ya q me gustaria saber q mas dijo... como nunca habla xD
unsalu2
solo llegué a escuchar el final y dijo q cnd el llego a la ud toda la cadena de la cantera pagaban una cuota todos los meses y el lo quito pq el apostó en la cantera y asi ha sido por la valia del jugador.
alguien si pone mas datos q lo escuhó, se agradece ya q me gustaria saber q mas dijo... como nunca habla xD
unsalu2
RESUMEN DE DECLARACIONES
"ESTO ES UN PROYECTO DE CANTERA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS"
PUBLICADO EN
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... ntera.html
PUBLICADO EN
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... ntera.html
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Bueno he escuchado la entrevista de hoy a MAR y la verdad que hoy ha estado muy bien en sus declaraciones, y la verdad que la entrevista estuvo muy interesante por las perlitas que solto MAR, diciendo lo de la renovacion proxima de Cejudo por 3 años, con 6 millones de clausula, lo del tema arbitral que ahi si me gusto mucho su posicionaminto con respecto a los comentarios que se deben de hacer desde el club, tanto jugadores como los demas, y nos decia que de nada nos vale quejarnos, porque ellos al fin y al cabo actuan como una entidad independiente , y que pasan de lo que critiquen los aficionados,y los equipos y por lo tanto la mejor actuacion se tiene que hacer de otra manera , o sea comunicandose en persona con persona con cargo en la Federacion.
Tambien nos aclaro que el derbi con el Tete seria el sabado a las 17 horas. Y tambien dejo claro en una de las preguntas que le realizo el chicharrero de la Atinomica ( con sus indirectas) que si viene cualquier persona solvente y quiere tomar el club , por su parte no habria ningun problema, en dar un paso al costado. Tambien dijo cuando le preguntaro por Juanito que este señor es asesor del consejo de administracion
( y yo que creia que era el asesor del presidente) en lo deportivo. La verdad que me gusto su intervencion hoy en el programa de la radio.
Tambien nos aclaro que el derbi con el Tete seria el sabado a las 17 horas. Y tambien dejo claro en una de las preguntas que le realizo el chicharrero de la Atinomica ( con sus indirectas) que si viene cualquier persona solvente y quiere tomar el club , por su parte no habria ningun problema, en dar un paso al costado. Tambien dijo cuando le preguntaro por Juanito que este señor es asesor del consejo de administracion