Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero dejame que haga una aclaración. La pasada temporada el Presidente dijo que no iba a poner ni un duro más de su bolsillo, de ahí el proyecto de cantera que tenemos ahora mismo. No creo que sea tan estupido de meter dinero de su bolsillo cuando los antiguos gerentes lo han hecho y así les ha ido. Con esto no estoy defendiendo a nadie pero es de lógica que piense eso.
He estado buscando por la red y me encontré ofertas especiales a Peñas y abonados. Si las encuentro, pongo el enlace.
¡¡ Yá los tengo ...!!
A pesar de peinar canas, me los acaban de regalar para mi cumpleaños.
Sin ánimo de ofender, por lo que cuestan, se podían haber esmerado un poco en su estuche XD... que para ser un material ideal para coleccionistas, resulta un poco cutre la cajita de cartón.
lasburras escribió:¡¡ Yá los tengo ...!!
A pesar de peinar canas, me los acaban de regalar para mi cumpleaños.
Sin ánimo de ofender, por lo que cuestan, se podían haber esmerado un poco en su estuche XD... que para ser un material ideal para coleccionistas, resulta un poco cutre la cajita de cartón.
Yo los vi hoy y la verdad que no me gusta casi 50 aurelios en esas estampas, no vale sin webcam, los vi un poco cutres las estampas, si me compraria me compraria el DVD.
Por si alguien está interesado en verlos, hay un stand en el centro comercial de 7 palamas, con pantallas de ordenador para hacer la muestra, los vi hoy, pero no se hasta cuando estarán. Un saludo.