Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aythami Postcore escribió:es penoso ver como la gente critica a un jugador sin aun verlo jugar....
Exacto, es lo que no comprendo.

Espero que lo haga mucho mejor que Pedro Vega y Sergio Suárez por ejemplo (no es muy difícil). A ver si se derriba el tópico ese de ... "Para cualquier solución, cantera".

Venga ya, a mi no, a Chano ...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

En principio el fichaje no me ilusiona nada, tras ser descartado por dos equipos de segunda. Esperemos que lo haga bien y que vestido de futbolista no tenga la pinta de machango con la que vino vestido!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

konnito escribió:Imagen

Felicidades al cuerpo tecnico y deportivo ya encontro lo que nos hacia falta, su nuevo peluQuero :lol: :lol: :lol:

Chacho por favor mi hij con 7 años y 5 meses mide 1.30 y de cuerpo lleva ya un año en Judo y ya tu lo tocas y esta durito el jodio, señores por favor esto es lo que necesitamos, si señor un tio que valla a rematar los corner, que vaja a defender en defensa, que valla a choque, por favor señores seamos sensatos este jugador no le hace falta a Las Palmas, si es pinta esa, este es otro Gerardo.
porque sea bajo y no sea corpulento no se puede valorar a un jugador ,mira messi por ejemplo ,sino lo conosieras dirias lo mismo no....
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

aqui la peña esta loca es bajo y ya es malo jajajajaj vng vamos a tirar a esos sus argumentos. Pedro vega, jonathan viera, david gonzalez tmb no valen?
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

konnito, te pasastes tres pueblosssss...tu sobrino no es mucho mas altoo, y tiene el mismo gusto en peluqueria...Dejalo jugar a ver que tal, para luego opinarr...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Felicidades al cuerpo tecnico y deportivo ya encontro lo que nos hacia falta, su nuevo peluQuero :lol: :lol: :lol:

Chacho por favor mi hij con 7 años y 5 meses mide 1.30 y de cuerpo lleva ya un año en Judo y ya tu lo tocas y esta durito el jodio, señores por favor esto es lo que necesitamos, si señor un tio que valla a rematar los corner, que vaja a defender en defensa, que valla a choque, por favor señores seamos sensatos este jugador no le hace falta a Las Palmas, si es pinta esa, este es otro Gerardo.
Entonces tu sobrino como es bajito es un paquete no? Esperate a verlo jugar aunque sea.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Chacho que mide 1.50 metro Y PESA 50 kilos, ademas comparar este chico con Jonhatan es como comparar, vamos a dejalo que le salga bien la jugada y le quite un puesto a uno de los nuestros, punto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

konnito escribió:Chacho que mide 1.50 metro Y PESA 50 kilos, ademas comparar este chico con Jonhatan es como comparar, vamos a dejalo que le salga bien la jugada y le quite un puesto a uno de los nuestros, punto.
Casi 1.60 y tranquilo , que si es malo jugando , no le quitara el puesto a ninguno de los nuestros. :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

si por ser bajo ya es malo, no me cabe duda q tu de futbol sabes poco amigo por que hoy en dia los mejores futbolistas son todos bajitos y sino mira a los messi, iniesta, xavi etc......... si miramos mas cerca pues los viera, moco etc....
konnito

Mensaje por konnito »

Todabia hay gente que esta conforme con este fichaje, pero parece que vivimos co el mundo al reves, si lo que necesitamos es defensa, este puesto esta mas que cubierto.

Eso es lo que me jode, y comparar este chico, con Messi, Iniesta y demas es de risa, tiempo al tiempo ya veremos de que es capaz un jugador con el cual dos equipos de segunda no han contado con el, bueno quizas aqui se adapte porque nuestro compromiso no es otro que matenernos y el sufrimiento.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

konnito escribió:Todabia hay gente que esta conforme con este fichaje, pero parece que vivimos co el mundo al reves, si lo que necesitamos es defensa, este puesto esta mas que cubierto.

Eso es lo que me jode, y comparar este chico, con Messi, Iniesta y demas es de risa, tiempo al tiempo ya veremos de que es capaz un jugador con el cual dos equipos de segunda no han contado con el, bueno quizas aqui se adapte porque nuestro compromiso no es otro que matenernos y el sufrimiento.

Yo solo te pido que para opinar , primero lo veas jugar.

PD : no podemos fichar defensas , puesto que no estamos en periodo de fichajes , solo pudimos hacer este fichaje por la lesion de Vitolo.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

konnito escribió:Todabia hay gente que esta conforme con este fichaje, pero parece que vivimos co el mundo al reves, si lo que necesitamos es defensa, este puesto esta mas que cubierto.

Tanta tontería con la cantera, y la zona del campo que está mas llena de jugadores canteranos (la defensa) es la que hay que cambiar.... por favor!!!!

y que el puesto está más que cubierto??? por quién?? P. Vega está solo para segundas partes... Armiche... no he visto que aporte nada. El gemelo... me reservo la opinión... y que quieres subir a uno del b?? el bueno en ese puesto ya subió y se llama Vitolo, el cual se lesionó. Que tendrá que ver la altura... esto es fútbol no baloncesto...

Y después se quejan de la gente que se va del estadio... Si esto es apoyar al equipo...
konnito

Mensaje por konnito »

Js_Dmng escribió:

Tanta tontería con la cantera, y la zona del campo que está mas llena de jugadores canteranos (la defensa) es la que hay que cambiar.... por favor!!!!

y que el puesto está más que cubierto??? por quién?? P. Vega está solo para segundas partes... Armiche... no he visto que aporte nada. El gemelo... me reservo la opinión... y que quieres subir a uno del b?? el bueno en ese puesto ya subió y se llama Vitolo, el cual se lesionó. Que tendrá que ver la altura... esto es fútbol no baloncesto...

Y después se quejan de la gente que se va del estadio... Si esto es apoyar al equipo...
Y si quieres un jugador que dos equipos de segunda no cuentan con el, esta buena esa de verdad, eres libre de decir que la cantera nuestar es tonta tambien, pero prefiero algno de los que has nombrado antes que este jugador que vendra aqui solo a pasar medio año y llevarse el dindero.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Js_Dmng escribió:

Y si quieres un jugador que dos equipos de segunda no cuentan con el, esta buena esa de verdad, eres libre de decir que la cantera nuestar es tonta tambien, pero prefiero algno de los que has nombrado antes que este jugador que vendra aqui solo a pasar medio año y llevarse el dindero.

Konnito...creo que ya estas rozando lo increible...no le has visto jugar..y ya dices que su actitud es la de tocarse los huevos y llevarse el dinero??...

Repito, dejale jugar...demosle ocasión de demostrar que vale...y en cuanto a que 2 equipos de segunda no le quieren.....te recuerdo que a Trashorras lo fichamos cuando se estaba entrenando en el parque de al lado de su casa...porque ni ficha le querian hacer.

Y anda que no suspirariamos por un Trashorras ahora en este equipo.....

En serio konni....solo espero..y deseo..que por el bien de nuestro equipo te comas tus palabras al final de temporada...y sepas reconocerlo.....(sin acritud y buen rollo).. :D
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Increíble lo que leo aquí.
Responder