¿Destitución de Paco Jémez?
- tamaranero
- Amarillo de corazón

¿Destitución de Paco Jémez?
En el día de ayer, lunes 13/12/10, lei y escuché en varios medios que la UDLP y Paco Jémez acercaban posturas para la renovación del actual técnico amarillo, y esa misma cantinela la llevo escuchando desde casi inicios de la actual campaña. Lo mismo sucede con las renovaciones de Vitolo y Viera, el primero de estos incluso dijo ayer en la emisora oficial del club que de la única forma que podría pagarle al mismo por todas las atenciones prestadas (sobre todo desde la lesión) era con la renovación.
Ayer recibí una noticia que se publica en un medio, creo que murciano, que me ha dejado perplejo y/o estupefacto que dice lo siguiente, y sito textualmente: "Por eso, ya se empieza a especular con una posible destitución de Paco Jémez, el técnico que ascendió al Efesé el pasado año". Y más adelante añade en alusión a algún comentario del presidente de la UDLP: "Por otro lado, apuntó que Vitolo y Viera, sus dos mejores jugadores, han desestimado la oferta de renovación que le ha hecho el club grancanario".
Al ser un periódico de esa región y viendo que la trayectoria del Cartagena de esta temporada no tiene nada que ver con la anterior entiendo que estén asustados por la visita de la UDLP, aunque no sea en su mejor momento como dice el mismo medio, pero aún así no creo que sea necesario mentir a diestro y siniestro y si ninguna de esas afirmaciones son mentiras pues que digan que sectores de la afición, prensa, o del entorno que sea está pidiendo la destitución del entrenador.
Antes de informar hay que informarse sino se le hace un flaco favor al ya de por sí devaluado "periodismo deportivo" por tanto plumilla mediocre que lo está invadiendo ultimamente.
La "noticia" completa:
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 01213.html
Ayer recibí una noticia que se publica en un medio, creo que murciano, que me ha dejado perplejo y/o estupefacto que dice lo siguiente, y sito textualmente: "Por eso, ya se empieza a especular con una posible destitución de Paco Jémez, el técnico que ascendió al Efesé el pasado año". Y más adelante añade en alusión a algún comentario del presidente de la UDLP: "Por otro lado, apuntó que Vitolo y Viera, sus dos mejores jugadores, han desestimado la oferta de renovación que le ha hecho el club grancanario".
Al ser un periódico de esa región y viendo que la trayectoria del Cartagena de esta temporada no tiene nada que ver con la anterior entiendo que estén asustados por la visita de la UDLP, aunque no sea en su mejor momento como dice el mismo medio, pero aún así no creo que sea necesario mentir a diestro y siniestro y si ninguna de esas afirmaciones son mentiras pues que digan que sectores de la afición, prensa, o del entorno que sea está pidiendo la destitución del entrenador.
Antes de informar hay que informarse sino se le hace un flaco favor al ya de por sí devaluado "periodismo deportivo" por tanto plumilla mediocre que lo está invadiendo ultimamente.
La "noticia" completa:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: ¿Destitución de Paco Jémez?
tamaranero escribió:En el día de ayer, lunes 13/12/10, lei y escuché en varios medios que la UDLP y Paco Jémez acercaban posturas para la renovación del actual técnico amarillo, y esa misma cantinela la llevo escuchando desde casi inicios de la actual campaña. Lo mismo sucede con las renovaciones de Vitolo y Viera, el primero de estos incluso dijo ayer en la emisora oficial del club que de la única forma que podría pagarle al mismo por todas las atenciones prestadas (sobre todo desde la lesión) era con la renovación.
La "noticia" completa:
y, lo que es peor, la sonrojante goleada encajada el sábado en el estadio Gran Canaria (0-3, ante el Xerez) han comenzado a erosionar la relación entre los pupilos de Jémez y su ejemplar hinchada, una de las más castigadas de la Liga Adelante.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Y de donde se saca este F.S.M (Francisco San Mentiroso) del periodico "La verdad"
estas conclusiones sin pies ni cabeza? .
A ver si Las Palmas le mete un par de goliños al "Efese" , para que se pongan a arreglar sus asuntos y no a hablar sin propiedad ni sabiendo la realidad que ocurre en otro club.
A ver si Las Palmas le mete un par de goliños al "Efese" , para que se pongan a arreglar sus asuntos y no a hablar sin propiedad ni sabiendo la realidad que ocurre en otro club.
un poquito de publicidad, ésto le subirá unas cuantas visitas y un par de comentarios en la web que nunca viene mal para periódicos mediocres como este...CAPITAN TRUENO escribió:Y de donde se saca este F.S.M (Francisco San Mentiroso) del periodico "La verdad"estas conclusiones sin pies ni cabeza? .
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

lo que dice el periodista ese es ua chorrada, pero a mi lo que me preocupa es lo de vitolo y viera porque en la ultima noticia que salie en udlaspalmas.net sobre M.A.R. dice: "Asimismo, confirmó que el club presentó antes del inicio de la campaña sendas ofertas de renovación tanto a Vitolo como Jonathan Viera donde se les doblaba el sueldo y la cláusula, suceso a la que los representantes respondiendo que “no era el momento”. Estas siguen en pie a día de hoy." y me preocupa, porque lo normal es que lo normal es que un canterano que todavia no ha debutado con el primer equipo, acepte eso si o si!!
por favor que alguien me quite esta duda...
por favor que alguien me quite esta duda...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 90040.html
Y aqui primero nos nombran como A.D Las Palmas y en la siguiente pregunta como U.D Las Palmas
Y aqui primero nos nombran como A.D Las Palmas y en la siguiente pregunta como U.D Las Palmas
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- coloramarillo

- Morete-Markov.

Grancanario1981 escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 40678.html
Mira qué bien, más dinero por tener el dudoso honor de hacer de un equipo el más goleado de la categoría. También se le puede poner un Porsche de última generación, un campo de golf en exclusiva para él y una suite presidencial en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Pero vamos, nada que no haya pedido otras veces : http://www.minuto90.com/index.php?page= ... =100016876
Un experto en protocolo tampoco le vendría mal.
Y a vivir, que son dos dias...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club