Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Si me quita la razon, lo reconocere, porque siempre reconosco mis fallos, ahora como sea lo que yo digo, que no me suelo equivocar en casi nada, lo voy avasallar.
Toma...baja modesto que sube Konnito.
Al menos tiro la piedra y no escondo la mano en nada, la modestia es algo que vive en mi, reside en mi y muy poquitas veces me suelo equivocar ya, no en esto si no en otras muchas cosas.
Veras que no me equivoco y ese chico no le dara nada a Las Palmas que no se lo pueda dar otro de aqui.
konnito escribió:Si me quita la razon, lo reconocere, porque siempre reconosco mis fallos, ahora como sea lo que yo digo, que no me suelo equivocar en casi nada, lo voy avasallar.
Al menos tiro la piedra y no escondo la mano en nada, la modestia es algo que vive en mi, reside en mi y muy poquitas veces me suelo equivocar ya, no en esto si no en otras muchas cosas.
Veras que no me equivoco y ese chico no le dara nada a Las Palmas que no se lo pueda dar otro de aqui.
carloslp escribió:
Yo te digo que si,tampoco escondo la mano.
Pues entonces si no escondes la mano te felicito por ello, muchos hablan y hablan y comenta y luego son unos agachones.
konnito escribió:A mi de verdad lo que me hace gracia es lo siguiente, aqui muchos dicen joder sin verlo jugar ya no le gusta y ustedes les justa sin verlo jugar.
Estamos entonces en las mismas a mi sin verlo jugar no me gusta y a ustedes sin verlo jugar si les gusta, opiniones diferentes, opiniones dispares.
Yo lo he visto jugar y me parece un fichajazo,solo espero que de el nivel que puede dar aqui y muchos que ahora lo critican querran que se quede.Tengo mucha confianza en su juego.
A mi que me expliquen qué sentido tiene hacer un fichaje deprisa y corriendo en esta posición, que tiene unos cuantos que pueden ocuparla, y por qué no se han dado la misma prisa o más, para cubrir la posición de Jósico.
Esa posición, sí que es necesaria, se nota su falta, no tenemos a nadie de sus características cuando no puede jugar, que es con bastante frecuencia.
Y Bahía por medio, representantes de Vitolo, a los que se les ha fastidiado el pastel de ofertar a Vitolo para la temporada que viene, por la larga lesión que tiene. Ahora se les coloca a éste, que no lo quieren en su club de origen, ni en el que está cedido. Será cuestión de compensaciones, porque no sé qué otro sentido tiene traer a este jugador que no está en activo para suplir a Vitolo.
Vamos a darle tranquilidad al chiquillo para que pueda demostrar si vale o no por el equipo, a mi lo poco que le he visto me recuerda a crusat (el del almería) pequeño y muy rápido, tiene mucha velocidad.
Dicho esto no se si encajará o no en el sistema de juego, o se dedicará a irse de fiesta y no hacer nada...
Yo creo que viene y tendrá que luchar por su puesto, y solo si demuestra mas que pedrito, randy, sergio y compañía jugará. Todo lo que venga para sumar bienvenido sea