¿ COMO VEN EL CAMBIO DE SISTEMA?

P.D: A MI ME GUSTA PORQUE LLEGAMOS MÁS! SUERTE EL DOMINGO Y QUE EMPIECE LA BUENA RACHA!
Yo te pongo otro ejemplo mas real ya que se supone que a este equipo le tenemos cariño...Jasikevicius escribió:Vamos a ver.........todo aficionado q tiene un abono esta en su derecho de pitar al ekipo si no le gusta el espectaculo q esta viendo, eso es como si a mi mi jefe me manda a hacer una pagina web y voy el dia de la entrega y entrego uan basura y el me dice pues muy bien trabajado!! pues no.......me despidira y la cosa es asi, los q mandan son los q tienen q aplaudir o silbar, yo toy de acuerdo q cada uno puede silbar o aplaudir dependiendo de lo q ven.
A mi me gustaría verte entrar a las 8.00 a la oficina y que te llegase el jefe a las 08.05 con comentarios negativos del tipo "Ya cooooño, si nos mielda que vas a jasé", "Que vaaaa, esa página wel no la tenemos hecha en tiempo ni de coña", etc.Jasikevicius escribió:Vamos a ver.........todo aficionado q tiene un abono esta en su derecho de pitar al ekipo si no le gusta el espectaculo q esta viendo, eso es como si a mi mi jefe me manda a hacer una pagina web y voy el dia de la entrega y entrego uan basura y el me dice pues muy bien trabajado!! pues no.......me despidira y la cosa es asi, los q mandan son los q tienen q aplaudir o silbar, yo toy de acuerdo q cada uno puede silbar o aplaudir dependiendo de lo q ven.
A mí es que lo del "Gran Canarias" como que no acabo de digerirlo, muchos peninsulares tienen esa confusión pero que viviendo aquí también se tenga ese falloVISKE escribió:¡ PARA HACER DEL GRAN CANARIAS UN FORTIN! !