Este martes se estrena ''U.D Las Palmas, La Película''
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
sev, no se porque este mal rollo, yo creo que ya lo deje claro antes de todas maneras te lo aclaro de nuevo. Yo no soy como tu, a mi me da igual el actor, si la pelicula es buena pues la veo. Me da igual quien sea los actores yo me la compro por el tema que trata que es un tema que me da cierta curiosidad y ya ahora creo que lo deje claro.siete_estrellas_verdes escribió:La película esta basada en gran parte en el trabajo de Paco Jémez, creo.xercos escribió:siete_estrellas_verdes escribió: Perdona que me meta...
Pero... ¿si a ti no te gusta el proyecto Jémez pa' qué carajo te vas a pillar el vídeo?
Yo la verdad es que no entiendo.
Sin acritUD.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra SEV?
Se trata de sumar, no de separar.
A mí no me gusta un actor. Pues no voy a sus películas.
pues sin mas saludos a todos.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:La película esta basada en gran parte en el trabajo de Paco Jémez, creo.xercos escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra SEV?siete_estrellas_verdes escribió: Perdona que me meta...
Pero... ¿si a ti no te gusta el proyecto Jémez pa' qué carajo te vas a pillar el vídeo?
Yo la verdad es que no entiendo.
Sin acritUD.
Se trata de sumar, no de separar.
A mí no me gusta un actor. Pues no voy a sus películas.
Chacho, que negatividad en todo!
Mira, si la pelicula-documental es sobre la Union Deportiva Las Palmas, me da igual que el "actor" principal sea Paco Jemez, Harrison Ford o Alfredo Landa.
Si no la quieres ver, pues no la veas
- Aficionado28
- Towers Inspector
- -JONIALI-
- Administrador concursal
M i madre iba a comprarmelo hoy. Me lo traerá a Valencia el 26 que viene a pasar las navidades aqui. Tengo mas ganas de ver el dvd que a mis padresAficionado28 escribió:pues la verdad que yo ya lo tengo en mis manos desde ayer,y a mi me parecio bastante guapo es una cosa que no se ve a cara de la aficion.me encanto!!

- superantichicha
- Acceso VIP
-JONIALI- escribió:M i madre iba a comprarmelo hoy. Me lo traerá a Valencia el 26 que viene a pasar las navidades aqui. Tengo mas ganas de ver el dvd que a mis padresAficionado28 escribió:pues la verdad que yo ya lo tengo en mis manos desde ayer,y a mi me parecio bastante guapo es una cosa que no se ve a cara de la aficion.me encanto!!
ajajajajajaajajajajajaj que bueno estuvo eso!!
eso es un sentimiendo que se lleva en el corazon yo daria toda mi vida por ser canarion-JONIALI- escribió:M i madre iba a comprarmelo hoy. Me lo traerá a Valencia el 26 que viene a pasar las navidades aqui. Tengo mas ganas de ver el dvd que a mis padresAficionado28 escribió:pues la verdad que yo ya lo tengo en mis manos desde ayer,y a mi me parecio bastante guapo es una cosa que no se ve a cara de la aficion.me encanto!!

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ayer dijeron en la radio que en los proximos dias estara en internet pero que si la quieren ya se pueden poner en contacto con piomania@udlaspalmas.esMarc0709 escribió:Alguien podria sacar foto`s de este edición? Porque no lo encuentro en la tienda online.![]()
Y lleva subs en ingles? Que mi Español no es tan bueno
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Yo esto ya lo tengo...
La verdad es que fue un "adelantado" regalo de navidades de parte de un gran amigo.
El video no tiene desperdicio para quien sienta estos colores,y el disco de canciones, genial
(aunque ya conociamos algunas de ellas). El único "pero" se lo pongo a los montadores o
mezcladores de los canticos de UN... señores ¿sabian que existen estupendos programas que
permiten RECORTAR a la perfección un audio grabado...?
Salvo ese detalle (deformación profesional) es un objeto para coleccionar y tener en cuenta.
Saludos y Felices Fiestas.
La verdad es que fue un "adelantado" regalo de navidades de parte de un gran amigo.
El video no tiene desperdicio para quien sienta estos colores,y el disco de canciones, genial
(aunque ya conociamos algunas de ellas). El único "pero" se lo pongo a los montadores o
mezcladores de los canticos de UN... señores ¿sabian que existen estupendos programas que
permiten RECORTAR a la perfección un audio grabado...?
Salvo ese detalle (deformación profesional) es un objeto para coleccionar y tener en cuenta.
Saludos y Felices Fiestas.
Respeto tu opinión, pero cualquiera que te oye estamos en descenso y a 15 pts de salir. Animo hombre yo confío en que podamos salir de esta.Aday escribió:Prefiero un DVD de un ascenso, a una película de un descenso...
¿A quién han empatado esta gente para hacer esta película?
Una película de la UD Las Palmas que cuente toda su historia sería grandiosa. Pero de unos tipos que nos llevan camino a Segunda B... Me resulta bochornoso.