konnito escribió:Tambien te dio que el de fuera es menos criticado que el de casa, que se mira mas al de casa que al de fuera, que de siempre se le a consentido mas al de fuera que al de casa, que se le pide mas al de casa que al de fuera, ademas si soy taliban ese es mi problema y si miro los DNI que no puedo ni es es caso tambien es mi problema o es que querer mas a lo de aqui, que a lo de fuera es ser taliban o mirar los DNI por querer eso, yo quiero lo que me tenga ganas y si quiero mas lo de aqui, que lo de fuera pues ya esta, que carajo si quiero mas lo de aqui, que lo de fuera y que, es es mi problema, un hombre que quiere mas lo de aqui mira como se ponen todos, sigan confiando en lo de fuera que a si nos a hido en estos ultimos 4 años.Edu escribió:No creo, lo q pasa es q como no es canario debe pasar primero por una penitencia "foreril"... Q le vamos a hacer, aquí hay muchos q son así, auténticos talibanes futbolísticos q se dedican a mirar el DNI de los jugadores de NUESTRO equipoSiempre-UD escribió:La tienen cogida con el pibe,les debe algo?
Konni ultimamente te noto mas tenso que los gayumbos de nacho vidal!!