La renovación de Cejudo se reactiva...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A todas estas, ¿ya se ha confirmado su renovación?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

elie escribió:
panchitoGC escribió:
Jonay_Sur escribió: +10000
Veo y subo + 10000
+ otro
+10001. Se puede decir más alto pero no más claro.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:Jonay_Sur, Ha recuperado varios, no sólo en el partido anterior. Si bien no es un jugador que esté fijo bajando, sí lo he visto sacrificarse a por balones y se ha llevado más de un aplauso. Precisamente hablé de este tema con mi compañero de grada el pasado sábado.
Sobre Cejudo, también baja más porque es extremo y acude a cubrir al lateral. Me parece bien que se esfuerce, eso no se lo recrimino. De hecho creo que sí tiene oficio. Lo que le critico es que es un egoísta. En eso debe mejorar. Como Viera.
Si, ahí si comentas bien pero sobre lo otro que habías dicho de que juega para sí mismo siendo el más que se sacrifica por el equipo no se yo.

Me encanta Viera y lo veo yendo a un grande y la selección pero en mi equipo prefiero antes a 11 Cejudos que a 11 Vieras, por poner un ejemplo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:A todas estas, ¿ya se ha confirmado su renovación?
Solo falta la firma.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jonay_Sur escribió:
Amarilla escribió:Jonay_Sur, Ha recuperado varios, no sólo en el partido anterior. Si bien no es un jugador que esté fijo bajando, sí lo he visto sacrificarse a por balones y se ha llevado más de un aplauso. Precisamente hablé de este tema con mi compañero de grada el pasado sábado.
Sobre Cejudo, también baja más porque es extremo y acude a cubrir al lateral. Me parece bien que se esfuerce, eso no se lo recrimino. De hecho creo que sí tiene oficio. Lo que le critico es que es un egoísta. En eso debe mejorar. Como Viera.
Si, ahí si comentas bien pero sobre lo otro que habías dicho de que juega para sí mismo siendo el más que se sacrifica por el equipo no se yo.

Me encanta Viera y lo veo yendo a un grande y la selección pero en mi equipo prefiero antes a 11 Cejudos que a 11 Vieras, por poner un ejemplo.
Compañero, cuando digo que juega para sí mismo me refiero a que es chupón. Que sólo quiere marcar él, aunque tenga un compañero mejor posicionado. No le quito el scrificio defensivo, sino el exceso ofensivo. A eso me refiero.
También te digo, yo me quedo con 11 Vieras, eso sí, Viera es una debilidad, como Guayre. Todos tenemos una ;)

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me sigo preguntando qué tiene que ver Viera con la renovación de Cejudo. ¿Si Viera no lucha por los balones hay que renovar a Cejudo? ¿Jugará Cejudo de media punta cuando no lo pueda hacer Viera?

A todas estas, lo importante en un contrato son las dos partes. Sabemos lo que se lleva la UD, tres temporadas y un seguro de 6k. Sin saber lo que se lleva Cejudo, no puedo opinar sobre el negocio.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo unico que se es que los que gritaban a los 4 vientos que el caradura de Cejudo tenia ya un contrato firmado por el Betis, no aparecen por aqui.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

-JONIALI- escribió:Lo unico que se es que los que gritaban a los 4 vientos que el caradura de Cejudo tenia ya un contrato firmado por el Betis, no aparecen por aqui.
Que tal JONIALI, encantado de conocerte.

Sí, fui uno de los que dijo que sospechaba de algún pre-contrato con el Betis. Los meteorólogos a veces también se equivocan :lol:

La renovación que yo sepa aún no se ha hecho oficial.

Dije que el tipo de negociación se pareció mucho a lo que se hizo con Trashorras, pero no dije que Cejudo fuera un "caradura".

Es más, por el club, espero que Alvarito renueve.

Saludos!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:
-JONIALI- escribió:Lo unico que se es que los que gritaban a los 4 vientos que el caradura de Cejudo tenia ya un contrato firmado por el Betis, no aparecen por aqui.
Que tal JONIALI, encantado de conocerte.

Sí, fui uno de los que dijo que sospechaba de algún pre-contrato con el Betis. Los meteorólogos a veces también se equivocan :lol:

La renovación que yo sepa aún no se ha hecho oficial.

Dije que el tipo de negociación se pareció mucho a lo que se hizo con Trashorras, pero no dije que Cejudo fuera un "caradura".

Es más, por el club, espero que Alvarito renueve.

Saludos!
No me refiero a ti y los que dijeron que "sospechaban" porque yo tambien llegué a pensarlo. Me refiero a los que lo aseguraban. Encantado tambien compi de conocerte :lol:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Extraido de la provincia de ayer (en el articulo sobre larenovación de Jemez)
la provincia escribió:Además, Miguel Ángel Ramírez expuso la posibilidad de sellar este sábado, en Cartagena, un acuerdo para prolongar la vinculación contractual de Álvaro Cejudo con la UD Las Palmas hasta 2014 (con opción a una temporada más).

"Durante las últimas semanas se han acercado posturas con su padre algo que, junto a la voluntad del propio futbolista, nos hace ser optimistas para rubricar un convenio para su renovación", apuntó el presidente de la entidad grancanaria, quien además desveló que la cláusula de rescisión del jugador cordobés se establecerá en los seis millones de euros.

Paco Cejudo,padre y representante del futbolista, confirmó ayer que "las posturas entre las dos partes se han acercado bastante" en las últimas semanas, aunque se mostró cauto a la espera de cerrar la operación este fin de semana.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Me alegra leer esa noticia, ahora solo falta que se firme.

Cuando así pase, a ver cuantos de los que le han faltado el respeto va y le pide disculpas....
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero que Alvarito renueve y se centre exclusivamente en lo deportivo :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo sigo diciendo que hasta que no renueve, hasta que no firme yo no me fio. Que llega cualquiera a última hora con pasta(llámese Betis o llámese X) y nos quedamos con cara de tontos.

PD: ojalá renueve.
Responder