Me he fijado estos ultimos años que hemos perdido una constumbre tradicional,IR AL ESTADIO CON LA CAMISA AMARILLA.
Ahora no lo notamos mucho porque la capacidad del estadio no llega ni a la cuarta parte del total (por desgracia),pero si no fuera este caso,¿De que me valdria a mi pintar unas butacas de amarillo si en la hora del partido las personas que visten esas butacas con sus camisetas no llevan ese color que tanto apreciamos? si se fijan los que pintan las butacas somos nosotros cada 15 dias y esta tradicion se esta perdiendo con mucha frecuencia y la tenemos que recuperar,no se que opinais

Ya nos paso este pasado fin de semana unos cuantos casos en la grada naciente,donde un compañero del grupo cuyo nombre no quiero decir, tuvo que, una ves mas como otras tantas,dar ejemplo y reprender a esas personas dentro de lo que cabe(por supuesto era gente joven),no dando gritos,ni de malos modos sino de una manera apropiada ya que iban con camisas del barcelona,otro con la del madrid,etc... yo por lo venos,ya que voy al estadio con una camisa de futbol pues me llevo la del equipo o al menos una semejante pero nunca otra que no sea esa

Pero bueno,espero que esto vaya cambiando y porfin el colorido en el estadio no solo lo den las butacas sino tambien los aficionados