Según ha dicho Concepción (presidente del Tenerife), no tienen pensado fichar en el mercado de invierno, si habria que hacer un cambio, seria volver a cambiar de entrenador.
pio pio UDLP escribió:Según ha dicho Concepción (presidente del Tenerife), no tienen pensado fichar en el mercado de invierno, si habria que hacer un cambio, seria volver a cambiar de entrenador.
pio pio UDLP escribió:Según ha dicho Concepción (presidente del Tenerife), no tienen pensado fichar en el mercado de invierno, si habria que hacer un cambio, seria volver a cambiar de entrenador.
Lo de rojo no lo dijo Concepción, ¿verdad?
Como haya sido así, no se puede echar más mierda para tu propio club.
Lo de rojo no lo dijo Concepción, ¿verdad?
Como haya sido así, no se puede echar más mierda para tu propio club.
Según me dijeron unos amigos de Tenerife el presidente dijo eso en una entrevista en Radio Isla.
Aythami Postcore escribió:A que hora es el partido del tenerife este tarde? me dijeron que el partido contra el granada es hoy...alguien me lo confirmaria?
Aythami Postcore escribió:A que hora es el partido del tenerife este tarde? me dijeron que el partido contra el granada es hoy...alguien me lo confirmaria?
saludos
Que va, si es después del derbi...
ya me extrañaba a mi que fuera tan pronto, gracias por la info agatio.
Rubén Castro - Emaná - Jorge Molina esos tres serán los puntas que Pepe Mel ha decidido poner en el Betis para el partido ante el Tenerife. Que el Tenerife se ande con cuidado que ese trio juntos..... dará mucha guerra.
Los andaluces parece que ya han despertado. Se ponen 4º y permanecerán en zona de playoff aunque ganen sus perseguidores.
Esta victoria sumada a la del sábado pasado en el Gran Canaria le va a dar alas al Xerez que a buen seguro estará en la parte de la tabla al final de temporada.
Ese duelo con el Xerez, que pudimos ganar y pudimos perder como fue finalmente, fue una buena oportunidad perdida para afianzarnos en la lucha por la promoción. Afortunadamente tenemos más posibilidades, empezando mañana mismo en Cartagena en el que puede ser el partido más complicado y más importante hasta el momento.