Ultimos coletazos de Jemez
Ultimos coletazos de Jemez
Con lo que ha hecho con Juanpe se ha quitado la careta.
Parece que Quero es el que le va a salvar el culo, porque gracias a que el club le ha negado los fichajes que pedía, que si no ni un canterano se viste.
Carril y Samuel son los que le ayudaran a lograr los objetivos, a ver si Juanpe se levanta del golpe que le acaban de dar, porque me la juego a que el Jemez ha ido de cagona y no ha sido capaz de hablar con el, flaco favor le hace al pibe y por ende al club.
Parece que Quero es el que le va a salvar el culo, porque gracias a que el club le ha negado los fichajes que pedía, que si no ni un canterano se viste.
Carril y Samuel son los que le ayudaran a lograr los objetivos, a ver si Juanpe se levanta del golpe que le acaban de dar, porque me la juego a que el Jemez ha ido de cagona y no ha sido capaz de hablar con el, flaco favor le hace al pibe y por ende al club.
-
canarion_mm87
- Habitual

critcones
vaya criticonas somos, jaja el ultimo partido lo jugaron ruyman, el moco, david garcia, jonatan viera, ¡¡¡¡¡DEBUTO TYRONNE!!!!!! y no jugaron vitolo y aythamy por lesion y sancion, respectivamente, que si no lohubieran hechoo¡¡
entrenan dailos, david simon y los que haga falta con el primer equipo¡¡
ni el mas pro cantera de los entrenadores que han pasado por la UD en los ultimos 20 años..han utilizado tantos canteranos....¡¡pero nada nosotros a lo nuestro que es lacritica facil¡¡
Con la mayor mala suerte que he visto en mi vida siguiendo futbol, y con los arbitros mas en contra que he visto jamas ( 9 penalties en contra en 16 partidos, equipo mas tarjeteado de seugnda etc) cosa que debe de pesar como una losa en la cabeza de los jugadores ya que partidos de recre, huesca, granada, elche, girona y si me apuras betis son partidos que la ud debio ganar con un poquitin de suerte y con el mayor grupo de gran canarios y debutantes a la vez, este tio nos tiene a 3 puntos de la promocion de ascenso justo en la mitad de la tabla...pero claro el no tiene ningun merito..¡¡jajaja
VENGA HOMBRE parece mentira, los jugadores hacen todo lobueno y jemez todo lo malo no ???
entrenan dailos, david simon y los que haga falta con el primer equipo¡¡
ni el mas pro cantera de los entrenadores que han pasado por la UD en los ultimos 20 años..han utilizado tantos canteranos....¡¡pero nada nosotros a lo nuestro que es lacritica facil¡¡
Con la mayor mala suerte que he visto en mi vida siguiendo futbol, y con los arbitros mas en contra que he visto jamas ( 9 penalties en contra en 16 partidos, equipo mas tarjeteado de seugnda etc) cosa que debe de pesar como una losa en la cabeza de los jugadores ya que partidos de recre, huesca, granada, elche, girona y si me apuras betis son partidos que la ud debio ganar con un poquitin de suerte y con el mayor grupo de gran canarios y debutantes a la vez, este tio nos tiene a 3 puntos de la promocion de ascenso justo en la mitad de la tabla...pero claro el no tiene ningun merito..¡¡jajaja
VENGA HOMBRE parece mentira, los jugadores hacen todo lobueno y jemez todo lo malo no ???
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal

Aythami, la gente que apoye lo que quiera, no es critica eso, lo que es de caradura como dice el compañero, con esa accion esta culpando a Juanpe casi, casi por la derrota el otroa dia, le esta dando un cacheton sin manos que son los que mas duele al chiquillo, yo lo dije el otro dia que no lo llevaria ni convocado, pero este entrenador ya me esta dando que pensar muchas cosas.Aythami Postcore escribió:mas apoyo y menos critica
Hace par de semanas decia para mi es un orgulo que me quieran renovar, ahora dice que aun no a heco nada pa que lo renueven, por ejemplo Jorge pasa de la grada a titular y de titular a la grada, lo mismo con Sergio, ya veras que mete a Carril por Ruyman y segira Pingol por Aythami, hace cosas que tu dices chacho.
Jemez "DIMISION",sino lo tendremos que despedir y se llevara su dinerito,cuando va camino de hundir al equipo,com hizo en lo ultimos partido de la temporada pasada,que casi nos llevan a 2B.Un entrenador que en la penultima jornada contra murcia,pone de titular a darino y marcos marquez,cuando justo una semana despues,no los queria,le dieron la baja,ahi demuestra paco jemez,que nunca debiamos haber continuado con el esta temporada."JEMEZ DIMISION"
Re: Ultimos coletazos de Jemez
brisan escribió:Con lo que ha hecho con Juanpe se ha quitado la careta.
??????
Si Carril o Samuel fallan ya vamos a matarlos, falla Juampe y no se puede quedar fuera... Igualdad para todos joder!!! Juampe es un fuera de serie pero tiene tiempo de madurar, ahora estamos faltos de algo de experiencia para cerrar los partidos sin fallar. Y Samuel y Carril tienen esa experiencia, aunque por aqui no sean muy bien valorados, pero una cosa digo, sin Dani Carril nos han seguido metiendo goles y goles y más goles. Así que señores un poquito de cabeza y a apoyar el equipo entero que desde el primero al último todos son la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- superantichicha
- Acceso VIP

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Lo que hay que pensar es en Juanpe y supongo que lo habran hablado,a mi desde luego me sorprende,y a este jugador hay que llevarlo con cuidado,porque para mi tiene un futuro genial,y a ver como sale la cosa,no se si es que en estos momentos malos del equipo quiere agarrarse a los veteranos.
Viendo la convocatoria y sin saber con que 11 va a salir,lo que esta claro es que D. Carril ha entrado con calzador o sera para que se quede alli ya de vacaciones.
Viendo la convocatoria y sin saber con que 11 va a salir,lo que esta claro es que D. Carril ha entrado con calzador o sera para que se quede alli ya de vacaciones.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Me parece absurdo entrar en este tipo de valoraciones cuando no tenemos más argumentos que lo que nosotros mismos pensamos. La pasada semana sorprendentemente Jémez no puso titular a Samuel y sí a Juanpe y nadie echó el grito al cielo ni pidió explicaciones.
Hoy lo ha hecho al revés y considera que sea otro jugador. Pues no pasa nada. Mejor que él nadie conoce a la plantilla y estoy completamente seguro que tiene la mejor intención en sacar el mejor once al campo.
Creo que ha dado sobradas muestras de apoyar a la cantera. Porque no ponga al jugador preferido por muchos no quiere decir que lo quiera hundir o que no apuesta por los chicos de la casa.
Y por último, me repito que menos mal que el que falló el otro día fue Juanpe. Si llega a ser Samuel, Pedro Vega u otro de los "no favoritos" le habría caído la del pulpo y hoy estaríamos pidiendo su no convocatoria.
Seamos serios y dejemos trabajar al profesional, al que está día a día con los futbolistas, al que analiza a los rivales y sabe cuales son sus defectos, y sobre al que conoce mejor a los jugadores y sabe cuando es conveniente ponerlos o quitarlos.
Hoy lo ha hecho al revés y considera que sea otro jugador. Pues no pasa nada. Mejor que él nadie conoce a la plantilla y estoy completamente seguro que tiene la mejor intención en sacar el mejor once al campo.
Creo que ha dado sobradas muestras de apoyar a la cantera. Porque no ponga al jugador preferido por muchos no quiere decir que lo quiera hundir o que no apuesta por los chicos de la casa.
Y por último, me repito que menos mal que el que falló el otro día fue Juanpe. Si llega a ser Samuel, Pedro Vega u otro de los "no favoritos" le habría caído la del pulpo y hoy estaríamos pidiendo su no convocatoria.
Seamos serios y dejemos trabajar al profesional, al que está día a día con los futbolistas, al que analiza a los rivales y sabe cuales son sus defectos, y sobre al que conoce mejor a los jugadores y sabe cuando es conveniente ponerlos o quitarlos.