Nuevo Grupo
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Nuevo Grupo
Hola,somos un grupo de amigos donde tenemos el sueño de poder sacar un grupo de animacionde animación en la curva la temporada que viene y ir empezando poco a poco esta temporada llendo a ver al filial y equipo femenino y nos gustaria saber quien estaria dispuesto a unirse al grupo necesitamos gente seria y que se comprometa..si quieren dejar alguna propuesta o idea pues seria de mucha ayuda, si tienen alguna duda pueden preguntarla por aqui o por privado
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
-
100%canario
- Directivo de la entidad

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Crear una peña resulta sencillo. Basta con reunirse un grupo de amigos, sentarse más o menos juntos y ya luego poner una pancarta, un bombo y poco más.
Crear un grupo de animación no es tarea fácil. Ya han sido varios los intentos que ha habido en nuestras gradas por ofrecer otra alternativa a Ultra Naciente y todos han fracasado.
Sinceramente, y salvo sorpresa mayúscula, crear cualquier otro foco imporante de animación fuera de la grada Naciente lo veo harto complicado. La lejanía del campo y la amplitud de las gradas hacen que el esfuerzo por hacerse notar sea muy grande.
Por mi parte les animaría a formar parte de Ultra Naciente o bien, montar el grupo en esta misma grada. Creo que sería la opción más válida y realista para que no mueran en el intento como otros muchos.
Suerte
Crear un grupo de animación no es tarea fácil. Ya han sido varios los intentos que ha habido en nuestras gradas por ofrecer otra alternativa a Ultra Naciente y todos han fracasado.
Sinceramente, y salvo sorpresa mayúscula, crear cualquier otro foco imporante de animación fuera de la grada Naciente lo veo harto complicado. La lejanía del campo y la amplitud de las gradas hacen que el esfuerzo por hacerse notar sea muy grande.
Por mi parte les animaría a formar parte de Ultra Naciente o bien, montar el grupo en esta misma grada. Creo que sería la opción más válida y realista para que no mueran en el intento como otros muchos.
Suerte