Somos una banda...
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Somos una banda...
... otro gol
-
100%canario
- Directivo de la entidad

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
100%canario
- Directivo de la entidad

Directo a la champion no..pero que casualidad que los que estan abriendo los post aora en los primeros partidos estaban calladitos y no creo que los que estan abriendo los post esten mas cabreados que yo y piensen que esto es una murga mas que yo y siempre lo e visto puedes verlos en mis mensajes, pero si son los primeros que cuando las cosas van bien estan calladitosfercan escribió:Somos un equipazo, vamos directo a la champions.100%canario escribió:...Otro Oportunista
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Chacho señores, seamos cuerdos.
Quien daba un duro por esta plantilla cuando estaban en La Palma haciendo pretemporada???y sean sinceros.Nadie creia en una plantilla semi-amateur con gente que no habia jugado nunca en profesionales y con los pocos medios para hacer una pretemporsada digna.
Creo que la liga nos está poniendo donde nos corresponde y donde todos imaginabamos que ibamos a estar.Bendito colchon que cojimos en las 5 primeras jornadas,porque sino ni Viera seria el mago, ni Vitolo el crak , ni Juanpe un muro ni na de eso...Este equipo esta para sacar puntos en casa con la ayuda de la aficion y hacerlo lo mejor posible fuera,aunque tambien reconozco que llevamos tres partidos de ridiculo.
Quien daba un duro por esta plantilla cuando estaban en La Palma haciendo pretemporada???y sean sinceros.Nadie creia en una plantilla semi-amateur con gente que no habia jugado nunca en profesionales y con los pocos medios para hacer una pretemporsada digna.
Creo que la liga nos está poniendo donde nos corresponde y donde todos imaginabamos que ibamos a estar.Bendito colchon que cojimos en las 5 primeras jornadas,porque sino ni Viera seria el mago, ni Vitolo el crak , ni Juanpe un muro ni na de eso...Este equipo esta para sacar puntos en casa con la ayuda de la aficion y hacerlo lo mejor posible fuera,aunque tambien reconozco que llevamos tres partidos de ridiculo.