Ramirez y encima lo quieres renovar??
- konnito
- Juez de la administración concursal

Ramirez y encima lo quieres renovar??
La verdad es que Ramirez lo quiere renovar y Jemez pide mas pasta, no entiendo como jugadores que estan en la grada, salen de titular y luego de vuelta a la grada, en defensa somos una banda y que me digan lo que quieran fichamos a un pitufo pa jugar en banda, como si ese chico nos fuera a resolver la sangria en defensa, la verdad que luego la defensa la cambia a cada momento, dicen que el perjudicado fue Juanpe, pero mas bien fue Ruyman, en fin todo un desproposito de entrenador, estamos viviendo de la renta de los primeros 5 partidos, hoy me he dado cuanta que este señor no vale para segir en Las Palmas como entrenador, no queria decirloporque esperaba que reaccionaramos pero naranjas de la china.
Estoy totalmente de acuerdo en la innecesaria incorporación de Quero cuando pedimos a gritos un lateral y un entrenador que sepa leer partidos. Paco Jémez tiene bien merecida la fama labrada en Córdoba es incapaz de corregir un error y lo peor que hoy dirá que está contento con el esfuerzo de los chavales. Esto se nos va de las manos tenemos un centro del campo muy bueno quizás debemos mejorar la puntería pero nuestro problema es la defensa y este hombre no se entera un carajo. Vuelve J.M.R.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- GuerreroCanario

- konnito

Aunque si destituye a Jemez creo que antes que metan de entrenador a J.M.R le daran el puesto a Castellano.GuerreroCanario escribió:Yo también lo creo.....konnito escribió:segura esta las palmas escribió:El unico que veria sustituible por Jemez es a Juan Manuel Rodriguez.
Pues para un projecto de cantera es el mas indicado.
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

defensa de hoy, carril,samuel,david garcia y pignol,,, de verdad crees que es un problema de cantera ?...amo a mi UD escribió:Me parece vergonzoso lo que leo...Jemez en uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aqui en los ultimos 5 años...pero que quieres que haga con una defensa llena de jugadores nefastos, incompetentes, ni cantera ni nada...
- GuerreroCanario

Ofensivamente, no te lo niego, pero no ha sabido solucionar los problemas defensivos.... y ya viene de lejos.....amo a mi UD escribió:Me parece vergonzoso lo que leo...Jemez en uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aqui en los ultimos 5 años...pero que quieres que haga con una defensa llena de jugadores nefastos, incompetentes, ni cantera ni nada...