Somos una banda...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

100%canario escribió:Directo a la champion no..pero que casualidad que los que estan abriendo los post aora en los primeros partidos estaban calladitos y no creo que los que estan abriendo los post esten mas cabreados que yo y piensen que esto es una murga mas que yo y siempre lo e visto puedes verlos en mis mensajes, pero si son los primeros que cuando las cosas van bien estan calladitosfercan escribió:Somos un equipazo, vamos directo a la champions.100%canario escribió:...Otro Oportunista
por lo que dices que pasa que solo tu tienes derecho a abrir un post para criticar el mal juego del equipo??aqui cada uno a dia de hoy dice lo que piensa y ya esta bien de siempre estar insinuando que hay gente que solo viene a rajar y decir que mal estamos,que pasa que leen todos los mensajes uno por uno del foro a ver quien dice blanco o negro,venga ya.....
-
100%canario
- Directivo de la entidad

josepe escribió:100%canario escribió:Directo a la champion no..pero que casualidad que los que estan abriendo los post aora en los primeros partidos estaban calladitos y no creo que los que estan abriendo los post esten mas cabreados que yo y piensen que esto es una murga mas que yo y siempre lo e visto puedes verlos en mis mensajes, pero si son los primeros que cuando las cosas van bien estan calladitosfercan escribió: Somos un equipazo, vamos directo a la champions.
por lo que dices que pasa que solo tu tienes derecho a abrir un post para criticar el mal juego del equipo??aqui cada uno a dia de hoy dice lo que piensa y ya esta bien de siempre estar insinuando que hay gente que solo viene a rajar y decir que mal estamos,que pasa que leen todos los mensajes uno por uno del foro a ver quien dice blanco o negro,venga ya.....
yo e dicho que tenga derecho solamente yo? verdad que no pues estate calladito y no pongas palabras que yo no e dicho y lo que me referia es que aqui mucha gente solo viene a rajar y cuando las cosas estan bien estan calladitos en ningun momento e dicho que solo tenga derecho yo...y no no leo uno a uno los mensajes pero si te pones a mirar solo por encima veras que hay solo personas que escriben para criticar siempre
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bueno, vamos en línea decadente y es normal que la gente se preocupe. Pero bueno, ya se verá que pasa esta semana.El_Caudillo escribió:Chacho señores, seamos cuerdos.
Quien daba un duro por esta plantilla cuando estaban en La Palma haciendo pretemporada???y sean sinceros.Nadie creia en una plantilla semi-amateur con gente que no habia jugado nunca en profesionales y con los pocos medios para hacer una pretemporsada digna.
Creo que la liga nos está poniendo donde nos corresponde y donde todos imaginabamos que ibamos a estar.Bendito colchon que cojimos en las 5 primeras jornadas,porque sino ni Viera seria el mago, ni Vitolo el crak , ni Juanpe un muro ni na de eso...Este equipo esta para sacar puntos en casa con la ayuda de la aficion y hacerlo lo mejor posible fuera,aunque tambien reconozco que llevamos tres partidos de ridiculo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

El problema es que el equipo defiende mal, en conjunto. Acaso ¿David García, Samuel o Juanpe son malos centrales? ¿De verdad los laterales son tan malos? Yo creo que siemplemente están vendidos porque les entran por todos lados y así es imposible.
Las jugadas a balón parado las rematan todas y es todo el equipo las que las defiende, no sólo los cuatro de atrás. Eso es culpa del entrenador claramente.
Las jugadas a balón parado las rematan todas y es todo el equipo las que las defiende, no sólo los cuatro de atrás. Eso es culpa del entrenador claramente.