Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso.Ademas que nos ha tocado los mas jodidos de la liga en los ultimos 6 o 7 partidos.Yo confio en que la UD pueda resolver esta situacion y podamos estar como maximo en el 6º o 7º puesto.
No. La racha del principio se debía a que eramos una incógnita y los rivales no nos conocían. Ahora nos conoce toda la liga y sabe como nos pueden ganar y golear así que como nos pueden frenar. Pero bueno, quizás si podamos sobrevivir.
Las primeras jornadas sorprendíamos al rival. En 2ª nadie juega con la defensa tan adelantada. Pero desde que algún entrenador vio que, en el fondo, éramos unas hermanitas de la caridad, no levantamos cabeza. Desde que los rivales recuperan el balón ya están buscando nuestra espalda, es algo mecánico.
Y nosotros mientras pensando que encajamos tantos goles por castigo divino.
Rotundamente NO. La UD Las Palmas como es obvio ha cambiado muchísimo y desde la jornada 4 no dejamos la portería a 0. Esto es un desastre y ya va 3 derrotas consecutivas y ya veremos si ahora cogemos esta mala racha que ya sabemos todos como acaba....
Si conseguimos parar esta sangría si podemos estar ahi, si no vamos a pasarlo mal. Falta mucha liga y todavía podemos estar entre los 6 o 7 primeros, pero esta dinámica es muy peligrosa.
En realidad la UD,tiene la negra encima,porque los goles que nos meten son de penaltis y fallos tontos,si se corrige eso en la defensa estariamos 4º ahora mismo.
Pues yo lo tengo clarísimo, no hay categoría que de mas oportunidades que la segunda división, encadenas 3 derrotas y piensas en el descenso, y ganando 3 te colocas arriba.
Yo dudo mucho que volvamos a como estabamos al principio no se dan las circunstancias, bajas de jugadores (lesiones, cansancio, sanciones), los demás equipos nos han cogido la medida, etc,.
takiroud escribió:Las primeras jornadas sorprendíamos al rival. En 2ª nadie juega con la defensa tan adelantada. Pero desde que algún entrenador vio que, en el fondo, éramos unas hermanitas de la caridad, no levantamos cabeza. Desde que los rivales recuperan el balón ya están buscando nuestra espalda, es algo mecánico.
Y nosotros mientras pensando que encajamos tantos goles por castigo divino.
no solo esta la defensa adelantada... lo esta hasta el portero!! jaja