Jemez largate de una vez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

pero la gente aqui flipa de verdad... Y en el comienzo de temporada, cuando llegaban todos los resultados buenos la gente diciendo que vaya equipazo, que que entrenador más atrevido que si no se que... Y ahora todo son criticas al equipoo ??? Venga hombree.
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Dom Dic 19, 2010 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mozart escribió:Pregunten en Córdoba por él.

No se cuantos partidos para arreglar la defensa. No tienes ni idea.

FUERA YA

ese Mozart que solo aparece en días como hoy lo tienes marcado en rojo en el calendario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

DESASTRE JÉMEZ DESASTRE
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Firmo el título. Si ya no quería su renovación para esta temporada y después de darle margen creo que este tío no tiene ni puñetera idea.

No se ha mejorado absolutamente nada defensivamente. Seguimos siendo la misma murga en defensa. Los córner no se corrigen, las alineaciones no se entienden (Carril, Pignol, Carril...).

Estamos en los mismos números del año pasado practicamente. ESTO ES LAMENTABLE.

Y tiene la puñetera cara de decir que el equipo le ha gustado...

¡FUERA DE AQUÍ!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y a ver que dicen zipy y zape tanto que les ha dado por criticar a Kresic.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Acaba de decir Jémez que en lineas generales le ha gustado el juego del equipo.... :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

LA RUEDA DE PRENSA ME HA PUESTO TODAVIA MAS NERVIOSO...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Y en caso de que se vaya, Dani Carril que vaya detras no me puedo creer que este hombre se gane la vida como futbolista.Es como hablar de Alexis trujillo como comentarista increible que pueda trabajar de eso.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Se siguen cometiendo los mismos errores y no es capaz de solucionarlos. Si en 17 partidos no ha podido, no creo que pueda de aquí al final de temporada. Hay que pensarse seriamente su destitución.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Siempre la misma historia no nos aguanta un entrenador media liga....
Yo apuesto por la continuidad, este tipo fue el mismo que al principio de liga nos hizo jugar muy muy bien.

En cuanto a JMR , PACUCO, ect ect siempre andamos con lo mismo. Y al final acabamos en el mismo sitio.
Yo voto por darle confianza a la gente que hay ahora. Y si hay un relevo, mejor buscar a otro candidato no a los mismos de siempre.
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

segura esta las palmas escribió:Y en caso de que se vaya, Dani Carril que vaya detras no me puedo creer que este hombre se gane la vida como futbolista.Es como hablar de Alexis trujillo como comentarista increible que pueda trabajar de eso.

Pues a mi me gusta y me entretiene....creo que los hay mucho peores ( JJ Santos, michel....)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Algunos deben ver como ha sido la racha de este equipo sin las primeras 4 jornadas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es cierto que la imagen del equipo está dejando mucho que desear, pero es posible recuperar el juego de las primeras jornadas.
Habría que recuperar la presión en el centro del campo y las asociaciones de nuestra gente de arriba.

PD: es cierto que es preocupante que en 17 jornadas llevemos 33 goles encajados, esto habla a las claras de los problemas del equipo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo peor del equipo es la linea defensiva, me preocupa que sabiendo que es nuestro talón de aquiles no se haya arreglado todavía :cry:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Este equipo no va a volver a jugar como jugaba en las primeras jornadas porque los demás equipos saben como hacernos daño y porque Jémez no sabe entrenar a este equipo y lo ha demostrado, si le quitamos los primeros cuatros partidos de liga (donde los demás equipos no sabian como jugaba Las Palmas) estariamos igual que el Gimnástic casi con los mismos puntos que el conjunto catalán. Jémez ha demostrado no saber reaccionar ni entrenar a este equipo, su ciclo a acabado en la UD.
Responder