Ramirez y encima lo quieres renovar??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10936
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

konnito escribió:
GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:
Pues para un projecto de cantera es el mas indicado.
Yo también lo creo.....
Aunque si destituye a Jemez creo que antes que metan de entrenador a J.M.R le daran el puesto a Castellano.
o a Pacuco fíjate lo que te digo... antes que JMR tal y como se deterioró la relación no se yo. Mucho tendrían que poner de su parte los jugadores para intentar convencer a MAR y Juanits!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Ni Jemez, ni Cejudo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A mí me gusta más Pacuco Rosales que los demás que se están nombrando. Pero a Jémez hay que ficharle jugadores que sepan defender, porque no tenemos ni idea.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

GALDENSEUD escribió:A mí me gusta más Pacuco Rosales que los demás que se están nombrando. Pero a Jémez hay que ficharle jugadores que sepan defender, porque no tenemos ni idea.
Jémez coge al Barça y lo deja fuera de puestos con derecho a competición en Europa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:A mí me gusta más Pacuco Rosales que los demás que se están nombrando. Pero a Jémez hay que ficharle jugadores que sepan defender, porque no tenemos ni idea.
Creo que tenemos buenos defensas. Los fallos en los corners es porque estamos jugando en zona y están mal colocados -> conclusión, el entrenador falla; como falla cuando ordena presión y se nos cuelan por todos lados, son cosas del entrenador.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Y yo me pregunto: Y aquel equipo de principio de temporada que nos deslumbro a todos , y que hacia hablar a media España en las tertulias de futbol , que practicaba un futbol correoso y adaptado a nuestro juego canario y que hacia muchos años que no viamos por aqui ,y que disponia de los mismos jugadores que ahora mas los que ahora estan lesionados, ¿quien fue su entrenador?.
Señores este entrenador ha sido y es uno de los mejores que han pasado por aqui, trabaja con lo que le han dado , y le saca el resultado que puede de una plantilla con muchos canteranos inexpertos, y sin haberse reforzado en sitios importantes como el mediocentro defensivo, o los laterales o centrales ¿que quiere que haga el hombre? milagros?. Estamos pagando la ineficacia defensiva en general y la inexperiencia en particular, ademas de la falta de fichajes contrastados que den una solidez al equipo.
Dejense de estar ya especulando de si un entrenador o si otro , cuando ni siquiera todavia hemos estado en puestos medios bajos de la clasificacion durante lo que llevamos de temporada.Estaremos entre los ocho primeros con Jemez, y si lo llegara a coger cualquier entrenador como Castellano nos manda pá 2ºB.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Sigo repitiendo lo mismo de siempre: Miren los posts de agosto y léanse sus propias opiniones, cuando el temor generalizadlo era que el equipo hiciera 42 derrotas sobre 42 y descendiera en Navidades. Cualquier cosa que no sea descender, con la plantilla actual, será un éxito sin precedentes en los últimos 10 años.

Ahora, eso sí: Jémez, espabila de una (censurado) vez y pon un esquema defensivo normal, vale que estudiaras con Guardiola pero la U.D Las Palmas no es el Barsa, grábatelo a fuego en la cabeza y arréglalo ya o dimite y deja que Juan Luna lo haga.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Algo de culpa tendra jemez de como maravillo el equipo en las primeras jornadas...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3892
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

mxmeater escribió:Sigo repitiendo lo mismo de siempre: Miren los posts de agosto y léanse sus propias opiniones, cuando el temor generalizadlo era que el equipo hiciera 42 derrotas sobre 42 y descendiera en Navidades. Cualquier cosa que no sea descender, con la plantilla actual, será un éxito sin precedentes en los últimos 10 años.

Ahora, eso sí: Jémez, espabila de una (censurado) vez y pon un esquema defensivo normal, vale que estudiaras con Guardiola pero la U.D Las Palmas no es el Barsa, grábatelo a fuego en la cabeza y arréglalo ya o dimite y deja que Juan Luna lo haga.
Completamente de acuerdo compañero, suscribo todas y cada una de tus palabras.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14600
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

ASADERO5 escribió:Algo de culpa tendra jemez de como maravillo el equipo en las primeras jornadas...
y tambien de las trece jornadas siguientes, digo yo, no
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

amo a mi UD escribió:Me parece vergonzoso lo que leo...Jemez en uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aqui en los ultimos 5 años...pero que quieres que haga con una defensa llena de jugadores nefastos, incompetentes, ni cantera ni nada...
Hombre, es que sin con los entrenadores que hemos tenido los últimos 5 años, Jémez no es "mejor" que ellos, apaga la luz y vámonos.

El problema es la defensa, sí. Pero si no hay continuidad, ¿qué quieres? Y si un día se defiende bajo la línea de gol y al siguiente en el centro del campo...
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

jemez el mejor entrenador de los ultimos 10 años????? ya esto es lo mas loco que e visto en mucho tiempo.... me quieres decir tu a mi que a hecho jemez para que digas que es el mejor de lso ultimos 10 años?.

que merito tiene cojer un equipo plagado de jugadore de la cantera y con ganas de comerse el mundo y que saben jugar por que se conocen de mcuho tiempo..

juan manuel rodriguez lo e visto yo ya en unos 5 partidos de las palmas atletico y conoce mucho mejor que jemez alños pives seguro.

que coño pinta la defensa en el centro del campo? y eos el ultimo jugador.
fijo nos cojen no en bragas si no desnudos.

nesesitamos un cambio de entrenador y de dinamica defensiva ya.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14013
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

RAMIREZ, A QUE ESPERAS PARA TRAER A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ YAA!!
Responder