Candidatos claros al descenso...
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Candidatos claros al descenso...
... con este nivel defensivo es imposible no sufrir en esta categoría.
Si quitamos el comienzo de temporada (10 puntos en los 4 primeros partidos, creo recordar) estaríamos abajo, muy abajo.
Veo que la temporada se complica, y mucho.
Si quitamos el comienzo de temporada (10 puntos en los 4 primeros partidos, creo recordar) estaríamos abajo, muy abajo.
Veo que la temporada se complica, y mucho.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- Kokealca
- Presidente del Club

Pues claro que somos claros candidatos a irnos a Segunda B. Me atrevería a decir que el primer candidato. Lo éramos antes de empezar la liga para casi todo el mundo, y ahora lo seguimos siendo.
Lo malo es que durante los cuatro primeros partidos se dieron unas circunstancias que yo catalogo de espejismo, que nos llenaron la cabeza de pajaritos no solo durante ese primer mes, sino durante muchas jornadas más adelante, cuando hemos estado viviendo de las rentas.
Ahora que la renta ya se nos acaba y muchos se dan cuenta de que somos el hazmerreír de Segunda, se echan las manos a la cabeza.
Pero que este equipo tiene muy mala pinta es una realidad, yo llevo preocupado desde hace muchísimas jornadas.
Cuesta abajo y sin frenos.
Este equipo necesita un golpe de efecto cuanto antes, no me aventuro a decir si la destitución del entrenador, pero esta dinámica es peligrosa. Muy peligrosa.
Lo malo es que durante los cuatro primeros partidos se dieron unas circunstancias que yo catalogo de espejismo, que nos llenaron la cabeza de pajaritos no solo durante ese primer mes, sino durante muchas jornadas más adelante, cuando hemos estado viviendo de las rentas.
Ahora que la renta ya se nos acaba y muchos se dan cuenta de que somos el hazmerreír de Segunda, se echan las manos a la cabeza.
Pero que este equipo tiene muy mala pinta es una realidad, yo llevo preocupado desde hace muchísimas jornadas.
Cuesta abajo y sin frenos.
Este equipo necesita un golpe de efecto cuanto antes, no me aventuro a decir si la destitución del entrenador, pero esta dinámica es peligrosa. Muy peligrosa.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Venga hombre, dejemos de candidaturas que quedan 26 partidos.
Lo que tiene esta UD que no lo tenía la UD del año pasado es que tiene actitud y nunca baja los brazos (salvo los minutos finales de Salamanca, ya con el 4-2). Pero, somos un equipo muy verde que ha venido de bueno a peor. No nos dio tiempo a asimilar el comienzo de liga y ahora empezamos a asimilar la nueva situación. Ya se verá que pasa estas dos semanas, si Josico se recupera o que.
En fin, me voy a estudiar arriba d'ellos y aprovechen el Domingo.
Lo que tiene esta UD que no lo tenía la UD del año pasado es que tiene actitud y nunca baja los brazos (salvo los minutos finales de Salamanca, ya con el 4-2). Pero, somos un equipo muy verde que ha venido de bueno a peor. No nos dio tiempo a asimilar el comienzo de liga y ahora empezamos a asimilar la nueva situación. Ya se verá que pasa estas dos semanas, si Josico se recupera o que.
En fin, me voy a estudiar arriba d'ellos y aprovechen el Domingo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Sergio Kresic mucho mejor que Jemez.
Si no llega a ser por media horita de Guayre contra el Nastic estaríamos ya en segunda B.
Es imposible defender peor los corners, dejar más espacios en la defensa y que un equipo tenga más lesionados que Las Palmas.
Y encima, ya quieren renovar "pero si viene un primera, no" ¿Qué es esto?
Nos vacilan.
Si no llega a ser por media horita de Guayre contra el Nastic estaríamos ya en segunda B.
Es imposible defender peor los corners, dejar más espacios en la defensa y que un equipo tenga más lesionados que Las Palmas.
Y encima, ya quieren renovar "pero si viene un primera, no" ¿Qué es esto?
Nos vacilan.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Entonces camino del descenso vamos todos los equipos desde el 10 al 22 yquien no lo quiera ver que no lo vea.acosta escribió:caminito de descenso vamos y el que no lo quiera ver que no lo veacarloslp escribió:Los claros candidatos al descenso son los que estan en descenso ahora mismo.Nosotros somos tan claros al descenso como a la promocion.
- ownerowner
- Directivo de la entidad