Paco Jémez: "En lineas generales estoy contento"
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

laprovincia.es
laprovincia.es
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Según escuche en la rueda de prensa, dijo textualmente "En lineas generales estoy contento con el juego del equipo"budgie escribió:¿Cuál es la frase completa? A lo mejor se refería al trabajo ofensivo o la capaciadad de reacción tras el 3-0. El contexo en el que lo diga importa mucho.
Jémez no es de los que pone paños calientes en las ruedas de prensa.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Dic 19, 2010 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo tambien estoy contento que en cada corner nos rematen, y de que tengamos un sistema defensivo de verbena de la paloma.
fijense en los datos de la segunda, puede ascender el equipo que mas goles meta o puede que no ascienda, pero siempre asciende el menos goleado. en la segunda hay que construir el equipo desde atras, lo que no significa ser una cagona defensiva ni un loco suicida jugando con un sistema defensivo que hace aguas hasta en los entrenos.
fijense en los datos de la segunda, puede ascender el equipo que mas goles meta o puede que no ascienda, pero siempre asciende el menos goleado. en la segunda hay que construir el equipo desde atras, lo que no significa ser una cagona defensiva ni un loco suicida jugando con un sistema defensivo que hace aguas hasta en los entrenos.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Si, a mi también me gustaría conocerla porque los periolistos son amantes de cortar frases y decir medias verdades...budgie escribió:¿Cuál es la frase completa? A lo mejor se refería al trabajo ofensivo o la capaciadad de reacción tras el 3-0. El contexo en el que lo diga importa mucho.
y yo no pude escuchar la rueda de prensa
EDIT:Gracias por poner la frase entera pio pio udlp
Última edición por Chewy el Dom Dic 19, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Paco Jémez: "Prefiero perder de esta manera, dando la cara"
Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, dijo esta mañana en la sala del prensa del estadio de Cartagonova, tras la derrota por 5-2, que "prefieron perder de esta manera, dando la cara, que como lo hicimos frente al Xerez. Hoy, con nuestros defectos y virtudes, me ha gustado mi equipo", al tiempo que apuntó que "este descanso nos va a servir para coger aire y arreglar algunas cosas".
Paco Jémez volvió a repetir que al equipo " le falta intensidad en defensa y seguimos encajando muchos goles. A nadie le gusta que le marquen cinco goles. Los tres primeros disparos a portería del Cartagena fueron goles y eso hizo que el partido se pusiera muy complicado", explicó el técnico amarillo.
Jémez recalcó el trabajo y el esfuerzo de su equipo para reducir la renta del conjunto blanquinegro: "Nos hemos puesto con un 3-2 y detrás de ese esfuerzo hay un gran trabajo. A pesar de los cinco goles, este es el equipo que yo quiero, que no le pierde la cara al partido y que es valiente. Nos hemos dejado el alma en el terreno de juego para empatar, pero hicimos mucho desgaste y el Cartagena nos estaba esperando para darnos la puntilla", subrayó.
La UD Las Palmas ha perdido los tres últimos partidos de Liga y Jémez afirmó que "este periodo de vacaciones nos va a venir bien para arreglar algunas cosas. Ahora el próximo partido frente al Barcelona B es fundamental para nosotros", aseveró.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-706
Última edición por pio pio UDLP el Dom Dic 19, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
A mi sinceramente, creo que lo mejor de todo es que sabemos cual es el puñetero talón de aquiles de este equipo. Los hay en esta categoría que navegan sin rumbo y sin saber realmente los problemas que tienen.
A mi me gustó que el equipo no bajó los brazos tras los goles y la lesión de Cejudo. Estuvimos a poco de igualar el partido y se volvieron a ver las carencias defensivas y los fallos de barbosa, la suerte que tuvo el Cartagena metiendo tan pronto y el gol de Victor que no se lo creyó ni él.
Partido para olvidar el resultado y leer entre líneas, que es lo que nos sirve para mejorar.
A mi me gustó que el equipo no bajó los brazos tras los goles y la lesión de Cejudo. Estuvimos a poco de igualar el partido y se volvieron a ver las carencias defensivas y los fallos de barbosa, la suerte que tuvo el Cartagena metiendo tan pronto y el gol de Victor que no se lo creyó ni él.
Partido para olvidar el resultado y leer entre líneas, que es lo que nos sirve para mejorar.
Si, seguro que en vacaciones vas a arreglar algunas cosas... Como no sea la cisterna del retrete, ordenar el estudio o reparar la freidora...pio pio UDLP escribió:Paco Jémez: "Prefiero perder de esta manera, dando la cara"
Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, dijo esta mañana en la sala del prensa del estadio de Cartagonova, tras la derrota por 5-2, que "prefieron perder de esta manera, dando la cara, que como lo hicimos frente al Xerez. Hoy, con nuestros defectos y virtudes, me ha gustado mi equipo", al tiempo que apuntó que "este descanso nos va a servir para coger aire y arreglar algunas cosas".
Paco Jémez volvió a repetir que al equipo " le falta intensidad en defensa y seguimos encajando muchos goles. A nadie le gusta que le marquen cinco goles. Los tres primeros disparos a portería del Cartagena fueron goles y eso hizo que el partido se pusiera muy complicado", explicó el técnico amarillo.
Jémez recalcó el trabajo y el esfuerzo de su equipo para reducir la renta del conjunto blanquinegro: "Nos hemos puesto con un 3-2 y detrás de ese esfuerzo hay un gran trabajo. A pesar de los cinco goles, este es el equipo que yo quiero, que no le pierde la cara al partido y que es valiente. Nos hemos dejado el alma en el terreno de juego para empatar, pero hicimos mucho desgaste y el Cartagena nos estaba esperando para darnos la puntilla", subrayó.
La UD Las Palmas ha perdido los tres últimos partidos de Liga y Jémez afirmó que "este periodo de vacaciones nos va a venir bien para arreglar algunas cosas. Ahora el próximo partido frente al Barcelona B es fundamental para nosotros", aseveró.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-706
- tafira
- Se desvive por los colores

Como coño se puede decir que estas contento en lineas generales...
has perdido el norte y no has sabido corregir errores y trabajar al equipo conmo bloque ...
te encontraste esto desde el inicio y se ha ido torciendo mient5ras tu no haces nada para corregir errores....
es bochornoso las goleadas que nos meten
Yo en lineas generales estoy hasta los cojones !!!!
has perdido el norte y no has sabido corregir errores y trabajar al equipo conmo bloque ...
te encontraste esto desde el inicio y se ha ido torciendo mient5ras tu no haces nada para corregir errores....
es bochornoso las goleadas que nos meten
Yo en lineas generales estoy hasta los cojones !!!!
- Adaylp27
- Acceso VIP

Lo que está claro que en tiempos de crisis hay que salvar el culo de la frma que sea y he aquí el ejemplo de jemez al decir que está contento en líneas generales : No se puede estar contento señor jémez y ya no es solo por este partido hombre, contento deberías estar si se hubiese corregido algún error desde el primer partido de temporada y no se ha corregido ninguno y lo de hoy ya es que vamos con un 5-2 nunca puedes estar contento, y a todo esto hay que sumar el rendimiento de algunos jugadores que dan la sensación de cada vez ir a menos y una gran falta de intensidad, espero que todo cambie pero no se puede estar contento sea el contexto en el que se mire.
Supongo que lo habrá dicho para no desmoralizar al equipo porque otra cosa no sé que podría ser. Otras veces ha hecho más autocrítica en mejores actuaciones del equipo. Por ejemplo, en la rueda de prensa contra el Girona criticó a los jugadores por permitir la jugada que dió lugar al penalti del empate, cuando fue un sólo error durante todo el partido ¿Y hoy que se han cometido muchísimos más errores está contento?pio pio UDLP escribió:Según escuche en la rueda de prensa, dijo textualmente "En lineas generales estoy contento con el juego del equipo"budgie escribió:¿Cuál es la frase completa? A lo mejor se refería al trabajo ofensivo o la capaciadad de reacción tras el 3-0. El contexo en el que lo diga importa mucho.