Y estudiaron los videos dos horas .. fuerte tupía cristiano!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Adaylp27 escribió:El problema no es solo de jemez está claro peor que el influye y mucho está claro, dani carril no está para jugar y esto es algo que se viene diciendo desde hace mucho, sergio suarez que decir eterna promesa a la que hubiese cedido sin duda y así unos cuantos mas,si se cargan las culpas hay que repartirlas en su justo modo, y sí ya se que jemez es quién los alinea.
Pues a mi Sergio hoy me gusto.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Adaylp27 escribió:El problema no es solo de jemez está claro peor que el influye y mucho está claro, dani carril no está para jugar y esto es algo que se viene diciendo desde hace mucho, sergio suarez que decir eterna promesa a la que hubiese cedido sin duda y así unos cuantos mas,si se cargan las culpas hay que repartirlas en su justo modo, y sí ya se que jemez es quién los alinea.

Dani Carril es la apuesta de Jemez, él lo trajo. Hoy metió el gol al aprovechar un rechace en la falta que lanzó Sergio.

¿Te acuerdas cuando Sergio salvó un punto contra el Betis? De lanzamiento de falta, haz memoria. ¿Cuantos minutos le ha dado Jemez?

Revisa todos los corner en contra y faltas (el gol del Salamanca...).
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

carloslp escribió:
Pues a mi Sergio hoy me gusto.
A mi nunca me ha gustado o mejor decir que nunca me ha llenado porque técnica tiene está claro pero nunca ha explotado, no sé es como si le faltase sangre aunque aquí hay muchos así :lol: .
Responder