Cejudo y su nuevo contrato
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

CEJUDO al banquillo o fuera de las convocatorias.
No sirve para el equipo, juega para sí mismo. Con la mentalidad que tiene, NO NOS SIRVE.
Si la UD consiente que un jugador juegue para su beneficio pasando del club, hay que pedir responsabilidades.
Yo le hubiera dado la baja en verano. Es un puesto que se puede cubrir.
¡¿Qué eso de renovar pero si viene un primera, no?! ¡¡¡ Increíble !!!
No sirve para el equipo, juega para sí mismo. Con la mentalidad que tiene, NO NOS SIRVE.
Si la UD consiente que un jugador juegue para su beneficio pasando del club, hay que pedir responsabilidades.
Yo le hubiera dado la baja en verano. Es un puesto que se puede cubrir.
¡¿Qué eso de renovar pero si viene un primera, no?! ¡¡¡ Increíble !!!
Pues si, ni tú ni yo ni nadie sabemos una mierda, ya veremos.piopioalways escribió:Como soy oortunista rescato un comentario de esta semana
Tienes razon compañero, no sabemos una mierda porque el Betis esta en segundaJonay_Sur escribió:Ahora quiero ver a los que decían que ya lo tenía hecho con el Betis, los que hablan sin saber una mierda.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Bueno, señores , despues de oir la noticia de hoy sobre el tipo de contrato de renovacion de Cejudo estas son mis conclusiones:
1º- El representante (su padre) nos ha estado vacilando a nuestro club (durante toda esta temporada).
2ª- El jugador le importa un pito jugar en este club, y no esta interesado en jugar en nuestro club, a menos que fallen la ofertas secretas que maneja su representante con otro u otros equipos (de primera y de segunda).En tal caso se quedaria en nuestro club si no obtiene una oferta de primera (o en el caso que se lesione) o sea se cubre las espaldas.
3º.- El club , y los que han ido a firmar este contrato, se han bajado los pantalones en este caso, y han hecho mal en firmar esta renovacion de Cejudo: Porque ya no es solo que reconocen que hay contactos con otros clubs, para que se lleven a Cejudo, sino que incluso ahora, se lo van a llevar gratis, sin ni siquiera llevarse los 500.000 Euros que se dijo por parte de su representante al principio de la negociacion. O sea si malo era la situacion que nos planteaban antes y hemos esperado hasta aqui para mejorar el tema, resulta que ahora no solo no lo mejoramos, sino que incluso el jugador se va gratis, sin dejar un duro en las arcas del club (bonita gestion esta vez, la del presidente), (Y ENCIMA PARECE QUE DIJO QUE SE POSPONIA EL TEMA HASTA MARZO).
4º A todo esto el jugador sabe que hay ofertas muy claras, (o son las condiciones que le han dicho EL CUB OCULTO
al representante que tiene que exponer a la U.D. , para que firme con un primera: o sea irse gratis de Las Palmas) (y a nosotros se nos queda la cara de tonto una vez mas, y encima vamos y firmamos su renovacion
.
5º Esta claro ahora que el jugador y su representante han estado jugando al gato y al raton, todo este tiempo, y lo unico que les interesa es que la "nueva estrella amarilla" se vaya de aqui a un equipo de primera que ya tienen apalabrado a cambio de dejar cero euros en la caja de Pio XII, y ademas ganando tiempo para que este jugador juegue en nuestro equipo el mayor numero de partidos posibles para asi promocionarlo mejor de cara a irse la proxima temporada de aqui (lo que dijo el jugador sobre nuestro club son palabras vacias).
6º-Con todo esto si el club tiene verguenza torera deberia apartar al jugador del equipo, darle los minutos que este juega a Armiche, y olvidarnos de este señor que nos ha estado vacilando el y su representante durante todo este tiempo (asi nos pagan la promocion que le hemos hecho a este jugador), y me da igual la clase de jugador que sea y los numeros de goles que marque. Y sirva de presedente para futuros casos como este.
¡¡HE DICHO!!.
1º- El representante (su padre) nos ha estado vacilando a nuestro club (durante toda esta temporada).
2ª- El jugador le importa un pito jugar en este club, y no esta interesado en jugar en nuestro club, a menos que fallen la ofertas secretas que maneja su representante con otro u otros equipos (de primera y de segunda).En tal caso se quedaria en nuestro club si no obtiene una oferta de primera (o en el caso que se lesione) o sea se cubre las espaldas.
3º.- El club , y los que han ido a firmar este contrato, se han bajado los pantalones en este caso, y han hecho mal en firmar esta renovacion de Cejudo: Porque ya no es solo que reconocen que hay contactos con otros clubs, para que se lleven a Cejudo, sino que incluso ahora, se lo van a llevar gratis, sin ni siquiera llevarse los 500.000 Euros que se dijo por parte de su representante al principio de la negociacion. O sea si malo era la situacion que nos planteaban antes y hemos esperado hasta aqui para mejorar el tema, resulta que ahora no solo no lo mejoramos, sino que incluso el jugador se va gratis, sin dejar un duro en las arcas del club (bonita gestion esta vez, la del presidente), (Y ENCIMA PARECE QUE DIJO QUE SE POSPONIA EL TEMA HASTA MARZO).
4º A todo esto el jugador sabe que hay ofertas muy claras, (o son las condiciones que le han dicho EL CUB OCULTO
5º Esta claro ahora que el jugador y su representante han estado jugando al gato y al raton, todo este tiempo, y lo unico que les interesa es que la "nueva estrella amarilla" se vaya de aqui a un equipo de primera que ya tienen apalabrado a cambio de dejar cero euros en la caja de Pio XII, y ademas ganando tiempo para que este jugador juegue en nuestro equipo el mayor numero de partidos posibles para asi promocionarlo mejor de cara a irse la proxima temporada de aqui (lo que dijo el jugador sobre nuestro club son palabras vacias).
6º-Con todo esto si el club tiene verguenza torera deberia apartar al jugador del equipo, darle los minutos que este juega a Armiche, y olvidarnos de este señor que nos ha estado vacilando el y su representante durante todo este tiempo (asi nos pagan la promocion que le hemos hecho a este jugador), y me da igual la clase de jugador que sea y los numeros de goles que marque. Y sirva de presedente para futuros casos como este.
¡¡HE DICHO!!.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Dic 19, 2010 3:57 pm, editado 2 veces en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal

La renovación como bien dices ha sido un cachondeo, con la colaboración necesaria para reirse de la afición, de Juanito en calidad de asesor del Presidente, que para eso lo tiene y para eso está, para que lleve los negocios del presidente; porque el director deportivo, el que está para gestionar las necesidades del equipo, que es Arias, según las negociaciones que se han hecho públicas, no ha estado porque no tenía nada que opinar.panchitoGC escribió:La "renovacion" es un cachondeo en toda regla, no entiendo nada, y dicen en el Consejo que estaban contentos con este acuerdo??? Vaya broma.
Por supuesto que están contentos.
Es muy probable que se vaya pero mientras siga aportando al equipo por mi debe jugar. Y eso de que juega sólo para él es absolutamente falso. ¿Recuerdan en qué jugada se lesionó en el partido de hoy? Al lanzanse al suelo intentado evitar una ocasión del rival se golpeó con Barbosa. Llegó antes a esa jugada que los centrales, siendo en ese momento el jugador más retrasado del equipo. Si eso es jugar para él sólo...
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

la unica explicacion que le podria ver es que pueda haber algun equipo como betis o zaragoza interesado por el... en el primer caso cejudo estaria esperando a ver si sube, y si es asi se iria gratis, si no se queda, y si es con el zaragoza pues estaria pendiente de si el zaragoza desciende o no para ver si se va o se queda... cuando digo betis me refiero a algun equipo con posibilidades reales de subir a primera, y con el zaragoza, un equipo con posibilidades reales de descender a segunda
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Que se puede esperar de este nuestro equipo?.Alguien ha oido hablar de una renovacion asi en otro equipo,o sea si viene uno de 1ª ahi te quedas y sin ver un duro y si no me quedo y me subes la ficha,pues ya saben todos estos canteranos de futuro y asi pretenden hacer un equipo de futuro.
Mientras tenemos a un jugador en Argentina arreglandose los papeles para poder jugar,vamos lo mismo que en todos los demas equipos,a ver si da con una gestoria buena.
Mientras tenemos a un jugador en Argentina arreglandose los papeles para poder jugar,vamos lo mismo que en todos los demas equipos,a ver si da con una gestoria buena.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

A mi siempre me ha parecido muy buen jugador,y creo que es de los mejores de nuestra plantilla, pero hay cosas que no se pueden permitir en un club con dignidad y es que esten vacilando con la aficion, con los representantes de este club, y con todos los que hemos depositado la confianza sobre este jugador y nos ilusionamos con las palabras de este jugador. Luego a la hora de la verdad en la practica la cosa es muy diferente , y se demuestra que lo unico que le interesa es promocionarse en nuestro club e irse la proxima temporada gratis a otro equipo. Esta renovacion es una pantomima para contentar al aficionado amarillo.budgie escribió:Es muy probable que se vaya pero mientras siga aportando al equipo por mi debe jugar. Y eso de que juega sólo para él es absolutamente falso. ¿Recuerdan en qué jugada se lesionó en el partido de hoy? Al lanzanse al suelo intentado evitar una ocasión del rival se golpeó con Barbosa. Llegó antes a esa jugada que los centrales, siendo en ese momento el jugador más retrasado del equipo. Si eso es jugar para él sólo...
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

budgie escribió:Es muy probable que se vaya pero mientras siga aportando al equipo por mi debe jugar. Y eso de que juega sólo para él es absolutamente falso. ¿Recuerdan en qué jugada se lesionó en el partido de hoy? Al lanzanse al suelo intentado evitar una ocasión del rival se golpeó con Barbosa. Llegó antes a esa jugada que los centrales, siendo en ese momento el jugador más retrasado del equipo. Si eso es jugar para él sólo...
El gol del Rayo vino de una cagada de él, al querer regatear en campo propio y le robaron la cartera. Recuerda la pataleta (una más) que hizo quitandose la bota y tirandola dentro de la portería.
Ya me olía mal cuando marcó el primer gol en Elche después de un gran pase del Moco (como contra el Alcorcón) y se encararon en la celebración... este es un espabillao que nos está vacilando.
Y lo de vacile no es en vano, si las condiciones son renovar "pero me voy cuando quiera, gratis".
Inaceptable.
PD: ni con Trashorras
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

amigo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver,brindisi_morete escribió:budgie escribió:Es muy probable que se vaya pero mientras siga aportando al equipo por mi debe jugar. Y eso de que juega sólo para él es absolutamente falso. ¿Recuerdan en qué jugada se lesionó en el partido de hoy? Al lanzanse al suelo intentado evitar una ocasión del rival se golpeó con Barbosa. Llegó antes a esa jugada que los centrales, siendo en ese momento el jugador más retrasado del equipo. Si eso es jugar para él sólo...
El gol del Rayo vino de una cagada de él, al querer regatear en campo propio y le robaron la cartera. Recuerda la pataleta (una más) que hizo quitandose la bota y tirandola dentro de la portería.
Ya me olía mal cuando marcó el primer gol en Elche después de un gran pase del Moco (como contra el Alcorcón) y se encararon en la celebración... este es un espabillao que nos está vacilando.
Y lo de vacile no es en vano, si las condiciones son renovar "pero me voy cuando quiera, gratis".
Inaceptable.
PD: ni con Trashorras