si es equipasso
- Porterillo
- Habitual
si es equipasso
trabajen mas y no se lo crea tanto o nos vamos a 2ªB
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
aquí en entrenador ha funcionado, porque ha trabajado con gente inexperta y los está haciendo buenos jugadores, este entrenador es el mismo que nos recordó el futbol de antaño de la UD LAS PALMAS, es el mismo.
Este equipo es demoledor en ataque, ¿entonces porqué se fichó a Perea y Quiroga? ¿cuál es el objetivo de fichar, de meter un pelotazo o de corregir las deficiencias de la plantilla?
El gran culpable de esto esto es Juanito, porque es muy malo fichando y porque se supone que es el asesor de todo esto.
¿Qué culpa tiene Jemez si es que los fallos que comenten en defensa son ifantiles?
Este equipo es demoledor en ataque, ¿entonces porqué se fichó a Perea y Quiroga? ¿cuál es el objetivo de fichar, de meter un pelotazo o de corregir las deficiencias de la plantilla?
El gran culpable de esto esto es Juanito, porque es muy malo fichando y porque se supone que es el asesor de todo esto.
¿Qué culpa tiene Jemez si es que los fallos que comenten en defensa son ifantiles?
+1GALDENSEUD escribió:aquí en entrenador ha funcionado, porque ha trabajado con gente inexperta y los está haciendo buenos jugadores, este entrenador es el mismo que nos recordó el futbol de antaño de la UD LAS PALMAS, es el mismo.
Vaya partido para ganarte un viaje no?DIMAS escribió:GALDENSEUD, quien decide con que sitema se juega jemez? o quien por lo tanto la culpa es del el unoico culpable teniendo a juampe te pone a d.garcia que esta pensando en quien sabe que, y carril sin comentarios mete un gol da otro, y pierde posiciones fijo atras. arreate un millo jemez

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
afortunadamente la mala organisacion a echo q no pudiera viajar a este partido y posponer el viaje para el partido q yo elija.elie escribió:Vaya partido para ganarte un viaje no?DIMAS escribió:GALDENSEUD, quien decide con que sitema se juega jemez? o quien por lo tanto la culpa es del el unoico culpable teniendo a juampe te pone a d.garcia que esta pensando en quien sabe que, y carril sin comentarios mete un gol da otro, y pierde posiciones fijo atras. arreate un millo jemez
si no yo imaginpo la cara q se me kedo ayer durante todo el viaje y ufff q mal lo hubiera pasado