Cejudo y su nuevo contrato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para renovar así mejor que se vaya. SI se confirma esta operación, me parecería una CAGADA en todaa regla. Habría que pedir explicaciones a MAR y a su junta directiva.

En cuanto a Cejudo, más de lo mismo, otro mercenario más que viene a darse a conocer y a utilizar el club como trampolín, en beneficio propio y sin dejar un duro en el club que apostó por él. DESAGRADECIDO.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Al final Cejudo es un caradura. Él o su padre. En fin. Mejor pasar del tema, poco se puede hacer ya.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

mxmeater escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
(...)

4º A todo esto el jugador sabe que hay ofertas muy claras, (o son las condiciones que le han dicho EL CUB OCULTO :twisted: al representante que tiene que exponer a la U.D. , para que firme con un primera: o sea irse gratis de Las Palmas) (y a nosotros se nos queda la cara de tonto una vez mas, y encima vamos y firmamos su renovacion :oops: :oops: .

(...)
Si fuera eso, con negarse a renovar tendría, y se iría gratis igualmente :D
Si efectivamente yo creo que si hubiera dicho claramente y publicamente : "Señores, tengo una oferta para jugar en un equipo de Primera, o sea que no firmo" hubiera quedado mejor que no haciendonos esperar todos estos meses para ahora plantarle este tipo de contrato al presi delante para que lo firme,porque no solo nos esta dejando claro que se va a ir sin dejar un duro en caja, sino que ademas si falla la oferta de Primera, o se lesiona esta temporada pues se queda ya con un contrato firmado aqui por 3 temporadas.
Ademas si ya lo hubiera hecho (el negarse a renovar) el club podria dejarlo fuera de las convocatorias, cosa que no le interesa al jugador ni a su representante, el no poder promocionarse de cara a la galeria (para que venga un equipo a llevarselo gratis). Es por este motivo que el jugador ha estado dando largas al club y a todos los aficionados de la U.d. Las Palmas, para que no nos descontentemos con su actuacion y sigamos poniendolo en los partidos.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

xercos escribió:
davidrsii escribió:Llamar club OUTLET, al equipo que firmó este verano una de las ventas mas carás del fútbol español (dejando fuera a Barca y Madrid) con los 3,5 mill de € de Rondón ....me parece bastante curioso... :wink:
Lo jodido es que ese dinero después no fue a parar al club.
Efectivamente, segun tengo entendido (y corrijanme si me equivoco, por favor) el club no ingreso nada en sus arcas con la venta de Rondon (3,5 millones de euros), porque los recupero MAR despues del prestamo personal que le hizo este al club, para poder cubrir los gastos ocasionados por los malos fichajes y cesiones de la temporada pasada (o sea de la mala gestion deportiva en el capitulo de fichajes,llevada a cabo por el que hasta ahora es su asesor deportivo y que genero este deficit)
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Correcto, el mismo lo confirmó que lo había recuperado y ya casi tdos en su momento dijimos que en nuestra opinión hubiese sido mejor invertir ese dinero para algunos puestos que había que fortalecer y ya más tarde recuperaría el dinero pero ya eso es otra historia.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

javito escribió:Tikkaboo, Pablo Sánchez rescindió contrato con Las Palmas, no? tenía un año más e incluso otro opcional. O sea, las dos partes no querían seguir juntos, me supongo.
Si creo que estas en lo cierto compañero javito: Pablo Sanchez rescindio el contrato con el beneplácito de la direccion deportiva de este club, y se fue este jugador que aun tenia contrato con nosotros ,gratis al Recreativo de Huelva. Otro caso extraño que no se explico el porque de darle la libertad al jugador para que se lo lleve gratis el Recreativo de Huelva, sin ingresar nada nuestro club en caja.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

espero que no sea cierto esto, si es asi ,se estan burlando de nosotros, primerohabria que pedirle explicaciones al presi y despues poner en la grada a cejudo y si a jemez no le gusta ,pues que se largue........ a mi lo que me esta pareciendo lo de cejudo y jemez es que se estan promocionando, fuera todos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

CAPITAN TRUENO escribió:
javito escribió:Tikkaboo, Pablo Sánchez rescindió contrato con Las Palmas, no? tenía un año más e incluso otro opcional. O sea, las dos partes no querían seguir juntos, me supongo.
Si creo que estas en lo cierto compañero javito: Pablo Sanchez rescindio el contrato con el beneplácito de la direccion deportiva de este club, y se fue este jugador que aun tenia contrato con nosotros ,gratis al Recreativo de Huelva. Otro caso extraño que no se explico el porque de darle la libertad al jugador para que se lo lleve gratis el Recreativo de Huelva, sin ingresar nada nuestro club en caja.

UD OUTLET
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Tikkaboo escribió:Amigo JONIALI, ¿Qué opinas ahora mismo de Álvaro Cejudo? ¿Se confirman las sospechas que teníamos esos aficionados que gritábamos a los 4 vientos que Cejudo era un caradura?

Cómo pueden cambiar las cosas en cuestión de días ... impresionante.

Mis conclusiones son:

1º. La UD Las Palmas es el principal perjudicado de esta renovación. Es un contrato con mucha desventaja para la entidad de Pío XII. Hay miles de formas para que "Alvarito Cejudo" acabe en un conjunto de primera división e incluso de segunda división. En tal caso, la UD Las Palmas no podrá beneficiarse de la venta de uno de sus activos más preciados, es decir y siendo claros, no dejará dinero en las arcas del club.

2º. A falta de más hechos, dudo que "Paquito Cejudo" y "Alvarito Cejudo" se salgan con la suya así tan fácilmente. Me cuesta creer que Miguel Ángel Ramírez haya dado su brazo a torcer con lo duro que es en las negociaciones. Por el bien de la UD Las Palmas, espero que éste tenga un "as" guardado bajo la manga.

3º. Los intereses personales son ambiciosos. "Alvarito Cejudo" deja claro con su postura que poco le importa la UD Las Palmas, quiere jugar en primera y quizás sea repita el caso Trashorras. Tantas ganas que querían quedarse en el club, que no lo abandonarían si no recibían alguna oferta de primera división ... para acabar jugando en un conjunto de segunda división de nuevo.

4º. Cierto es que las ambiciones de cada jugador son diferentes pero la actitud de "Alvarito Cejudo" ha caido como una patada en el estómago. En estos momentos, [b
]se echan de menos las actitudes de Adrián Colunga o Salomón Rondón[/b], que nunca tuvieron problemas en irse sin dejar beneficios en el club que les dió a conocer (todas las partes salieron beneficiadas con las ventas de los jugadores
). Los peor de todo, es que "Alvarito Cejudo" y "Paquito Cejudo" han predicado una nueva imagen de la UD Las Palmas. Somos el primer Club OUTLET de segunda división. Robertito Trashorras, Pablito Sánchez, Alvarito Cejudo, Robertito Santamaría ...

Si todas las ventas se hicieran de la misma forma que se hicieron con Adrián Colunga y Salomón Rondón, no me cabe la más mínima duda de que la UD Las Palmas estaría más saneada económicamente (confiando en la gestión económica de MAR dentro del club).

5º. Mañana Lunes día 20, "Ruymancito Almeida" y "Manolito Morales" se encargarán de disfrazar esta operación para convencer a toda la parroquia amarilla que ha sido una operación fantástica para la UD Las Palmas. Convencerán a los borregos de siempre que quedarán absortos, inmóviles y aplatanados tras otro ataque de demagogia barata.
La gran diferencia entre un jugador agradecido con el club que le da a conocer, y otro al que solo le importa sus intereses personales es que al primero sale como un caballero del club, con una aficion que lo admira y dejando las puertas abiertas para un posible regreso en un futuro, y los otros pues pasaran como unos autenticos mercenarios desagradecidos que la gente jamas querra acordarse de ellos y querran solo abuchearle cuando vengan por aqui con otro equipo, y tendran las puertas cerradas en este club en un futuro por sus actuaciones a escondidas con terceros equipos, y traicionando a su equipo mentor.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

CAPITAN TRUENO escribió:
Tikkaboo escribió:Amigo JONIALI, ¿Qué opinas ahora mismo de Álvaro Cejudo? ¿Se confirman las sospechas que teníamos esos aficionados que gritábamos a los 4 vientos que Cejudo era un caradura?

Cómo pueden cambiar las cosas en cuestión de días ... impresionante.

Mis conclusiones son:

1º. La UD Las Palmas es el principal perjudicado de esta renovación. Es un contrato con mucha desventaja para la entidad de Pío XII. Hay miles de formas para que "Alvarito Cejudo" acabe en un conjunto de primera división e incluso de segunda división. En tal caso, la UD Las Palmas no podrá beneficiarse de la venta de uno de sus activos más preciados, es decir y siendo claros, no dejará dinero en las arcas del club.

2º. A falta de más hechos, dudo que "Paquito Cejudo" y "Alvarito Cejudo" se salgan con la suya así tan fácilmente. Me cuesta creer que Miguel Ángel Ramírez haya dado su brazo a torcer con lo duro que es en las negociaciones. Por el bien de la UD Las Palmas, espero que éste tenga un "as" guardado bajo la manga.

3º. Los intereses personales son ambiciosos. "Alvarito Cejudo" deja claro con su postura que poco le importa la UD Las Palmas, quiere jugar en primera y quizás sea repita el caso Trashorras. Tantas ganas que querían quedarse en el club, que no lo abandonarían si no recibían alguna oferta de primera división ... para acabar jugando en un conjunto de segunda división de nuevo.

4º. Cierto es que las ambiciones de cada jugador son diferentes pero la actitud de "Alvarito Cejudo" ha caido como una patada en el estómago. En estos momentos, [b
]se echan de menos las actitudes de Adrián Colunga o Salomón Rondón[/b], que nunca tuvieron problemas en irse sin dejar beneficios en el club que les dió a conocer (todas las partes salieron beneficiadas con las ventas de los jugadores
). Los peor de todo, es que "Alvarito Cejudo" y "Paquito Cejudo" han predicado una nueva imagen de la UD Las Palmas. Somos el primer Club OUTLET de segunda división. Robertito Trashorras, Pablito Sánchez, Alvarito Cejudo, Robertito Santamaría ...

Si todas las ventas se hicieran de la misma forma que se hicieron con Adrián Colunga y Salomón Rondón, no me cabe la más mínima duda de que la UD Las Palmas estaría más saneada económicamente (confiando en la gestión económica de MAR dentro del club).

5º. Mañana Lunes día 20, "Ruymancito Almeida" y "Manolito Morales" se encargarán de disfrazar esta operación para convencer a toda la parroquia amarilla que ha sido una operación fantástica para la UD Las Palmas. Convencerán a los borregos de siempre que quedarán absortos, inmóviles y aplatanados tras otro ataque de demagogia barata.
La gran diferencia entre un jugador agradecido con el club que le da a conocer, y otro al que solo le importa sus intereses personales es que al primero sale como un caballero del club, con una aficion que lo admira y dejando las puertas abiertas para un posible regreso en un futuro, y los otros pues pasaran como unos autenticos mercenarios desagradecidos que la gente jamas querra acordarse de ellos y querran solo abuchearle cuando vengan por aqui con otro equipo, y tendran las puertas cerradas en este club en un futuro por sus actuaciones a escondidas con terceros equipos, y traicionando a su equipo mentor.
Estoy de acuerdo contigo CAPITAN TRUENO. Se ve que Alvarito Cejudo no tiene nada de caballero...

La UD Las Palmas es un club vendedor.

Nos interesa vender nuestros activos para pagar todas nuestras deudas y crecer como club.

Con jugadores mercenarios como éste no podemos progresar.

A la banqueta.
Última edición por Tikkaboo el Dom Dic 19, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo de Cejudo NO es una renovación de contrato. No se cómo llamarlo sin recurrir a palabras mal sonantes. Es un generoso seguro de renovación contractual si nadie le paga más, sea en primera o en segunda, o incluso si se lesiona ahora por 10 meses.

A la puñetera grada ya. Que pongan a Armiche o a cualquier otro. Si le dan la mitad de los partidos de titular que le han dado a Cejudo, algo bueno terminará haciendo.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

UD OUTLET
+1000000000000000000000000000000
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tikkaboo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:

UD OUTLET
Y Dani López se fue gratis al Numancia. Que yo sepa Pablo Sánchez no ha hecho nada destacable ni prometía mucho.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Más parece que la dirección técnica de la UD Las Palmas está preocupada en que el equipo sea un escaparate de venta de jugadores y de bajas misteriosas, hasta con episodios grotescos como el de Santamaría, que en hacer un bloque compacto que nos termine llevando a 1ª.

Después, todos los años a llorar a la afición, apelando al sentimiento para que se vuelvan a abonar, y no se les estropee el escaparate de la tienda.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

javito escribió:
Tikkaboo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: Si creo que estas en lo cierto compañero javito: Pablo Sanchez rescindio el contrato con el beneplácito de la direccion deportiva de este club, y se fue este jugador que aun tenia contrato con nosotros ,gratis al Recreativo de Huelva. Otro caso extraño que no se explico el porque de darle la libertad al jugador para que se lo lleve gratis el Recreativo de Huelva, sin ingresar nada nuestro club en caja.

UD OUTLET
Y Dani López se fue gratis al Numancia. Que yo sepa Pablo Sánchez no ha hecho nada destacable ni prometía mucho.
Pues para mi Pablo Sanchez cuando actuaba por la derecha en nuestro equipo era un puñal, por ahi, jugador rápido con regate y desborde, para mi un jugador que nunca se le debio dar la carta de libertad, porque seguro tenia ya equipos interesados en el.
Se podria haber quedado aqui, si no lo querian poner en convocatoria por cuestiones personales, habria que dejarlo aqui y el equipo interesado en llevarselo que se negocie y que se ingrese en caja del club, pero no dejarlo libre a cambio de nada .(Siempre lo mismo en este club).

En cuanto al señor Dani Lopez, creo yo que en este caso , todos sabemos el pobre rendimiento de este jugador, (otra perlita del futbol de Juanito),y es obvio y justificado la rescision de contrato por ambas partes puesto que ambos salieron ganando de esta manera. (O sea que no creo yo que haya sido una perdida irreparable, vamos digo yo no? :) :wink: :wink:
Responder