Parafraseando el foro...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Parafraseando el foro...

Mensaje por Luko46 »

Posiblemente se me tiren encima unos cuantos pero creo que me resulta bastante interesante exponer lo siguiente:

Quizás por azar o más bien por necesidad hace unas semanas que Juampe empezó a gozar de oportunidades en el equipo y el entrenador fue recriminado por no apostar por él y no darle bola a pesar del error de la última jornada, para ojos de todos un error infantil pero bueno que según la mentalidad de cada uno pudo o no costarnos más o menos. La gente pidió paciencia para el "pibe", cosa que no me pareció mal porque fui el primero en criticar su error pero también en reconocer su evolución. Igualmente llevamos 3 de las 4 últimas jornadas perdiendo pero el equipo hasta entonces había desplegado un juego brillante y reconocido no solo en la categoría sino en el fútbol español en su totalidad y aún perdiendo sigue siendo alabado (hoy mismo en la retransmisión); ante esta mala racha la gente no pide paciencia para el equipo comandado por el entrenador (recordemos que como en el caso de Juampe no siempre las cosas salen bien pero el potencial está ahí y todos lo hemos visto) que ha sido uno de los principales artífices del estilo junto con los jugadores. Por eso me resulta interesante parafrasear esta contradicción en el foro porque hay que ser consecuentes y pensar que la misma paciencia que necesita un jugador para crecer lo necesita un equipo para formarse y si tras 3 meses Juampe es un central en potencia y se le perdonan los fallos, a la UD por una mala racha debería de apoyársele e intentar ser más realistas. Que ni Juampe va a ser nuestro Piqué en un mes ni Las Palmas va a poder competir con equipos como Betis, Salamanca, Cartagena, Celta, Valladolid, Salamanca y Rayo a pesar de la buena dinámica, porque por presupuesto, experiencia y diversos factores están un escalón por encima. Que si que los errores tienen solución y que se repiten se admite todo eso pero tampoco hacemos un flaco favor abriendo 8 post pidiendo la destitución del míster, 4 fichajes y creando mal ambiente que de seguro se verá reflejado el próximo partido en casa. Al principio de temporada había un mensaje claro, apoyo y empuje estamos en media tabla tenemos más de lo que esperábamos y lo mejor de todo es que sabemos a lo que jugamos, pulir los errores es cuestión de tiempo.

Feliz Navidad, nos vemos el 2 en el Gran Canaria. Arriba d'ellos!
Última edición por Luko46 el Dom Dic 19, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

1.- Con el "estilo" no se ganan partidos, mas bien se pierden.

2.- Ni Juanpe, ni Aythami, ni Ruyman jugaron, esos son los de la paciencia, no los quemados Pignol, Carril, Samuel, García.

3.- No estamos en una mala racha, salvo las cuatro-cinco primeras jornadas, estamos en crisis in crescendo.

4.- Si los resultados de la UD dependen de lo que se diga en un foro, apaga y vámonos.

5.- Feliz Navidad para tí y los tuyos.

6.- Arriba dellos siempre.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Pulir los errores no es cuestión de tiempo, que ha tenido de sobra.

Los conceptos defensivos de Jemez son de preescolar.

¿A quien ha dirigido Jemez y por que es mejor que los entrenadores canarios?
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

El problema es que cada partido el equipo es peor. Hay que seguir teniendo paciencia, está claro, pero desdeluego, ser conscientes de que algo está pasando y, de momento, no se está dando con la tecla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:1.- Con el "estilo" no se ganan partidos, mas bien se pierden.

2.- Ni Juanpe, ni Aythami, ni Ruyman jugaron, esos son los de la paciencia, no los quemados Pignol, Carril, Samuel, García.

3.- No estamos en una mala racha, salvo las cuatro-cinco primeras jornadas, estamos en crisis in crescendo.

4.- Si los resultados de la UD dependen de lo que se diga en un foro, apaga y vámonos

1. Con el estilo tarde o temprano vendrán los resultados eso te lo aseguro yo y actualmente por suerte tenemos un ejemplo de como un estilo de juego está cambiando el mundo. El resultadismo lo acaba pagando caro, con esto no digo que el estilo de la UD sea perfecto todavía falta mucho que pulir pero por lo menos ya hay base.

2. El míster sabe que tanto Ruymán como Aythami son titularísimos y a las estadísticas me remito, hay muchas cosas que entran en juego el estado físico o simplemente el rendimiento de la semana en eso no podemos entrar ni tú ni yo porque lo desconocemos.

3. Pienso que la mala racha viene desde el partido del Salamanca. Creo que ahí falló algo más anímico que otra cosa. Vale que hubo puntos que se escaparon pero simplemente es un fallo de concentración. Somos muy extremistas el año pasado si que había una dinámica destructiva sin identidad, ésto es preocupante pero no sé si destituir al entrenador AHORA sea lo lógico, no estamos ni en descenso con lo cual el objetivo de la temporada se ha cumplido con creces.

4. Los resultados no dependen del foro para nada pero la actitud en el estadio en cierta manera depende de la dinámica de la afición y si por 3 partidos malos empezamos a liar la que se ha liado por aquí malamente irán las cosas con las crispaciones en el estadio. Igualmente tanto las lesiones de jugadores importantes como la problemática con los árbitros quizás haya influido negativamente descentrando un poco la atención y sobretodo la CONCENTRACIÓN.

5-6 Feliz Navidad para ti también un abrazo y arriba d'ellos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

pelotero escribió:1.- Con el "estilo" no se ganan partidos, mas bien se pierden.

4.- Si los resultados de la UD dependen de lo que se diga en un foro, apaga y vámonos.

Me quedo con el punto 6, aunque estoy de acuerdo en todos.

Arriba d'ellos SIEMPRE.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46, estoy de acuerdo contigo. Nadie dijo que fuera a ser un agradable paseo.

Por cierto, intenta venir a Siete Palmas el día 2 de enero si quieres ver al Barça B.

Domingo, 02 de Enero de 2011 Jornada 18. Las Palmas vs FC Barcelona B

Un saludo a todos y muchas felicidades (cuando nos toque).
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Luko46, estoy de acuerdo contigo. Nadie dijo que fuera a ser un agradable paseo.

Por cierto, intenta venir a Siete Palmas el día 2 de enero si quieres ver al Barça B.

Domingo, 02 de Enero de 2011 Jornada 18. Las Palmas vs FC Barcelona B

Un saludo a todos y muchas felicidades (cuando nos toque).

cierto jornadas 2 y 3 y como es costumbre jugaremos en sábado! LAPSUS :lol:
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

A ver señores un poco de sentido comun, que culpa tiene el señor Jemez que en el primer gol se quedasen todos mirando como entraban aquellos dos ??...Jemez lo mas que puede hacer es trabajarlo en los entrenos, y si en los entrenos se corrige y luego van al partido y la cagan,,que culpa tiene...que hace ?? hace como hacia Quique Sanchez Flores cuando llego al Atletico, el que cometa un fallo pues cambio y para el banquillo...es que todo es muy "peligroso"...esperemos que les sientan a todos el turron y las vacaciones muy bien, y que dejen estos fantasmas en el 2010, para empezar el 2011 bien...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

amo a mi UD escribió:A ver señores un poco de sentido comun, que culpa tiene el señor Jemez que en el primer gol se quedasen todos mirando como entraban aquellos dos ??...Jemez lo mas que puede hacer es trabajarlo en los entrenos, y si en los entrenos se corrige y luego van al partido y la cagan,,que culpa tiene...que hace ?? hace como hacia Quique Sanchez Flores cuando llego al Atletico, el que cometa un fallo pues cambio y para el banquillo...es que todo es muy "peligroso"...esperemos que les sientan a todos el turron y las vacaciones muy bien, y que dejen estos fantasmas en el 2010, para empezar el 2011 bien...
Se quedan mirando porque están defendiendo en zona y no siguen a los contrarios de cerca.

Van mil corners, Jemez no corrige. Pues a la calle.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Una duda, habrá liga el lunes 3 de diciembre?
Responder