¿HABRIA QUE DAR UN ULTIMATUM A JEMEZ?
¿HABRIA QUE DAR UN ULTIMATUM A JEMEZ?
Crisis de resultados, de juego -defensivo fundamentalmente- y de clasificación. Tendencia muy negativa: Ocho puntos en las últimas diez jornadas. Tres partidos seguidos perdiendo. ¿Habría que darle un ultimatum a Jémez?
Vota y Opina.
Yo creo que si no es capaz de ganar dos de los tres próximos partidos habría que largarlo.
Vota y Opina.
Yo creo que si no es capaz de ganar dos de los tres próximos partidos habría que largarlo.
Yo voto por la tercera opción. Arconada era el culpable de la crisis del Tenerife y ahí sigue su racha con Mandía. No creo que el 100% de la culpa sea de jemez. Tiene su parte de culpa no se puede dudar. Pero que hace una semana existiera debate de por cuantos años renovarlo y esta semana se piense en su destitución.
Creo que jemez es un buen entrenador y confío en que solucione los errores de presión y movimientos de los defensas con y sin balón.
Y que los centrocampistas sean mas solventes a la hora de mover el balón por la medular, porque David González, Josico, Viera, Cejudo y muchos pierden el balón en el centro que comprometen a toda la zaga.
Creo que jemez es un buen entrenador y confío en que solucione los errores de presión y movimientos de los defensas con y sin balón.
Y que los centrocampistas sean mas solventes a la hora de mover el balón por la medular, porque David González, Josico, Viera, Cejudo y muchos pierden el balón en el centro que comprometen a toda la zaga.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Si ya la pasada campaña casi nos desciende (gracias tenemos que dar aa ese último partido "raro" que hubo) y me dejó bien claro sus carencias (de hecho no quería su continuidad), esta temporada lo termina por confirmar con una plantilla, que a mi modo de ver, es mejor que la anterior con Márquez, Miguel, Dani López, Darino, Juanpa...
He perdido la poca confianza que pudiera tener en él pero creo que no tiene sino una única idea la cual parece que ya ha caducado.
No ha sabido corregir desde el inicio de liga los córner. Es que me parece increíble que nos rematen todos y cada uno de los córner que nos lanzan. Y ya ni hablar de la manera de defender y los esperpénticos partidos planteados con una defensa en el centro del campo...
Yo no lo quiero en la UD.
He perdido la poca confianza que pudiera tener en él pero creo que no tiene sino una única idea la cual parece que ya ha caducado.
No ha sabido corregir desde el inicio de liga los córner. Es que me parece increíble que nos rematen todos y cada uno de los córner que nos lanzan. Y ya ni hablar de la manera de defender y los esperpénticos partidos planteados con una defensa en el centro del campo...
Yo no lo quiero en la UD.
Última edición por Kanarion el Dom Dic 19, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
-
brindisi_morete

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Y pregunto yo: ¿cuando se ha cesado a un entrenador en este club por ir el equipo clasificado en la mitad de la tabla clasificatoria? y ¿cuando se ha cesado en mitad de la competicion, cuando todavia queda toda la segunda vuelta, y tenemos que recuperar a jugadores importantes que ahora mismo no pueden jugar y de otro que aun tiene que debutar?.Cuando llegue ese momento incluso me pensaria mucho el cese del entrenador, sabiendo lo que tenemos y lo que hay por ahi.
-
brindisi_morete

¿Cuando cesaron a Juan Manuel Rodríguez?CAPITAN TRUENO escribió:Y pregunto yo: ¿cuando se ha cesado a un entrenador en este club por ir el equipo clasificado en la mitad de la tabla clasificatoria? y ¿cuando se ha cesado en mitad de la competicion, cuando todavia queda toda la segunda vuelta, y tenemos que recuperar a jugadores importantes que ahora mismo no pueden jugar y de otro que aun tiene que debutar?.Cuando llegue ese momento incluso me pensaria mucho el cese del entrenador, sabiendo lo que tenemos y lo que hay por ahi.
¿Como estaba el equipo cuando cesaron a Kresic?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

CAPITAN TRUENO. El problema de la UD no es en el sitio clasificado donde está sino los puntos que estamos dejando atrás (ya nos acordaremos de esos puntos en la segunda vuelta cuando necesitemos la salvación, como en las últimas temporadas), por la imagen muy deplorable que está dando el equipo, por lo que dijo Jémez en rueda de prensa (por un momentos pensé que era 28 de diciembre, pero al final me dia cuenta que era 19 y que lo decia en serio) y porque Jémez ha demostrado que no sabe llevar a este equipo ni manejarlo. Por todo esto mañana deberia ser cesado como técnico de la UD Las Palmas y no esperar a que el equipo siga cayendo en picado y coja una nueva racha negativa que nos posicione en puestos de descenso. Si esto pasara en el Almería, Jémez habría estado destituido el dia después del partido de Ponferrada o de Salamanca.
- GALDENSEUD

-
brindisi_morete

Este entrenador está cometiendo errores y los repite.GALDENSEUD escribió:brindisi_morete, es en serio. 77
No sacamos nada con cambiar cada momento de entrenador. Yo me identifico con Jémez y quisiera que lo renovaran ya, para que todos nos tranquilizemos, trabajar tranquilo, y se pueda hacer un trabajo guapo.
No tiene capacidad ni conocimientos.
Hay mucho talento desperdiciado por sus errores. Los defensas que tanto críticas son de primera. ¿Has visto a Aythami o Manuel Pablo en Coruña? David, Juanpe, Aythami y Ruymán son bastante mejor que lo que reflejan los números. Están muy mal colocados.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

1º-Cuando cesaron a Juan Manuel Rodriguez no creo que fuera precisamente por motivos deportivos, sino extradeportivos.brindisi_morete escribió:¿Cuando cesaron a Juan Manuel Rodríguez?CAPITAN TRUENO escribió:Y pregunto yo: ¿cuando se ha cesado a un entrenador en este club por ir el equipo clasificado en la mitad de la tabla clasificatoria? y ¿cuando se ha cesado en mitad de la competicion, cuando todavia queda toda la segunda vuelta, y tenemos que recuperar a jugadores importantes que ahora mismo no pueden jugar y de otro que aun tiene que debutar?.Cuando llegue ese momento incluso me pensaria mucho el cese del entrenador, sabiendo lo que tenemos y lo que hay por ahi.
2º- Cuando cesaron al Sr. Kresic. el equipo estaba en la 17º posicion a dos puestos del descenso directo. Desde la jornada 6º en la primera vuelta de la temporada 2009-2010 hasta la jornada 32º de la segunda vuelta el equipo no paso nunca de la posicion 10º de la clasificacion hacia arriba con el señor Kresic, que ya esta bien decirlo, amen del nefasto juego del equipo en cada partido. O sea con pasaporte directo a segunda B, si no llega a venir Paco Jemez y retomar el mando del barco amariilo que se iba proa al marisco. Cuando llego Jemez se jugaron 10 partidos y se gano 4 partidos cogiendo el equipo de la noche a la mañana, con el Sr. Kresic se gano 8 partidos en 32 partidos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Efectivamente, yo sigo apostando por Juan Manuel Rodríguez es que es el elegido para este proyecto, es más, me acuerdo de una pregunta que le hizo una internauta a Jémez en una entrevista en La Provincia antes de comenzar la temporada donde le decía que si era consciente de que iba a ser destituido por Juan Manuel Rodríguez, por lo que el le contesto que no, ya que el sabia como manejar al equipo (esto era antes de empezar la liga) ya sabemos todos a donde ha llevado Jémez al equipo, chacho que el partido de hoy era en abierto para toda España, los demás equipos ya saben por donde coger a Las Palmas y es más, es que lo dicen como un jugador del Xerez que decia que Las Palmas tenia problemas en la defensa y que por hay nos iban a atacar y asi lo hicieron y así nos golearon...brindisi_morete escribió:Este entrenador está cometiendo errores y los repite.GALDENSEUD escribió:brindisi_morete, es en serio. 77
No sacamos nada con cambiar cada momento de entrenador. Yo me identifico con Jémez y quisiera que lo renovaran ya, para que todos nos tranquilizemos, trabajar tranquilo, y se pueda hacer un trabajo guapo.
No tiene capacidad ni conocimientos.
-
brindisi_morete

Si con Kresic estabamos dos puntos por encima del descenso. Con Jemez caímos en posiciones de descenso. ¿no?CAPITAN TRUENO escribió:1º-Cuando cesaron a Juan Manuel Rodriguez no creo que fuera precisamente por motivos deportivos, sino extradeportivos.brindisi_morete escribió:¿Cuando cesaron a Juan Manuel Rodríguez?CAPITAN TRUENO escribió:Y pregunto yo: ¿cuando se ha cesado a un entrenador en este club por ir el equipo clasificado en la mitad de la tabla clasificatoria? y ¿cuando se ha cesado en mitad de la competicion, cuando todavia queda toda la segunda vuelta, y tenemos que recuperar a jugadores importantes que ahora mismo no pueden jugar y de otro que aun tiene que debutar?.Cuando llegue ese momento incluso me pensaria mucho el cese del entrenador, sabiendo lo que tenemos y lo que hay por ahi.
2º- Cuando cesaron al Sr. Kresic. el equipo estaba en la 17º posicion a dos puestos del descenso directo. Desde la jornada 6º en la primera vuelta de la temporada 2009-2010 hasta la jornada 32º de la segunda vuelta el equipo no paso nunca de la posicion 10º de la clasificacion hacia arriba con el señor Kresic, que ya esta bien decirlo, amen del nefasto juego del equipo en cada partido. O sea con pasaporte directo a segunda B, si no llega a venir Paco Jemez y retomar el mando del barco amariilo que se iba proa al marisco. Cuando llego Jemez se jugaron 10 partidos y se gano 4 partidos cogiendo el equipo de la noche a la mañana, con el Sr. Kresic se gano 8 partidos en 32 partidos.
Y escapamos locos
- GALDENSEUD

brindisi_morete, debo decirte que me he equivocado a criticar a los defensas, me retracto de ello, nunca había dicho eso en el foro.
Yo lo que digo que si la UD funcionara como una empresa en el que todos pueden opinar y apoyarse los unos a los otros, o sea, trabajar en equipo como ellos piden que hagan sus jugadores en el campo, espero pensar que gente experta en la zona defensiva como Arias,Juanito,Victor... puedan dar su opinión a Jémez, para arreglar esto.
Ya que por lo menos son unos desastres fichando, por lo menos que aporten esa sabiduría que deben de tener.
Yo lo que digo que si la UD funcionara como una empresa en el que todos pueden opinar y apoyarse los unos a los otros, o sea, trabajar en equipo como ellos piden que hagan sus jugadores en el campo, espero pensar que gente experta en la zona defensiva como Arias,Juanito,Victor... puedan dar su opinión a Jémez, para arreglar esto.
Ya que por lo menos son unos desastres fichando, por lo menos que aporten esa sabiduría que deben de tener.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club