Jarabe de banquillo
- Amarilla
- Presidente del Club

Jarabe de banquillo
No recuerdo quién puso hace poco en un post que David García hace rato que merece sentarse en el banquillo. El capitán está irreconocible, es un coladero. Igual le viene bien descansar, porque la verdad que no para, y todo jugador pasa por una mala racha.
Ánimo David, sé que eres un crack, pero me parece que mereces un descansito.
Por lo demás, de la defensa sacaría a Dani Carril, me da igual que haya marcado hoy y haya dado un pase de gol. Es una autopista sin peaje.
Apuesto por la cantera cien por cien, con todas las consecuencias: Aythami, que no es de los mejores, pero puede crecer y creo que lo hará en la UD.
Ruyman: cuando ha jugado ha cumplido. Además tiene un potente disparo que más de una vez seguro nos dará alegrías.
Juanpe: falle o no falle, ese pibe tiene potencial.
Chacho Jémez, haz algo.
Ánimo David, sé que eres un crack, pero me parece que mereces un descansito.
Por lo demás, de la defensa sacaría a Dani Carril, me da igual que haya marcado hoy y haya dado un pase de gol. Es una autopista sin peaje.
Apuesto por la cantera cien por cien, con todas las consecuencias: Aythami, que no es de los mejores, pero puede crecer y creo que lo hará en la UD.
Ruyman: cuando ha jugado ha cumplido. Además tiene un potente disparo que más de una vez seguro nos dará alegrías.
Juanpe: falle o no falle, ese pibe tiene potencial.
Chacho Jémez, haz algo.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Lo de David Garcia es ya de pena los 5 ultimos minutos del partido cuando empezo a echar balones a fuera de banda sin avanzar 2 metros y el balon que tenia para darselo al portero y lo echo a corner,un desastre.
Y como curiosidad me llamo la atencion que le toco elegir al principio del partido y eligio campo,paso del saque inicial.,no se si seria ordenes del entrenador,yo que se,pero si se supone que queremos la pelota,
Y como curiosidad me llamo la atencion que le toco elegir al principio del partido y eligio campo,paso del saque inicial.,no se si seria ordenes del entrenador,yo que se,pero si se supone que queremos la pelota,
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo fui uno que comente el post de los últimos días de Juanpe y entre otras cosillas puse eso,David le vendría bien un descansito en varios partidos,esta irreconocible,y se nota mucho.No entiendo el porque de toda la debacle de la línea defensiva,y mira que hoy jugo Josico,que se entiende que da consistencia al centro del campo , y nos achuchan menos,pero que va, tampoco era eso.
Personalmente diré que necesita un cambio de sistema,no arriesgar tanto con la defensa adelantadisima y empezar a defender con los delanteros en la salida del balón del contrario.Si Viera no sirve para esto,pues banquillo,Ahora mismo necesitamos jugadores de brega y pelea para intentar reconducir esta situación ,y si es necesario por lo pronto hacer un Futbol feo como estamos viendo en todos los equipos,pues se hace,
Las maravillas de juego que todos los contrarios nos halaga, la dejamos para cuando la categoría este salvada
Personalmente diré que necesita un cambio de sistema,no arriesgar tanto con la defensa adelantadisima y empezar a defender con los delanteros en la salida del balón del contrario.Si Viera no sirve para esto,pues banquillo,Ahora mismo necesitamos jugadores de brega y pelea para intentar reconducir esta situación ,y si es necesario por lo pronto hacer un Futbol feo como estamos viendo en todos los equipos,pues se hace,
Las maravillas de juego que todos los contrarios nos halaga, la dejamos para cuando la categoría este salvada
- GALDENSEUD

-
brindisi_morete

En calidad, es de primera y de los mejores. Tenemos que agradecerle la media horita que jugó el último partido del año pasado, porque nos salvó con tres jugaditas. En Villarreal vimos su calidad. Pero este jugador no tiene físico para competir, una pena.GALDENSEUD escribió:Y a ver si sacamos del banquillo a Guayre. Joder, echo de menos ese Guare de inicio de temporada. Un león, una gacela en el campo. Un tío que presionaba mucho al rival, que contagiaba a Vitolo y Viera. Eramos la ostia, con Guayre.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si, ya en el Celta y en el Numancia se vio que las lesiones le habian hecho mucho daño a la calidad que tenia.brindisi_morete escribió:En calidad, es de primera y de los mejores. Tenemos que agradecerle la media horita que jugó el último partido del año pasado, porque nos salvó con tres jugaditas. En Villarreal vimos su calidad. Pero este jugador no tiene físico para competir, una pena.GALDENSEUD escribió:Y a ver si sacamos del banquillo a Guayre. Joder, echo de menos ese Guare de inicio de temporada. Un león, una gacela en el campo. Un tío que presionaba mucho al rival, que contagiaba a Vitolo y Viera. Eramos la ostia, con Guayre.