¿HABRIA QUE DAR UN ULTIMATUM A JEMEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Habría que darle un ultimátum a Jémez?

25
54%
No
18
39%
Ns/Nc
3
7%

Votos totales: 46

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

pio pio UDLP escribió:
brindisi_morete escribió:
GALDENSEUD escribió:brindisi_morete, es en serio. 77

No sacamos nada con cambiar cada momento de entrenador. Yo me identifico con Jémez y quisiera que lo renovaran ya, para que todos nos tranquilizemos, trabajar tranquilo, y se pueda hacer un trabajo guapo.
Este entrenador está cometiendo errores y los repite.

No tiene capacidad ni conocimientos.
Efectivamente, yo sigo apostando por Juan Manuel Rodríguez es que es el elegido para este proyecto, es más, me acuerdo de una pregunta que le hizo una internauta a Jémez en una entrevista en La Provincia antes de comenzar la temporada donde le decía que si era consciente de que iba a ser destituido por Juan Manuel Rodríguez, por lo que el le contesto que no, ya que el sabia como manejar al equipo (esto era antes de empezar la liga) ya sabemos todos a donde ha llevado Jémez al equipo, chacho que el partido de hoy era en abierto para toda España, los demás equipos ya saben por donde coger a Las Palmas y es más, es que lo dicen como un jugador del Xerez que decia que Las Palmas tenia problemas en la defensa y que por hay nos iban a atacar y asi lo hicieron y así nos golearon... :cry:
De acuerdo contigo.
Hace mucho q conocen los puntos débiles. Ellos saben que defendiendo bien a nuestros talentos, a la contra y en balones parados lo tienen muy fácil.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pio pio UDLP escribió:CAPITAN TRUENO. El problema de la UD no es en el sitio clasificado donde está sino los puntos que estamos dejando atrás (ya nos acordaremos de esos puntos en la segunda vuelta cuando necesitemos la salvación, como en las últimas temporadas), por la imagen muy deplorable que está dando el equipo, por lo que dijo Jémez en rueda de prensa (por un momentos pensé que era 28 de diciembre, pero al final me dia cuenta que era 19 y que lo decia en serio) y porque Jémez ha demostrado que no sabe llevar a este equipo ni manejarlo. Por todo esto mañana deberia ser cesado como técnico de la UD Las Palmas y no esperar a que el equipo siga cayendo en picado y coja una nueva racha negativa que nos posicione en puestos de descenso. Si esto pasara en el Almería, Jémez habría estado destituido el dia después del partido de Ponferrada o de Salamanca.
La imagen deplorable? no se yo si calificarlo asi, yo me siento satisfecho del tipo de juego que tenemos independientemente de los errores en conjunto o individuales que podamos tener, y no me importa que nos metan cinco goles si vamos al campo del contrario a luchar como jabatos y dejarnos la piel en el campo, esa imagen que dices tu la vi yo el año pasado con el Sr. Kresic, jugando al patadon, sin orden , ni estrategias de juego, y con un futbol que aburria y que encima se obtenian peores resultados que con Jemez. Aquello era el antifutbol y con pobres resultados, problemas en el vestuario, desunion interna, y sin darle oportunidad a los canteranos, esta si me parece una imagen deplorable, con un entrenador que no decia nada en las ruedas de prensa y que nos costo sus servicios junto con su equipo la friolera de casi 600.000 Euros si no me equivoco (y corrijanme si no es cierto). Este equipo hace muchos años que no juega de este modo y a mi me gusta este planteamiento, otra cosa es que este equipo tenga limitaciones al no haber contado con refuerzos ni en principio de temporada ni ahora en el mercado de invierno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

CAPITAN TRUENO, :plas: Sí señor.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

CAPITAN TRUENO escribió:
pio pio UDLP escribió:CAPITAN TRUENO. El problema de la UD no es en el sitio clasificado donde está sino los puntos que estamos dejando atrás (ya nos acordaremos de esos puntos en la segunda vuelta cuando necesitemos la salvación, como en las últimas temporadas), por la imagen muy deplorable que está dando el equipo, por lo que dijo Jémez en rueda de prensa (por un momentos pensé que era 28 de diciembre, pero al final me dia cuenta que era 19 y que lo decia en serio) y porque Jémez ha demostrado que no sabe llevar a este equipo ni manejarlo. Por todo esto mañana deberia ser cesado como técnico de la UD Las Palmas y no esperar a que el equipo siga cayendo en picado y coja una nueva racha negativa que nos posicione en puestos de descenso. Si esto pasara en el Almería, Jémez habría estado destituido el dia después del partido de Ponferrada o de Salamanca.
La imagen deplorable? no se yo si calificarlo asi, yo me siento satisfecho del tipo de juego que tenemos independientemente de los errores en conjunto o individuales que podamos tener, y no me importa que nos metan cinco goles si vamos al campo del contrario a luchar como jabatos y dejarnos la piel en el campo, esa imagen que dices tu la vi yo el año pasado con el Sr. Kresic, jugando al patadon, sin orden , ni estrategias de juego, y con un futbol que aburria y que encima se obtenian peores resultados que con Jemez. Aquello era el antifutbol y con pobres resultados, problemas en el vestuario, desunion interna, y sin darle oportunidad a los canteranos, esta si me parece una imagen deplorable, con un entrenador que no decia nada en las ruedas de prensa y que nos costo sus servicios junto con su equipo la friolera de casi 600.000 Euros si no me equivoco (y corrijanme si no es cierto). Este equipo hace muchos años que no juega de este modo y a mi me gusta este planteamiento, otra cosa es que este equipo tenga limitaciones al no haber contado con refuerzos ni en principio de temporada ni ahora en el mercado de invierno.
La imagen del equipo ante el Xerez y hoy ante el Cartagena no fueron buenas y así fue reconocido por el mismo Jémez sobre todo refiriendose al partido del Xerez.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

CAPITAN TRUENO escribió:
Tu llamas patadón a recuperar un jugador como David Glez. O la goleada en Elche y victoria en Girona. ¿Quien trajo a Cejudo? ¿que hacía con la docena de jugadores que limpiamos en verano? ¿Darino? ¿Marquez? No estoy de acuerdo con los resultados, nunca llegó a ser el equipo más goleado, ahí si gana Jemez. ¿Tu crees que Viera juega como juega por Jemez? Vamos, el primer sorprendido es Jemez. ¿No te acuerdas de las pifias de Miguel y su defensa (la de Jemez)?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

pio pio UDLP escribió:
brindisi_morete escribió:
GALDENSEUD escribió:brindisi_morete, es en serio. 77

No sacamos nada con cambiar cada momento de entrenador. Yo me identifico con Jémez y quisiera que lo renovaran ya, para que todos nos tranquilizemos, trabajar tranquilo, y se pueda hacer un trabajo guapo.
Este entrenador está cometiendo errores y los repite.

Efectivamente, yo sigo apostando por Juan Manuel Rodríguez es que es el elegido para este proyecto, es más, me acuerdo de una pregunta que le hizo una internauta a Jémez en una entrevista en La Provincia antes de comenzar la temporada donde le decía que si era consciente de que iba a ser destituido por Juan Manuel Rodríguez, por lo que el le contesto que no, ya que el sabia como manejar al equipo (esto era antes de empezar la liga) ya sabemos todos a donde ha llevado Jémez al equipo, chacho que el partido de hoy era en abierto para toda España, los demás equipos ya saben por donde coger a Las Palmas y es más, es que lo dicen como un jugador del Xerez que decia que Las Palmas tenia problemas en la defensa y que por hay nos iban a atacar y asi lo hicieron y así nos golearon... :cry:
¿Y a donde a llevado Jemez al equipo?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

CAPITAN TRUENO, que buena contesta. fantástico.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A base de palos como estos se aprende.
Esto es un plan a medio-largo plazo.
Y como tengamos la suerte que tuvo hoy el "efesé"...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

CAPITAN TRUENO escribió:
pio pio UDLP escribió:
brindisi_morete escribió: Este entrenador está cometiendo errores y los repite.

Al ser el equipo mas goleado de Segunda División, siendo el único que pasa de la treintena de goles encajados y al ser el peor equipo de Segunda junto al Nástic de los últimos 6 partidos ¿Te parece buen bagaje, el conseguido por Jémez desde el partido contra el Betis? donde solo hemos ganado dos partidos ante el Albacete y ante el Rayo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

pio pio UDLP escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
La imagen del equipo ante el Xerez y hoy ante el Cartagena no fueron buenas y así fue reconocido por el mismo Jémez sobre todo refiriendose al partido del Xerez.
Me imagino que se referira a la imagen defensiva que dio una vez mas algunos jugadores, porque el juego de ataque mostrado por el equipo a mi me gusto incluso cuando ibamos perdiendo por tres a cero. Me da igual perder por tres que por cinco si el equipo lucha sobre el tereno de juego.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

CAPITAN TRUENO escribió:
pio pio UDLP escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: La imagen deplorable? no se yo si calificarlo asi, yo me siento satisfecho del tipo de juego que tenemos independientemente de los errores en conjunto o individuales que podamos tener, y no me importa que nos metan cinco goles si vamos al campo del contrario a luchar como jabatos y dejarnos la piel en el campo, esa imagen que dices tu la vi yo el año pasado con el Sr. Kresic, jugando al patadon, sin orden , ni estrategias de juego, y con un futbol que aburria y que encima se obtenian peores resultados que con Jemez. Aquello era el antifutbol y con pobres resultados, problemas en el vestuario, desunion interna, y sin darle oportunidad a los canteranos, esta si me parece una imagen deplorable, con un entrenador que no decia nada en las ruedas de prensa y que nos costo sus servicios junto con su equipo la friolera de casi 600.000 Euros si no me equivoco (y corrijanme si no es cierto). Este equipo hace muchos años que no juega de este modo y a mi me gusta este planteamiento, otra cosa es que este equipo tenga limitaciones al no haber contado con refuerzos ni en principio de temporada ni ahora en el mercado de invierno.
Me imagino que se referira a la imagen defensiva que dio una vez mas algunos jugadores, porque el juego de ataque mostrado por el equipo a mi me gusto incluso cuando ibamos perdiendo por tres a cero. Me da igual perder por tres que por cinco si el equipo lucha sobre el tereno de juego.
Ahí está el problema, solo lucha del mediocampo hacia arriba, la defensa es la única parte de la UD que mas problemas tiene y por ahi es donde nos hacen daño los demás equipo que por consiguiente nos ganan con goleadas incluidas. Un dato desde la jornada 4 (Villarreal B 0 - 3 UD Las Palmas), la UD no ha logrado mantener la portería a 0 y porque Jémez no se ha dedicado a trabajar esa parte mas que otra que está mucho mejor??
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

pio pio UDLP escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
pio pio UDLP escribió: Efectivamente, yo sigo apostando por Juan Manuel Rodríguez es que es el elegido para este proyecto, es más, me acuerdo de una pregunta que le hizo una internauta a Jémez en una entrevista en La Provincia antes de comenzar la temporada donde le decía que si era consciente de que iba a ser destituido por Juan Manuel Rodríguez, por lo que el le contesto que no, ya que el sabia como manejar al equipo (esto era antes de empezar la liga) ya sabemos todos a donde ha llevado Jémez al equipo, chacho que el partido de hoy era en abierto para toda España, los demás equipos ya saben por donde coger a Las Palmas y es más, es que lo dicen como un jugador del Xerez que decia que Las Palmas tenia problemas en la defensa y que por hay nos iban a atacar y asi lo hicieron y así nos golearon... :cry:
Al ser el equipo mas goleado de Segunda División, siendo el único que pasa de la treintena de goles encajados y al ser el peor equipo de Segunda junto al Nástic de los últimos 6 partidos ¿Te parece buen bagaje, el conseguido por Jémez desde el partido contra el Betis? donde solo hemos ganado dos partidos ante el Albacete y ante el Rayo.
Para hacer un analisis mas realista habria que coger no solo los ultimos seis partidos jugados , sino todos los demas tambien porque el entrenador era el mismo que tenemos ahora y ver la tabla clasificatoria a ver donde hemos estado y donde estamos, y si todo esto se considera un resultado alarmista o pretenden algunos crear esta situacion para cargarse a este entrenador.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Un poquito más de calma, goles amarillos y ladrillos, muchos ladrillos*.

Imagen

* Ladrillos para levantar un muro atrás y los que sobren para hacerle el pasillo al CD Tenerife.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

CAPITAN TRUENO escribió:
pio pio UDLP escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: ¿Y a donde a llevado Jemez al equipo?
Para hacer un analisis mas realista habria que coger no solo los ultimos seis partidos jugados , sino todos los demas tambien porque el entrenador era el mismo que tenemos ahora y ver la tabla clasificatoria a ver donde hemos estado y donde estamos, y si todo esto se considera un resultado alarmista o pretenden algunos crear esta situacion para cargarse a este entrenador.
Si hacemos un analisis completo desde el inicio de temporada, vemos que las primeras cuatros jornadas fueron un espejismo porque que yo sepa no ha cambiado mucho el equipo de aquel partido contra el Gimnástic en la primera jornada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por esa regla de tres, si aquello fue un espejismo, esto puede ser un bache.
Responder