Un bache son 15 jornadas encajando goles, un bache es que en 17 partidos solo hayamos ganado 5, un bache es que seamos el equipo mas goleado, eso es un bache o algo mas??siete_estrellas_verdes escribió:Por esa regla de tres, si aquello fue un espejismo, esto puede ser un bache.
¿HABRIA QUE DAR UN ULTIMATUM A JEMEZ?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

brindisi_morete escribió:Tu llamas patadón a recuperar un jugador como David Glez. O la goleada en Elche y victoria en Girona. ¿Quien trajo a Cejudo? ¿que hacía con la docena de jugadores que limpiamos en verano? ¿Darino? ¿Marquez? No estoy de acuerdo con los resultados, nunca llegó a ser el equipo más goleado, ahí si gana Jemez. ¿Tu crees que Viera juega como juega por Jemez? Vamos, el primer sorprendido es Jemez. ¿No te acuerdas de las pifias de Miguel y su defensa (la de Jemez)?CAPITAN TRUENO escribió:La imagen deplorable? no se yo si calificarlo asi, yo me siento satisfecho del tipo de juego que tenemos independientemente de los errores en conjunto o individuales que podamos tener, y no me importa que nos metan cinco goles si vamos al campo del contrario a luchar como jabatos y dejarnos la piel en el campo, esa imagen que dices tu la vi yo el año pasado con el Sr. Kresic, jugando al patadon, sin orden , ni estrategias de juego, y con un futbol que aburria y que encima se obtenian peores resultados que con Jemez. Aquello era el antifutbol y con pobres resultados, problemas en el vestuario, desunion interna, y sin darle oportunidad a los canteranos, esta si me parece una imagen deplorable, con un entrenador que no decia nada en las ruedas de prensa y que nos costo sus servicios junto con su equipo la friolera de casi 600.000 Euros si no me equivoco (y corrijanme si no es cierto). Este equipo hace muchos años que no juega de este modo y a mi me gusta este planteamiento, otra cosa es que este equipo tenga limitaciones al no haber contado con refuerzos ni en principio de temporada ni ahora en el mercado de invierno.pio pio UDLP escribió:CAPITAN TRUENO. El problema de la UD no es en el sitio clasificado donde está sino los puntos que estamos dejando atrás (ya nos acordaremos de esos puntos en la segunda vuelta cuando necesitemos la salvación, como en las últimas temporadas), por la imagen muy deplorable que está dando el equipo, por lo que dijo Jémez en rueda de prensa (por un momentos pensé que era 28 de diciembre, pero al final me dia cuenta que era 19 y que lo decia en serio) y porque Jémez ha demostrado que no sabe llevar a este equipo ni manejarlo. Por todo esto mañana deberia ser cesado como técnico de la UD Las Palmas y no esperar a que el equipo siga cayendo en picado y coja una nueva racha negativa que nos posicione en puestos de descenso. Si esto pasara en el Almería, Jémez habría estado destituido el dia después del partido de Ponferrada o de Salamanca.
-No yo llamo patadon a lo que vimos en la mayoria de partidos con Kresic, o sea cuando nos presionaban y al no haber planteamiento de juego pues patadon a ver lo que sale.
-A Cejudo lo trajo el mismo que ahora lo deja ir gratis a otro club sin cobrar un duro por su traspaso.
-Viera juega como juega porque es un crak, porque este entrenador cuenta con el y es justo con los jugadores que merecen jugar. Otro entrenador como Kresic jamas lo puso en el primer equipo, estando jugando en Las Palmas Atletico.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Lun Dic 20, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

-No yo llamo patadon a lo que vimos en la mayoria de partidos con Kresic, o sea cuando nos presionaban y al no haber planteamiento de juego pues patadon a ver lo que sale. LUEGO PONER A DAVID GONZALEZ A MANEJAR EL JUEGO, NO ES PATADÓNCAPITAN TRUENO escribió:brindisi_morete escribió:Tu llamas patadón a recuperar un jugador como David Glez. O la goleada en Elche y victoria en Girona. ¿Quien trajo a Cejudo? ¿que hacía con la docena de jugadores que limpiamos en verano? ¿Darino? ¿Marquez? No estoy de acuerdo con los resultados, nunca llegó a ser el equipo más goleado, ahí si gana Jemez. ¿Tu crees que Viera juega como juega por Jemez? Vamos, el primer sorprendido es Jemez. ¿No te acuerdas de las pifias de Miguel y su defensa (la de Jemez)?CAPITAN TRUENO escribió: La imagen deplorable? no se yo si calificarlo asi, yo me siento satisfecho del tipo de juego que tenemos independientemente de los errores en conjunto o individuales que podamos tener, y no me importa que nos metan cinco goles si vamos al campo del contrario a luchar como jabatos y dejarnos la piel en el campo, esa imagen que dices tu la vi yo el año pasado con el Sr. Kresic, jugando al patadon, sin orden , ni estrategias de juego, y con un futbol que aburria y que encima se obtenian peores resultados que con Jemez. Aquello era el antifutbol y con pobres resultados, problemas en el vestuario, desunion interna, y sin darle oportunidad a los canteranos, esta si me parece una imagen deplorable, con un entrenador que no decia nada en las ruedas de prensa y que nos costo sus servicios junto con su equipo la friolera de casi 600.000 Euros si no me equivoco (y corrijanme si no es cierto). Este equipo hace muchos años que no juega de este modo y a mi me gusta este planteamiento, otra cosa es que este equipo tenga limitaciones al no haber contado con refuerzos ni en principio de temporada ni ahora en el mercado de invierno.
-No yo llamo patadon a lo que vimos en la mayoria de partidos con Kresic, o sea cuando nos presionaban y al no haber planteamiento de juego pues patadon a ver lo que sale.
-A Cejudo lo trajo el mismo que ahora lo deja ir gratis a otro club sin cobrar un duro por su traspaso.
-Viera juega como juega porque es un crak, porque este entrenador cuenta con el y es justo con los jugadores que merecen jugar. Otro entrenador como Kresic jamas lo puso en el primer equipo, estando jugando en Las Palmas Atletico.
-A Cejudo lo trajo el mismo que ahora lo deja ir gratis a otro club sin cobrar un duro por su traspaso. LO TRAJO QUINTERO, SEGUNDO DE KRESIC, COINCIDIERON EN CEUTA
-Viera juega como juega porque es un crak, porque este entrenador cuenta con el y es justo con los jugadores que merecen jugar. Otro entrenador como Kresic jamas lo puso en el primer equipo, estando jugando en Las Palmas Atletico. KRESIC COMO JEMEZ TENÍAN DOCE JUGADORES MÁS EL AÑO PASADO Y NO LO PUSO
Por cierto, Victor Afonso no era amigo de Kresic porque cuando lo entrenaba prefirió a Molina y Olías. El resultado fue un ascenso a primera. Me consta no del año pasado, sino de la otra vez que estuvo.
Yo no soy partidario de "ultimatums" ni ese tipo de cosas, sin embargo, soy partidario de los resultados, y en el fútbol éstos son los que mandan. El estilo de juego que tiene la U.D. Las Palmas no lo impone el entrenador sino las características de los jugadores que posee y a los que el míster debe sacarles rendimiento, en ese apartado hay que ponerle un notable alto a Paco ya que ha visto las cualidades técnicas e individuales de los jugadores y ha decidido que el equipo debe jugar al fútbol. Sin embargo ha impuesto un estilo ofensivo sin tener en cuenta el método de defensa salvo los primeros partidos, ahora mismo la U.D. hace dos cosas, o adelanta demasiado la línea de defensa sin presionar en el centro del campo o con escasa presión o bien espera demasiado atrás al rival como en momentos contra el Cartagena que los dejábamos tocar. Es curioso que en las primeras jornadas de liga el equipo hiciese bien la presión y la transición defensa y ataque estuviese bien equilibrada, sin embargo ahora mismo el equipo no lo ejecuta correctamente. Desde mi punto de vista uno de los aspectos fundamentales es la excesiva rotación de defensas, especialmente laterales, que ejecuta Paco. No puedes tener continuidad en una idea si continuamente cambias la misma, ojo no hablo de no quitar a quién lo merezca sino de dar continuidad y confianza a una serie de jugadores, y para mi hoy por hoy Ruyman y Aythami están por encima del nivel de Pignol y de Dani Carril, al igual que a Juanpe lo veo un pelín por encima de David García que últimamente no está muy acertado. A donde quiero llegar es que para mí el mes de Enero es clave, si el equipo sigue con esta tendencia podríamos acabar dentro de dos partidos en una situación crítica, si Jémez no consiguiese sumar al menos entre 7-9 puntos de los 12 siguientes no queda otra que la destitución.
Eso exactamente es un ultimatum.Trotra_ud escribió:Yo no soy partidario de "ultimatums" ni ese tipo de cosas...
... A donde quiero llegar es que para mí el mes de Enero es clave, si el equipo sigue con esta tendencia podríamos acabar dentro de dos partidos en una situación crítica, si Jémez no consiguiese sumar al menos entre 7-9 puntos de los 12 siguientes no queda otra que la destitución.
Un Ultimatum es decírselo al míster lo cual metería presión, es decir Paco o haces 7 o 9 puntos o a la calle, lo otro es observar resultados y echarlo.pelotero escribió:Eso exactamente es un ultimatum.Trotra_ud escribió:Yo no soy partidario de "ultimatums" ni ese tipo de cosas...
... A donde quiero llegar es que para mí el mes de Enero es clave, si el equipo sigue con esta tendencia podríamos acabar dentro de dos partidos en una situación crítica, si Jémez no consiguiese sumar al menos entre 7-9 puntos de los 12 siguientes no queda otra que la destitución.