mas que mundo deportivo yo le llamaria salvame deluxe deportivo...que baja ha caido el mundo deportivo.Siempre-UD escribió:sisi ya conocemos todas las conspiraciones malignas pro-madridistasUniversitario escribió:http://www.anti-marca.com/%C2%BFque-mer ... -pichichi/![]()
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Súper seria la portada del diario catalá. Por ahí se decía que era un diario serio...si no se salva ni uno!!!Siempre-UD escribió:sisi ya conocemos todas las conspiraciones malignas pro-madridistasUniversitario escribió:http://www.anti-marca.com/%C2%BFque-mer ... -pichichi/![]()
- Adaylp27
- Acceso VIP
¿ Alguien sabe si al final es verdad que xavi le dijo a lass eso de : coge la pelota ahora ya que en todo el partido no la habéis tocado? es algo así, me gustaría saberlo porque nadie ha puesto nada y en caso de ser verdad si eso lo hubiese dicho cristiano la que se amaría.
Dicho esto xavi es un crack y no lo digo por esto sino por su fútbol.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
Universitario escribió:La_Cantera escribió:Pues lo dicho 18 goles de CR segun Marca.com por mucho que les joda a muchos como por ejemplo a estos simplones de anti-marca.com
Muchos de los que se quejan hablan maravillas de un tal Santiago Segurola ( les suena el nota ) y fue el mismo el que otorgo el gol.
Tanto rollo por este gol![]()
http://pichichideliga.com/goles/liga-bb ... adrid/214/
Por cierto ya no solo es Marca + AS ... esta web tambien le da 18 goles
Seran Madridistas![]()
P.D. LFP + LIGABBVA dicen que CR lleva 18
P.D.2 Luego seguimos que me piro a entrenar
P.D: Hasta el propio Segurola autor de la crónica del partido Real Sociedad - Real Madrid, ha admitido su error:
"Di el gol a Ronaldo porque me pareció un desvío leve. Luego, bastante más tarde, observé que el desvío fue mucho mayor de lo que pensé. Esto, como casi todas las cosas, puede hablarse y si es necesario revisarse.”
El día que te vea escribir en este post sin tirar de ironía me tiño el pelo de violeta.
No hace falta que los medios sean madridistas barcelonistas o béticos, con tener dos dedos de frente les basta, ojalá acaben empatados a goles según Marca, para ver el careto que se les queda cuando Messi se lleve la bota de Oro y Cristiano la de plata.
P.D: Y ahora, cambiando de tema, me gustaría saber tu opinión del 5-0 del otro día ( no me refiero al de la Real Sociedad, ni al del Sevilla, sino al del Madrid), que en su momento ni se te vió el pelo
Jajajajaja.
No seas malo hombre, ahora que lo estaban intentando olvidar y estaban dejándose ver por el foro los espantas de nuevo. Buen regate, como el de Guardiola a CR7

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
si es cierto porque la palabra de Xavi Bosch va a misa.Adaylp27 escribió:¿ Alguien sabe si al final es verdad que xavi le dijo a lass eso de : coge la pelota ahora ya que en todo el partido no la habéis tocado? es algo así, me gustaría saberlo porque nadie ha puesto nada y en caso de ser verdad si eso lo hubiese dicho cristiano la que se amaría.
-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
- piopioalways
Segun Paco Gonzalez ayer en la cope, Mourinho quiere cargarse al ''Argentino'' (Valdano), no lo soporta y no lo puede ni ver y estos son algunos de los motivos por los que quiere que Florentino destituya a Valdano
- Quiere un 9
- Le recomendo al club un fisio de Oporto para Higuain y el club paso de el
- Renovacion de Pepe y le ha enfadado que se filtre a la prensa lo que pide y que se diga Pepe no y si a Ramos hasta 2017
- No funciona la caldera de los campos de entrenamiento
- El dia de los regalos de navidad se dan 25 televisores 3D pero no hay para el resto del cuerpo tecnico (Karanka,etc...)
- Y que en la comida de navidad que hay hoy con los jugadores, Mourinho se ha enfadado porque no hayan invitado a la chica que esta en el palco vip acompañando y acomodando a los familiares de los jugadores en los partidos
De ahi la reunion que pidio ayer en rueda de prensa con Florentino Perez
- Quiere un 9
- Le recomendo al club un fisio de Oporto para Higuain y el club paso de el
- Renovacion de Pepe y le ha enfadado que se filtre a la prensa lo que pide y que se diga Pepe no y si a Ramos hasta 2017
- No funciona la caldera de los campos de entrenamiento
- El dia de los regalos de navidad se dan 25 televisores 3D pero no hay para el resto del cuerpo tecnico (Karanka,etc...)

- Y que en la comida de navidad que hay hoy con los jugadores, Mourinho se ha enfadado porque no hayan invitado a la chica que esta en el palco vip acompañando y acomodando a los familiares de los jugadores en los partidos
De ahi la reunion que pidio ayer en rueda de prensa con Florentino Perez