¿Destitución de Paco Jémez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Es el momento para su destitución, estoy impotente y desesperado ya. Tenemos mimbres para luchar y pelear cada partido por la victoria pero nos fallan esas tácticas que Don Juan Manuel Rodríguez nos mostró, esas jugadas a balón parado donde nos dejábamos la vida para defenderlas, y esas en ataque donde aparecía un Colunga por un lado la ponía atrás y la empujaba Christian. Esas jugadas donde siempre sorprendíamos al rival y que muchos puntos nos dieron.
Es el momento para que demuestre que puede ser nuestro Pep Guardiola ( salvando las distancias), nadie sabe el por qué de su cese pero yo se que nos saco del pozo y si la liga hubiera sido más larga hubieramos luchado por el ascenso. ¿ Qué entrenador te coge al colista y lo hace jugar tan bien, consiguiendo (creo) 12 victoria consecutivas.. ?
Solo espero y deseo que el 2011 me traiga a JMR como técnico de la máquina amarilla.
Saludos
Responder