Cejudo y su nuevo contrato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Somos tontos o que :?: :?:

Que se largue y adios muy buenas :twisted:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

La verdad que no entiendo como muchos esta situación, por mi lo dejaría en la grada, que cosa más rara tu. Seguro que hay algo que no sabemos del todo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El dinero mueve montañas... ¿No va a mover a las personas?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:El dinero mueve montañas... ¿No va a mover a las personas?
Sí, mueve a las personas ...

DIRECTAMENTE A LA BANQUETA!!! :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:lol: :lol: :lol:

¿¿¿ Después del BANQUETE (navideño), BANQUETA ???
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mensaje editado por confusión de post
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo escribió:El objetivo de la UD Las Palmas nunca puede ser la permanencia. Es un objetivo muy pobre, tan pobre que es el objetivo de los equipos recien ascendidos o de ciudades pequeñas de España.

A Jémez le viene muy bien lo del objetivo permanencia, tiene un amplio margen para hacer toda clase de despropósitos hasta que lo cesen.
Sinceramente, quiero estar vivo para volver a ver a nuestra UD Las Palmas en lo más alto codeándose con los más grandes.

Bajo mi humilde opinión, el año pasado casi descendemos a 2ªB. Nos salvamos en la última jornada.

Después de esto, decir que la permanencia es conformismo me parece un tanto arriesgado ...

Simplemente, no podemos optar a más (por ahora) por muchas circunstancias.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sabemos que MAR es un gran negociador, de hecho creo que es en la faceta que más destaca, pero la realidad ahora mismo es que el jugador, al quedar libre el 30 de Junio, tiene la sarten por el mango.

Imagino que MAR finalmente habrá optado por la solución "de perdidos al río" y "del mal el menor", puesto que si no hay acuerdo, el jugador se va gratis si o si, y al menos con el acuerdo existe la posibilidad cierta de que se quede e incluso de ingresar algo posteriormente.

No hay que confundir los deseos y la realidad, a veces vale más un mal acuerdo y no siempre se gana en una negociación.

Saludos.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Faycan Amarillo escribió:Sabemos que MAR es un gran negociador, de hecho creo que es en la faceta que más destaca, pero la realidad ahora mismo es que el jugador, al quedar libre el 30 de Junio, tiene la sarten por el mango.

Imagino que MAR finalmente habrá optado por la solución "de perdidos al río" y "del mal el menor", puesto que si no hay acuerdo, el jugador se va gratis si o si, y al menos con el acuerdo existe la posibilidad cierta de que se quede e incluso de ingresar algo posteriormente.

No hay que confundir los deseos y la realidad, a veces vale más un mal acuerdo y no siempre se gana en una negociación.

Saludos.
-Si el jugador se iba gratis ,si no firmaba, y ahora que firma el contrato pone que si lo quiere un Primera se iria gratis: es lo mismo que no firmar, (vamos de hacerlo de una manera mas diplomatica cara al aficionado amarillo y al club,) incluso mejor para el y su representante cubriendose las espaldas en caso de que se heche atras ese equipo que tiene apalabrada su contratacion (porque se busca a otro), o porque el jugador se lesione y tengamos que tragarnos nosotros el machuelo despues dejandolo aqui (porque entonces ningun club lo ficharia), o sea casi ha sido peor esta renovacion de contrato que haberlo dejado libre cuando acabara su contrato en Junio: El jugador se ira libre si no le ocurre ningun percance de lesion que en tal caso nos lo comeriamos con papas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:-Si el jugador se iba gratis ,si no firmaba, y ahora que firma el contrato pone que si lo quiere un Primera se iria gratis: es lo mismo que no firmar, (vamos de hacerlo de una manera mas diplomatica cara al aficionado amarillo y al club,) incluso mejor para el y su representante cubriendose las espaldas en caso de que se heche atras ese equipo que tiene apalabrada su contratacion (porque se busca a otro), o porque el jugador se lesione y tengamos que tragarnos nosotros el machuelo despues dejandolo aqui (porque entonces ningun club lo ficharia), o sea casi ha sido peor esta renovacion de contrato que haberlo dejado libre cuando acabara su contrato en Junio: El jugador se ira libre si no le ocurre ningun percance de lesion que en tal caso nos lo comeriamos con papas.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero como "de perdidos al río" y si venía un primera se iba a ir gratis de todos modos, al menos ahora si viene un club de segunda, que es más factible que un primera, se queda con nosotros automáticamente y con cláusula de rescisión. No es la solución ideal, por supuesto, pero ya te digo que el jugador tiene la sartén por el mango en la situación actual.

Tampoco hay que dar por sentado que se vaya a un primera, puesto que eso no lo garantiza nadie. Todos pensábamos que Trashorras tenía sitio en primera división, dada su enorme calidad y al final se quedó en segunda. Si hubiéramos tenido un acuerdo firmado con Trashorras como el de Cejudo, se habría quedado con nosotros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a todo esto, el club ha hecho oficial la renovacion ?...
Responder