Titulares fresquitos para despedir el año. Impotencia.
- coloramarillo
- Administrador concursal

El objetivo de la UD Las Palmas nunca puede ser la permanencia. Es un objetivo muy pobre, tan pobre que es el objetivo de los equipos recien ascendidos o de ciudades pequeñas de España.
A Jémez le viene muy bien lo del objetivo permanencia, tiene un amplio margen para hacer toda clase de despropósitos hasta que lo cesen.
A Jémez le viene muy bien lo del objetivo permanencia, tiene un amplio margen para hacer toda clase de despropósitos hasta que lo cesen.
- coloramarillo

Y tanto muchacho, lo que hay que leer, da mucha pena, porque me imagino que serás bastante chiquillo para haberte estancado en el penoso deambular de la UD Las Palmas en los últimos años y estar conforme con ello.sertrual escribió:Lo que hay que leer...coloramarillo escribió:El objetivo de la UD Las Palmas nunca puede ser la permanencia. Es un objetivo muy pobre, tan pobre que es el objetivo de los equipos recien ascendidos o de ciudades pequeñas de España.
Los que tenemos más años y vivimos otras épocas de gloria, otros presidentes, otras ilusiones, otras metas, nunca nos conformaremos con esto.
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Es a mí?Tikkaboo escribió:Sin malos rollos, amarilla. Sólo me pareció un buen contraataque en una discusión entre dos "perros viejos" del foro. No es por otra cosa.coloramarillo escribió:Sí, subió al Cartagena de 2ªB a 2ª A, ya he comentado que me parece que Jémez es entrenador de 2ªB pero que la 2ªA le queda bastante grande. Por si fuera poco, no fue él solo el que dirigió al Cartagena en la temporada del ascenso, en la primera mitad lo hizo Fabri González, no sabemos qué hubiera conseguido él solo toda la temporada, y es más el ascenso lo consiguió con bastante suerte al marcar el gol frente al Alcoyano en el minuto 91.
La sustitución de Fabri González por cierto fue bastante discutida por la afición, pues tenía al Cartagena a 1 punto del lider y con el gol average a favor con el lider, así que Jémez no le dió la vuelta a nada, ni fue un revulsivo, ni tuvo que demostrar nada especial para llevar a un equipo que su anterior técnico lo llevaba encaminado hacia la promoción de ascenso. Fue un capricho del presidente sustituirlo, ya que tenía diferencias con el anterior técnico.
No entiendo ni el "sigue intentándolo" de SEV, ni el "zas en toda la boca" de Tikkaboo, me parece que no vienen a cuento, son excesivos y fuera de lugar. Tengo derecho a que no me guste Jémez y también a contar sus estadísticas en temporadas anteriores en otros equipos para que se conozcan, y las tengan en cuenta el que no las sepa, y que también se tengan en cuenta a la hora de valorar de dónde puede provenir esta fragilidad defensiva de nuestro equipo.
Uno tira pa' su casa, el otro tira pa' la suya y aquí nadie se baja del burro!!!![]()
![]()
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Amigo Color, si aún sigues manteniendo tu fe en ascender y se consigue, no dudaré ni un segundo en felicitarte por tu buena predispocición con este equipo, de la misma manera que la tengo yo, pero al contrario que tu,y no te digo que vayamos a pasar apuros.
Ahora y desde el comienzo de esta temporada, ni antes eramos dioses ni ahora somos unos pàquetones del carajo.Estamos hablando de una plantilla que en su mayoria son chicos que jamás han jugado en 2 división, y eso, se nota una barbaridad.Demoslé un margen de afianzarse en esta categoría,con el premio de la permanencia y a esperar a la próxima campaña, que de seguro,ahí si vamos a ver y disfrutar de todo el potencial que tiene estos jugadores
Ahora y desde el comienzo de esta temporada, ni antes eramos dioses ni ahora somos unos pàquetones del carajo.Estamos hablando de una plantilla que en su mayoria son chicos que jamás han jugado en 2 división, y eso, se nota una barbaridad.Demoslé un margen de afianzarse en esta categoría,con el premio de la permanencia y a esperar a la próxima campaña, que de seguro,ahí si vamos a ver y disfrutar de todo el potencial que tiene estos jugadores
Amiga amarilla, se me fue totalmente el baifo!!!Amarilla escribió:¿Es a mí?Tikkaboo escribió:Sin malos rollos, amarilla. Sólo me pareció un buen contraataque en una discusión entre dos "perros viejos" del foro. No es por otra cosa.coloramarillo escribió:Sí, subió al Cartagena de 2ªB a 2ª A, ya he comentado que me parece que Jémez es entrenador de 2ªB pero que la 2ªA le queda bastante grande. Por si fuera poco, no fue él solo el que dirigió al Cartagena en la temporada del ascenso, en la primera mitad lo hizo Fabri González, no sabemos qué hubiera conseguido él solo toda la temporada, y es más el ascenso lo consiguió con bastante suerte al marcar el gol frente al Alcoyano en el minuto 91.
La sustitución de Fabri González por cierto fue bastante discutida por la afición, pues tenía al Cartagena a 1 punto del lider y con el gol average a favor con el lider, así que Jémez no le dió la vuelta a nada, ni fue un revulsivo, ni tuvo que demostrar nada especial para llevar a un equipo que su anterior técnico lo llevaba encaminado hacia la promoción de ascenso. Fue un capricho del presidente sustituirlo, ya que tenía diferencias con el anterior técnico.
No entiendo ni el "sigue intentándolo" de SEV, ni el "zas en toda la boca" de Tikkaboo, me parece que no vienen a cuento, son excesivos y fuera de lugar. Tengo derecho a que no me guste Jémez y también a contar sus estadísticas en temporadas anteriores en otros equipos para que se conozcan, y las tengan en cuenta el que no las sepa, y que también se tengan en cuenta a la hora de valorar de dónde puede provenir esta fragilidad defensiva de nuestro equipo.
Uno tira pa' su casa, el otro tira pa' la suya y aquí nadie se baja del burro!!!![]()
![]()
Me refería a coloramarillo
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
No si el objetivo de Las Palmas ahora va a ser ascender a Primera y a la siguiente temporada meterse en Champions...coloramarillo escribió:Y tanto muchacho, lo que hay que leer, da mucha pena, porque me imagino que serás bastante chiquillo para haberte estancado en el penoso deambular de la UD Las Palmas en los últimos años y estar conforme con ello.sertrual escribió:Lo que hay que leer...coloramarillo escribió:El objetivo de la UD Las Palmas nunca puede ser la permanencia. Es un objetivo muy pobre, tan pobre que es el objetivo de los equipos recien ascendidos o de ciudades pequeñas de España.![]()
Los que tenemos más años y vivimos otras épocas de gloria, otros presidentes, otras ilusiones, otras metas, nunca nos conformaremos con esto.
Hasta que la gente no se conciencie de lo que es Las Palmas ahora mismo no iremos a ninguna parte, ¿y que es Las Palmas ahora mismo? Pues un equipo de Segunda y de los peores, de los peores por posibilidades económicas principalmente. "Ciudades pequeñas" de España como Getafe o Villarreal (Barrios de España más bien) están en Primera y son de los que más pasta tienen ¿porqué? pues porque pertenecen a multimillonarios y tienen unas ayudas institucionales acojonantes (el Getafe se lleva un pastón de la Comunidad de Madrid y tiene un contratazo de TV con Telemadrid). En Segunda, Cartagena o Granada por ejemplo tienen más pasta que Las Palmas.
Y pretendemos competir con eso
La historia es muy bonita, pero es eso historia, ahora mismo en el 2010 a punto de entrar en 2011, Las Palmas pinta una mierda en el fútbol español, por mucho que duela.
Esta es la realidad! Buena aportación!sertrual escribió:No si el objetivo de Las Palmas ahora va a ser ascender a Primera y a la siguiente temporada meterse en Champions...coloramarillo escribió:Y tanto muchacho, lo que hay que leer, da mucha pena, porque me imagino que serás bastante chiquillo para haberte estancado en el penoso deambular de la UD Las Palmas en los últimos años y estar conforme con ello.sertrual escribió: Lo que hay que leer...![]()
Los que tenemos más años y vivimos otras épocas de gloria, otros presidentes, otras ilusiones, otras metas, nunca nos conformaremos con esto.![]()
![]()
![]()
Hasta que la gente no se conciencie de lo que es Las Palmas ahora mismo no iremos a ninguna parte, ¿y que es Las Palmas ahora mismo? Pues un equipo de Segunda y de los peores, de los peores por posibilidades económicas principalmente. "Ciudades pequeñas" de España como Getafe o Villarreal (Barrios de España más bien) están en Primera y son de los que más pasta tienen ¿porqué? pues porque pertenecen a multimillonarios y tienen unas ayudas institucionales acojonantes (el Getafe se lleva un pastón de la Comunidad de Madrid y tiene un contratazo de TV con Telemadrid). En Segunda, Cartagena o Granada por ejemplo tienen más pasta que Las Palmas.
Y pretendemos competir con esoPOR FAVOR!! Si aqui lo único que hacen todo el que pueda es hundir a Las Palmas apenas saque un poquito la cabeza...
La historia es muy bonita, pero es eso historia, ahora mismo en el 2010 a punto de entrar en 2011, Las Palmas pinta una mierda en el fútbol español, por mucho que duela.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-1sertrual escribió:La historia es muy bonita, pero es eso historia, ahora mismo en el 2010 a punto de entrar en 2011, Las Palmas pinta una mierda en el fútbol español, por mucho que duela.
Por favor no menosprecies de esa manera a nuestro equipo. Si Las Palmas no pinta nada...
¿Qué carajo pintan los demás?
- coloramarillo

¿Te das cuenta SEV? A esto que da dolor leerlo, que duele en el alma, es a lo que hemos llegado con tanto conformismo y permitiendo que cada temporada los objetivos sean más pobres y paupérrimos. Es a lo que vamos. Es que da mucha pena. Muchas veces me pregunto qué hago perdiendo el tiempo por un equipo que lo llevo en el alma y en la sangre, pero al que me lo han despedazado poco a poco de lo que fue, de lo que conocí, a lo que se ha convertido ahora. Cada día lo reconozco menos, entre la nueva afición, entre los nuevos que carecen del orgullo que teníamos los que decíamos antes que eramos de la UD Las Palmas.siete_estrellas_verdes escribió:-1sertrual escribió:La historia es muy bonita, pero es eso historia, ahora mismo en el 2010 a punto de entrar en 2011, Las Palmas pinta una mierda en el fútbol español, por mucho que duela.Eso lo piensas tú porque eres de aquí. Fuera a veces se nos valora mucho más. Así nos luce la peluca.
Por favor no menosprecies de esa manera a nuestro equipo. Si Las Palmas no pinta nada...
¡¡Qué pena!! Gracias Ramírez y adlateres, por su contribución sublime a la causa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La verdad, color, es que con actitudes como la del comentario anterior no saldremos nunca de pobres.
Aquí criticamos todo lo que se mueve.
Sin embargo anoche llega Don Manuel García Navarro a reventar la Junta Ordinaria y nadie dice ni mu.
Un señor que impide el cierre de la concursal a la que llegamos por su nefasta gestión.
Muchas críticas y pocas ayudas para esta nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Aquí criticamos todo lo que se mueve.
Sin embargo anoche llega Don Manuel García Navarro a reventar la Junta Ordinaria y nadie dice ni mu.
Un señor que impide el cierre de la concursal a la que llegamos por su nefasta gestión.
Muchas críticas y pocas ayudas para esta nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
No es ningún menosprecio ni van con esa intención, es la realidad, y hay que aceptarla. Y para mi, no nos hace falta ayuda de nadie ni admiración o elogio de nadie, nosotros sólos somos los que tenemos que ir mejorando poco a poco, trabajando en el sentido correcto, el que no quiera ayudar que no ayude que no hace falta, el que no quiera apoyar que no apoye que no hace falta, el que no quiera ir al Estadio que no vaya que no hace falta si sólo lo hacen para críticar. Prefiero 9 o 10 mil que tiren para el mismo lado a 25 mil que sólo se apunten a caballo ganador o a hacer la ola.siete_estrellas_verdes escribió:-1sertrual escribió:La historia es muy bonita, pero es eso historia, ahora mismo en el 2010 a punto de entrar en 2011, Las Palmas pinta una mierda en el fútbol español, por mucho que duela.Eso lo piensas tú porque eres de aquí. Fuera a veces se nos valora mucho más. Así nos luce la peluca.
En el reparto de TV que se ha firmado en las últimas semanas, se ve lo que pintan los equipos, esto es el fútbol moderno y así está montado, o aceptas formar parte del negocio o no.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
sertrual, como aficionado de otro equipo te ha sobrado esa afirmación que soltaste. Equipos ahora mismo en Segunda como el Celta, el Salamanca... Tienen mucho que decir en la Liga española y no te digo la propia UD, que aunque ahora esté en horas bajas, no olvides que donde hubo siempre queda y la UD tiene todos los integrantes para aspirar a cotas mayores, que no se haga sea por las razones que sean es otro cantar. En Primera juegan ahora mismo equipos que también están en la Concursal. La trayectoria de los últimos años no hace honor a la historia y tradición del equipo amarillo.
Justamente eres aficionado de un equipo que se ha valido de la cantera canaria para conseguir varios títulos, sólo es cuestión de que la cantera amarilla vuelva a servir al beneficio de los colores de Gran Canaria, no para gloria de colores foráneos.
Saludos
Justamente eres aficionado de un equipo que se ha valido de la cantera canaria para conseguir varios títulos, sólo es cuestión de que la cantera amarilla vuelva a servir al beneficio de los colores de Gran Canaria, no para gloria de colores foráneos.
Saludos
Última edición por AnSiTe el Mié Dic 22, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

sertrual, no somos tan feos.
lasburras escribió:JOSÉ A. VERA (Diario as, Lunes 20 de Diciembre de 2010)
<<... La pena de todo esto es que Las Palmas, con su apuesta atrevida e interesante, tenga que mirar al pozo de la clasificación (cada vez más cerca). El Cartagena, mientras, está cada vez más próximo a los puestos de ascenso directo. Felices vacaciones para unos y otros. Y que los Reyes Magos traigan más puntos para Las Palmas, porque lo merecen y la Segunda División necesita equipos como éste. Tras el parón navideño, más fútbol >> .
Pd. Párrafo final de la crónica realizada, el Lunes 20 de Diciembre, en el diario as, edición papel.