Lecturas recomendadas para poder conciliar el sueño...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Lecturas recomendadas para poder conciliar el sueño...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Manolo Borrego: "Las Palmas mantiene el buen trato del balón, incluso ayer tuvo el arrojo de montar una amplia ofensiva para intentar equilibrar el 3-0 que le había condenado en la primera media hora. El gesto de verla pelear con orgullo por ese escudo es loable y sin duda le puede llevar lejos en cualquier competición. Dominó al Cartagena durante un amplio tramo del partido, pero atrás existe un problema muy agudo que echa a tierra todo el esfuerzo. Ver zagueros corriendo a espaldas de los delanteros es la señal inequívoca de que el trabajo no es el correcto. La perforación hacia los dominios de Barbosa fue constante cuando el Cartagena, plagado de expertos futbolistas, decidió jugar a la contra y aniquilar a su adversario."
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... galos.html

Santiago Gil: "El equipo está saliendo dormido a los partidos, y aunque luego despierte siempre tiene unos cuantos minutos tontos que aprovechan los contrincantes para rematar la faenas (y ya da lo mismo el minuto de partido que se esté jugando). De momento vamos a confiar en los quince días que tenemos por delante para que los jugadores recuperen las ilusiones perdidas. Valdano decía que el fútbol es un estado de ánimo. Estoy totalmente de acuerdo con él, y además es un estado de ánimo que se va retroalimentando entre jugadores, aficionados, directivos y medios de comunicación. Ahora mismo, todos los que integramos esos grupos revitalizadores estamos de capa caída y temiendo que la mala racha nos lleve a la desazón de la pasada temporada. Tenemos que cambiar ese ánimo entre todos. Viene el Barça B, probablemente el peor equipo de la categoría que podía pisar el Gran Canaria en estos momentos y con estos desastres defensivos, pero también comienza un nuevo año y por tanto un nuevo ciclo. Recuperemos la apuesta por la cantera (se me ocurre plantear una defensa que muchos demandamos: David García en el lateral derecho, Samuel y Juanpe en el centro, y Ruymán en la izquierda: creo que sería más contundente y que cubriría mejor las subidas de los laterales cuando se fueran al ataque) y renovemos cuanto antes a Paco Jémez y a Cejudo para que haya una estabilidad contractual en el grupo. No nos olvidemos de Jorge (hoy podría haber jugado: puestos a sacar veteranos, prefiero los veteranos nuestros).

Nos han amargado un poco el turrón y el ánimo que teníamos hace unas semanas. Vamos a confiar en las próximas jornadas y a tratar de remontar cuanto antes. Queda mucha Liga. Creo que tenemos un equipo y un entrenador que, a poco que cambien un poco las cosas y apuntalemos la defensa, nos darán muchas tardes de gloria. Ahora toca apretar los dientes, confiar en el mañana y tirar de los tópicos más habituales del fútbol para consolarnos. Cualquier razonamiento lógico que queramos aplicar esta mañana nos dejaría nuevamente aliquebrados y de mal humor
.
"
http://www.juego-entrelineas.blogspot.com/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Más de uno debería de tomar ejemplo de lo que es una crítica constructiva, sin duda dos opiniones bastante certeras y sobre todo objetivas de lo que está pasando.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Bien pues vale!!!Nos daremos una tregua hasta después de Navidad, y ya veremos !!!!,aunque digo,no me gusta como caza la perrita,y por algo sera!!!!

Si este paron nos viene bien,pues de acuerdo,pero ojito,un partido mas doy,si no ,tajo por lo sano,y digo sano,empezando por Jemes,Viera,Los David,y algún otro mas que se me queda atraz ,y si es presiso,acabo jugando con canteranos total ,que ya de perdido al río!!!!!que en este caso ,a la marea
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Un amigo mío dice que el foro debería cerrarse 24 horas tras el partido... :lol:

A pesar de que soy consciente de lo complicado de la situación, confío en que se va a revertir la inercia negativa.

Yo esta temporada he visto FÚTBOL.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Un amigo mío dice que el foro debería cerrarse 24 horas tras el partido... :lol:

A pesar de que soy consciente de lo complicado de la situación, confío en que se va a revertir la inercia negativa.

Yo esta temporada he visto FÚTBOL.
SEV, yo también he visto FÚTBOL, pero también cómo y de qué forma nos metían 4 y 5 goles en un sólo partido.

No digo que juguemos champions ni mucho menos. Sólo pido la permanencia, pero con un término intermedio carajo. Qué es esto de 5 goles en un partido.

Algo falla, ¿cuál es el correo electrónico/facebook/tuenti de Dani Carril, David García y Paco Jémez? Quizás no sería mala enviarles estos análisis críticos constructivos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Hace cuánto que no veías FÚTBOL en un Gran Canaria entregado?

El primer gol de ellos se lo encontraron y el golazo de Víctor es uno entre un millón. El segundo también fue un papazo de antología. Y te plantas en 3-0 en el minuto 20. Les salió todo. Todito. Nosotros tuvimos ocasiones bastante claras. Pero bueno, no hay excusas. Nos dieron un baño.

Espérate. Voy a ver los goles de nuevo... Joder. Les salió el partido de su vida.

En el cuarto gol el que remata a bocajarro la coló entre Barbosa y el palo donde cabía el pelo de una gamba.

Así les va este año. Le han ganado a Betis, Valladolid, manita a Barça B y Las Palmas, ganaron en El Toralín, al Granada, golearon en Chapín...

Un temporadón. Felicitarles y pasar página. Nos vemos el año que viene en el Gran Canaria.

Imagen

Por cierto, en su escudo hay un submarino amarillo... :lol:

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes, y el himno lo canta los payasos de la tele por cierto. (los de antes, no me refiero a los de Todo Goles).

A mí entre una cosa y la otra (arbitros, lesiones, cagadas) me han bajado la moral, pero bueno, no creo que bajemos, algún partido nos saldrá bien y recuperaremos la ilusión por hacer las cosas bien.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:siete_estrellas_verdes, y el himno lo canta los payasos de la tele por cierto.
Estás de coña, ¿no?. :lol:
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Estoy con SEV y con el equipo... hay cosas que mejorar, es evidente, pero este año vemos futbol, y 21 puntos.

Arriba d´ellos!!!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

sertrual, dime si es el de Chano para no abrirlo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

siete_estrellas_verdes escribió:sertrual, dime si es el de Chano para no abrirlo.
:lol: :lol: :lol: el mismo

Que insinua este párrafo:
¿Proyecto de cantera? Vaya burla de unos dirigentes incapaces de marcarle a un empleado privilegiado las directrices consecuentes con la necesidad de un club. Paco Jémez, no nos olvidemos, es un empleado, sí, empleado privilegiado que trabaja para defender los intereses del club que lo mantiene.
Que ahora la directiva tiene que hacerle las alineaciones al entrenador :?:

Lo que faltaba vamos...

En fin... patatas en latín :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

JOSÉ A. VERA (Diario as, Lunes 20 de Diciembre de 2010)

<<... La pena de todo esto es que Las Palmas, con su apuesta atrevida e interesante, tenga que mirar al pozo de la clasificación (cada vez más cerca). El Cartagena, mientras, está cada vez más próximo a los puestos de ascenso directo. Felices vacaciones para unos y otros. Y que los Reyes Magos traigan más puntos para Las Palmas, porque lo merecen y la Segunda División necesita equipos como éste. Tras el parón navideño, más fútbol >> .

Pd. Párrafo final de la crónica realizada, el Lunes 20 de Diciembre, en el diario as, edición papel.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

sertrual escribió:http://www.depormania.es/node/13491

Basura de artículo :eeeh:
lei la primera frase y quite el articulo
Responder